Hablamos con George Takei sobre su papel de Ohga en la nueva comedia animada de artes marciales de Nickelodeon Movies, Paws of Fury, que se puede ver en los cines.
Mel Brooks’ Sillas de montar calientes sigue siendo un clásico de la comedia hasta el día de hoy, mientras que Patas de furia: La leyenda de Hank da a su plantilla un cambio de imagen muy sorprendente. Patas de furia lleva su influencia de Mel Brooks a la era de los samuráis, pero eso es solo la mitad. La otra mitad es que el samurái protagonista de la película resulta ser un perro.
Cuando el señor de la guerra Ika Chu (Ricky Gervais) intenta poner al pueblo de Kakamucho bajo su reinado, el pueblo obtiene un nuevo protector samurái llamado Hank. Desafortunadamente, hay mucha fricción en el hecho de que Hank sea un perro que protege a la población de gatos del pueblo. Sin embargo, la determinación de Hank de demostrar su valía como samurái es tan fuerte como cualquier desafío al que se enfrente, incluido el del fornido gato Ohga, la mano derecha de Ika Chu, con la voz de George Takei.
Hablamos con George Takei sobre la realización de Patas de furiasu papel como el enorme gato secuaz Ohga y algunos de los elementos importantes que esperaba transmitir a través de la película.
: ¿Cómo llegaste a ser parte de Patas de furia?
George Takei: Bueno, me mostraron esta imagen del personaje que querían que interpretara, y lo que vi fue un personaje enorme y obeso, un personaje grandioso, grande y gordo, y dije: “Hago ejercicio con regularidad, todos los días”. mañana, hago 100 flexiones en el dormitorio y me enorgullezco de mi estado físico. ¡Cómo te atreves a presentarme como un gordo obeso! Y dijeron: ‘¡Oh, no, tiene músculos, están debajo!’ Así que dije: ‘Muy bien, usaré esto como una oportunidad de enseñanza para decirle a la gente ‘¡aprende sobre una alimentación saludable adecuada y ejercicio!’
Acepté el papel, y él es el mejor samurái de este señor, que es un pequeño gato en miniatura, y este gato tiene un ego del tamaño de una montaña. Es muy arrogante, muy agresivo y muy egocéntrico. Puedo enseñar algo a través de este personaje, y tenemos estos opuestos juntándose, como en la vida, tenemos muchos opuestos.
El titulo de la pelicula es Patas de furia: La leyenda de Hank, y Hank es el único perro solitario en esta tierra de gatos. Por lo tanto, Hank está decidido a ser un samurái, y por ende, va a ser un gran samurái, y se convierte en aprendiz de un samurái jubilado, viejo y canoso que suena como Samuel L. Jackson, y aprende de él y se convierte en el héroe. y la leyenda de esta película.
¿Cuál fue tu momento favorito o el más destacado en la película en cuanto al papel de Ohga en Patas de furia?
George Takei: Bueno, es una comedia deliciosa; una comedia para reírse a carcajadas. Hubo un momento durante la grabación en el que literalmente no podía dejar de reír. Ika Chu, para quien trabaja Ogha, está construyendo un enorme palacio monstruoso, el palacio más grande y mejor que puede existir en esa tierra. Todo es grande, las puertas, los pasillos, los salones de baile e incluso los baños, y esa secuencia en la que el baño gigante no puede funcionar, seguí rompiendo.
Hay muchas cosas divertidas en la película, por lo que es una gran película familiar que la gente puede ver en los cines. Hemos estado en cuarentena durante más de dos años, así que por fin puedes ser una familia como parte de una comunidad de cinéfilos y disfrutar de esta película de gatos y un perro heroico.
Patas de furia: la leyenda de Hank Sinopsis
Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas con Patas de furia: La leyenda de Hank está protagonizada por Michael Cera, Aasif Mandvi, así como por Kylie Kuioka y Cathy Shim.
Patas de furia: La leyenda de Hank está ahora en los cines.