La estrella de The Witcher, Freya Allan, habla sobre el crecimiento del personaje de Ciri, su relación con Geralt y los poderes en evolución en la temporada 2 de la serie de Netflix.
Freya Allen da una actuación increíble como Ciri en El Brujo temporada 2 que regresa a Netflix el 17 de diciembre. Ahora que encontró a Geralt (Henry Cavill), finalmente tiene un renovado sentido de familia, pero eso no hace que el mundo que los rodea sea menos peligroso. Por lo tanto, debe evadir los obstáculos que constantemente aparecen ante ellos y, al mismo tiempo, descubrir más sobre sí misma y sus poderes a medida que comienza a entrenar como un brujo.
Allan habló con sobre las nuevas demandas de su papel y la dinámica en constante evolución entre Geralt y Ciri.
: ¿Cómo ves la relación entre Geralt y Ciri? ¿Se harán eco los temas de la familia encontrada a lo largo de la temporada?
Freya Allan: Está en constante cambio, en constante evolución a lo largo de esta temporada. Obviamente, Ciri llega a esta temporada con todo lo que ha experimentado en la temporada 1. Así que su confianza en la gente es limitada.
Además, ha experimentado mucho sobre sí misma durante ese tiempo. Ella viene a la temporada, sosteniendo eso con ella, lo que creo que inmediatamente levanta un muro entre ella y Geralt, en términos de su apertura. Ves destellos de ella a medida que pasa el tiempo. También existe ese elemento en su relación con el hecho de que ella quiere convertirse en bruja y Geralt está resentido por eso porque su objetivo es protegerla. Están navegando por esa dinámica de empujar y tirar, que finalmente llegan a un punto en el que construyen esa confianza y se convierten en un gran equipo.
Ciri pasa por un montón de desarrollo de personajes esta temporada y se vuelve mucho más física, especialmente con la acción. ¿Puedes hablar de sumergirte un poco más en eso?
Freya Allan: He esperado tanto tiempo para hacerlo, que estaba más que feliz de pasar horas en el departamento de especialistas. Lo amo mucho. Aprendí el trabajo básico de la espada, pude aprender algo de coreografía al principio con dagas, y así hacer todo eso me ayudó cuando estaba entrando en las escenas donde el entrenamiento de Ciri. La forma en que entrenaba como Freya era completamente paralela a Ciri. Quería hacer todo lo que pudiera todo el tiempo.
Siempre preguntaba los días en los que estábamos filmando escenas con monstruos o peleas contra personas, yo decía: “¿No puedo hacer esto? ¿No puedo cortarle la pierna o lo que sea?”. No se me permitió, porque están tratando de dejar cosas para otras temporadas. Pero sí, me encantó y esperé tanto tiempo para hacerlo que me encantó cada segundo.
Ahora, ¿cómo ha evolucionado el poder de Ciri y cómo influye eso en su relación con Geralt a medida que avanza la temporada?
Freya Allan: Llega a la temporada muy asustada. Su principal temor es este poder que posee porque no lo comprende. Ella no entiende de dónde viene. Ella no comprende su poder. Ella no conoce el alcance de su poder y todo es aterrador para ella. Ella ha matado gente sin querer, por eso; Creo que es esa cosa que siempre está con ella lo que teme, incluso en términos de que está teniendo una discusión con Geralt, manteniendo ese pensamiento, si exploto demasiado, literalmente podría explotar. Definitivamente fue un elemento interesante para jugar con esa idea de este poder en ella que, literalmente, le aterroriza.
Pero entonces, Triss [Anna Shaffer] se introduce en la historia y comienza a abrirse a Geralt. Y se están abriendo entre sí y ella está revelando que tiene este poder. Y creo que, entonces, se convierte más en una idea de, está bien, voy a abordar esto, con la ayuda de Triss. Y luego terminan sucediendo muchas cosas. Pero, Yennefer [Anya Chalotra] También es un elemento crucial en eso para ella, porque le brinda ese ejemplo de cómo tener poder puede ser algo hermoso y muy útil, en lugar de algo tan aterrador como le parece.
El Brujo La temporada 2 se estrena el viernes 17 de diciembre en Netflix.