Buena suerte para ti, las estrellas de Leo Grande, Emma Thompson y Daryl McCormack, hablan sobre la positividad sexual y el espacio que se les dio para explorar sus personajes.
Buena suerte para ti, Leo Grande, actualmente en Hulu, es una película encantadora que, sin embargo, toma en serio su mensaje sobre la sexualidad y el trabajo sexual. Dirigida por Sophie Hyde y escrita por Katy Brand, la película está protagonizada por la leyenda de la pantalla Emma Thompson como Nancy Stokes, una mujer que se da cuenta de que no está satisfecha con el sexo que ha tenido en su vida hasta el momento.
Para corregir eso, Nancy trae a Leo (Daryl McCormack, Peaky Blinders). Los dos se embarcan en un viaje de satisfacción sexual y autodescubrimiento que no es exactamente lo que esperaban inicialmente.
habló con Thompson y McCormack sobre el espacio que se les dio para explorar la intimidad entre sus personajes, las lecciones que aprendieron sobre el trabajo sexual y la experiencia de estar en paz con el propio cuerpo.
: Qué maravillosa, maravillosa película. Me encantó cada segundo, y cómo la mayor parte de la película son ustedes dos simplemente conversando juntos. ¿Qué puedes decir sobre tu asociación en esta película y trabajar juntos?
Emma Thompson: Fue un gran privilegio, de verdad. También nos ayudaron muchas cosas externas. A veces pienso que si hubiéramos hecho esto… Si hubiéramos tenido más tiempo, si no hubiera habido COVID, si no hubiéramos estado encerrados, si hubiera habido más dinero y lo estuviéramos filmando en un manera más grandiosa de alguna manera – todo sobre él, por así decirlo, conspiró para hacerlo más intenso. La intimidad que pudimos y necesitábamos encontrar.
Si hubiéramos estado con el equipo y conociendo a todos los demás, no creo que hubiéramos podido llegar al tipo de espacios a los que necesitábamos llegar. Había una especie de silencio a nuestro alrededor, porque la ciudad estaba cerrada y se estaba cerrando. Era invierno y nos agarrábamos unos a otros porque éramos los únicos.
Y tuvimos mucha suerte porque Sophie Hyde, nuestra directora, creó un espacio seguro en el que realmente podíamos estar y explorar. Pero se sentía tan intenso e íntimo, ¿no? Y estoy seguro de que eso fue parte de eso, ¿no crees?
Daryl McCormack: Sí, se sintió muy preparado para que realmente existiéramos y coexistiéramos entre nosotros en ese espacio. Y teníamos un pequeño equipo íntimo que todos sentían que se estaban apoyando y apoyando en nosotros para explorar estos personajes.
Y una de las cosas principales, creo, fue el orden cronológico en el que filmamos. Pudimos sentirnos cada vez más cómodos como actores junto a los personajes que se acercaban cada vez más entre sí.
Una cosa que me encanta de esta gira de prensa es que es una continuación de la positividad sexual que hay en la película, porque estamos teniendo estas discusiones. Daryl, escuché que tuviste algunas conversaciones con trabajadoras sexuales antes de esta película. ¿Qué aprendiste y qué esperas que la gente se lleve al ver esta película?
Daryl McCormack: Sentí, y espero que la gente también aprenda, que existe una imagen genérica de las trabajadoras sexuales como personas que están disminuidas y que son víctimas. Y en nuestra investigación, no encontramos eso.
Una cosa de la que estoy muy orgulloso es que esta película realmente destaca esa experiencia, y también la capacidad que tiene el trabajo sexual para sanar espiritualmente y liberar físicamente. Eso era lo que esperaba llevar al personaje de Leo. Realmente no sentir que estaba aquí para representar el trabajo sexual en su totalidad, sino solo para encarnar realmente esa esencia que tuve el privilegio de recibir de las personas con las que hablé.
Por último, Emma, solo quiero saber de ti lo que aprendiste sobre ti misma al hacer esta película. ¿Hay algo que mirarías hacia atrás y desearías poder decirle a la versión más joven de ti, que puede no sentirse segura? Al ver esto, pensé: “Dios, solo quiero desnudarme frente a un espejo y decir: ‘Estoy caliente’”.
Emma Thompson: Creo que una de las frases que se escuchan en esta gira es realmente interesante. Es la mirada neutra que Nancy es capaz de mirarse a sí misma. Neutral suena como una palabra tan neutral e insulsa, pero en realidad es sin juicio, de una forma u otra. No, “Ooh, estoy tan caliente” o “Oh, soy tan horrible”.
Ninguna de esas cosas es realmente lo que sucede al final. Ella misma se ha desbloqueado. Algo ha pasado en su cuerpo, sí, pero también en su alma; en su espíritu. Ella no mira su cuerpo de la forma en que lo miraba antes, o de la manera en que tendemos a mirar nuestros cuerpos desde afuera hacia adentro. Simplemente está internalizando un sentido de propiedad que no había tenido hasta ahora.
Es un momento extrañamente inocente y paradisíaco; casi prelapsario, algo así como Eva en el Jardín del Edén. Solo por un momento, de repente, no hay vergüenza. No hay autoconciencia. Está sola, desnuda con su placer y con su cuerpo que es suyo y precioso para ella.
Buena suerte para ti, Leo Grande Sinopsis
La viuda jubilada Nancy Stokes contrata a un atractivo joven trabajador sexual llamado Leo Grande, con la esperanza de disfrutar de una noche de placer y autodescubrimiento después de una vida matrimonial insatisfactoria.
Buena suerte para ti, Leo Grande ahora está disponible para transmitir en Hulu.