Entrevista a Gabriel Frizzera: Marvel Contest Of Champions - Doctor Strange

Entrevista a Gabriel Frizzera: Marvel Contest Of Champions – Doctor Strange

Ya está disponible un nuevo capítulo en Marvel concurso de campeonesun juego móvil conocido por desafíos de lucha estilo arcade llenos de acción como icónico Maravilla caracteres. La actualización y el nuevo contenido vincularán personajes y puntos narrativos del próximo Maravilla película, Doctor extraño en el multiverso de la locuray le dará un nuevo giro al juego actual. Concurso de héroes de Marvel sigue siendo un elemento básico móvil popular para Maravilla fanáticos desde su lanzamiento en 2014.

La nueva actualización para Concurso de héroes de Marvel incluirá nuevos Campeones jugables como el Hechicero Supremo, Wong y su aprendiz de Minotauro Rintrah. Ambos ofrecerán diferentes habilidades basadas en su dominio de las Artes Místicas, con Wong enfocado más en ataques mágicos a distancia y Rintrah ofreciendo una mezcla de movimientos físicos y mágicos. Además, los jugadores podrán reclamar a Doctor Strange como campeón hasta el 8 de junio, lo que permitirá a los fanáticos del doctor extraño cómics y películas para jugar como el enigmático y poderoso Doctor Stephen Strange.

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las aventuras en Marvel concurso de campeones también se beneficiará de la adición de contenido de Doctor extraño en el multiverso de la locura con un nuevo evento llamado “Destinos extraños”, que lleva a los jugadores a través del viaje de Wong para proteger Battlerealm. La nueva aventura les dará a los fans de Marvel concurso de campeones una narrativa de alto riesgo para explorar mientras disfruta de los beneficios de los nuevos campeones jugables. Gabriel Frizzera, Franchise Art & Creative Director en Kabam, recientemente se sentó con para describir el proceso creativo de trabajar con Maravilla y lo que se necesita para traer nuevo contenido a Marvel concurso de campeones.

Creación de nuevos contenidos para Marvel concurso de campeones junto a Marvel debe ser un proceso increíble. ¿Cuál es la parte más emocionante de trabajar con Maravilla para desarrollar contenido para Marvel concurso de campeones?

Gabriel Frizzera: Supongo que es poder colaborar con socios que tienen tanto conocimiento y pasión por Marvel como nosotros, y que están abiertos a la experimentación. Hemos presentado algunas ideas y personajes locos a lo largo de los años, y siempre tienen una mente abierta porque entienden que el Universo Marvel es algo vivo, que respira, y se nutre de grandes historias y contenido, sin importar de qué medio provenga.

Rediseño de conocidos Maravilla Es probable que los personajes de un juego de lucha móvil presenten desafíos específicos. ¿Cuáles son los mayores obstáculos al adaptar los diseños de personajes para el juego?

Gabriel Frizzera: Principalmente es la traducción de la pantalla de cine al móvil. Queremos ser leales a los diseños de las películas para que los fanáticos tengan la experiencia de interpretar esa versión específica del personaje, pero los disfraces de las películas son mucho más detallados por razones obvias, por lo que debemos adaptarlos cuidadosamente sin perder lo que los hace especiales en primer lugar. .

Cual Maravilla personajes son tus favoritos y a quién has estado más emocionado de agregar Marvel concurso de campeones?

Gabriel Frizzera: Silver Surfer siempre ha sido mi favorito, pero tengo debilidad por muchos personajes que me introdujeron a Marvel, como los X-Men de la era moderna y los Cuatro Fantásticos. Pero pregúntame en un día diferente y mi respuesta podría cambiar. Siempre me emociona presentar campeones desconocidos a nuestros jugadores y tener la oportunidad de actualizarlos para una nueva audiencia. Creo que nuestro equipo sobresale en eso, y siempre estamos buscando nuevos personajes de los niveles más oscuros de Marvel.

Tantos Maravilla los personajes tienen apariencias notables que han cambiado tanto en los cómics como a lo largo de las películas. Al crear nuevos personajes para el juego, ¿cómo decides qué versión y atuendo deben usar esos personajes?

Gabriel Frizzera: Varía. Siempre buscamos lo más impactante visualmente con disfraces, poderes y habilidades más grandes que la vida, ya que juegan mejor en la naturaleza cósmica épica de nuestro juego. Si se estrena una película, tratamos de mantenernos fieles al nuevo diseño, pero si lanzamos un personaje clásico, a menudo analizamos todas sus versiones y elegimos la más icónica, la que la mayoría de la gente reconocerá. Y otras veces, combinamos fragmentos y piezas de muchas versiones icónicas en nuestra propia versión “siempre verde”. Y, sin embargo, otras veces se basa puramente en el gusto personal de las personas del equipo.

En la misma línea que la pregunta anterior, cada uno de de maravilla Los personajes tienen diferentes apariencias físicas en los cómics y películas. ¿Prefieres usar las representaciones cinematográficas de los personajes o diseños de los cómics?

Gabriel Frizzera: Cómics, sin duda. Nada en contra de las versiones cinematográficas, funcionan muy bien en la pantalla grande pero en mi opinión los cómics son la raíz de todo. Incluso los mejores disfraces de películas son los que adaptan con éxito el sorprendente contraste de los cómics, mientras los cambian lo suficiente para su propio medio. Hacemos lo mismo, pero nuestro juego permite más colorido y exageración.

Agregar contenido para historias populares es emocionante para los fanáticos, ¡pero los creadores también tienen favoritos! Qué Doctor extraño en el multiverso de la locura ¿Qué contenido te emociona más?

Gabriel Frizzera: Esta es la película que más he estado esperando desde que se anunció. Sin ser demasiado específico, tengo muchas ganas de ver cómo se desarrolla el arco de Wanda, saber lo que sé sobre algunos de sus momentos más dramáticos en los cómics y cuán profundamente afectará esto a la naturaleza misma de la realidad en el Universo Marvel. También estoy ansioso por ver a los Illuminati de la MCU y cómo lidiarán con su forma problemática de lidiar con los grandes problemas, los problemas del fin del mundo.

Al crear a Wong, ¿estabas nervioso de que Doctor Strange eclipsara su aparición en el juego? ¿Qué elecciones de diseño hiciste para ayudarlo a sobresalir?

Gabriel Frizzera: No, este es el momento de Wong para brillar. Es un personaje que ha crecido mucho desde su introducción en los cómics, y las películas han hecho mucho para convertirlo en un místico rudo por derecho propio. Sus poderes realmente brillan en nuestro juego y son lo suficientemente diferentes de otros místicos como para que los jugadores quieran agregarlo a sus listas.

Las historias en ambos Maravilla los cómics y las películas se han vuelto bastante complejos, y la historia del multiverso aumenta aún más esa complejidad. ¿Cómo decides qué historias quieres incluir en Marvel concurso de campeones ¿eventos?

Gabriel Frizzera: Contamos con un equipo de escritores muy talentoso que presenta historias para los eventos mensuales. A veces se basan en historias de cómics pasadas, otras veces en películas y otras veces son historias originales de The Contest. Pero no importa de dónde esté inspirado el material, siempre nos aseguramos de darle nuestro propio giro y que la historia encaje en la epopeya en curso que hemos estado creando durante los últimos 7 años en nuestra propia versión del Universo Marvel.

¿Afectan esas historias la dirección del diseño de los personajes que se presentan? Marvel concurso de campeones?

Gabriel Frizzera: Con seguridad. Cada vez que se introduce un nuevo personaje en The Contest, ponemos la misma importancia entre las necesidades de diseño del juego (qué tipo de papel podría jugar ese personaje contra algunos de los personajes dominantes en el metajuego, etc.) y representar el verdadero espíritu del personaje en su /su historia. A veces, estos personajes son bastante conocidos hasta el último detalle (la gente tiene expectativas acerca de cómo se deben mover personajes como Spider-Man, Doctor Strange, Iron Man, etc.), otras veces solo tenemos unas pocas apariciones para pasar y tenemos que llenar en los detalles con un conjunto completo de movimientos, habilidades complementarias, etc., y en el caso de los personajes originales, nos divertimos mucho creando un paquete completo entre las imágenes, la historia de fondo y el diseño del juego.

¿Cuál es el proceso de colaboración con Maravilla como al diseñar contenido? ¿Cómo decides qué se debe y no se debe incluir en los nuevos eventos y con los nuevos personajes?

Gabriel Frizzera: Nuestros socios en Marvel generalmente nos dan mucha libertad para decidir qué contenido de los nuevos eventos, películas y lanzamientos queremos explorar en nuestro juego. Nos reunimos a menudo para detallar nuestros planes, y en este punto saben que entendemos a estos personajes e incluso cuando empujamos los límites, es con el mayor respeto por el espíritu de su IP. La fórmula ganadora de Marvel Games es encontrar a los socios adecuados y dejar que cuenten sus propias historias en este enorme campo de juego del Universo Marvel, y Contest en este sentido es un pionero. Tenemos una gran relación con nuestros amigos en Marvel y hablar el mismo idioma de la manera en que lo hacemos realmente potencia el proceso creativo.

¿Cuál ha sido tu parte favorita de trabajar con Doctor extraño en el multiverso de la locura ¿historia?

Gabriel Frizzera: Que en la superficie es tan extraño y caótico, pero al mismo tiempo es absolutamente fundamental para el futuro de la MCU. Esta nueva fase tiene el potencial de superar a las anteriores en términos de alcance y ambición, ¡y no puedo esperar a ver a dónde va la historia a partir de aquí!

Marvel concurso de campeones ya está disponible para dispositivos Android e iOS. Él Doctor extraño en el multiverso de la locura la actualización está disponible hoy, 29 de abril de 2022.




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