Resumen
- Marco y Hannah se conectaron instantáneamente en la temporada 5 de Love Island USA y formaron un vínculo fuerte a pesar de enfrentar desafíos y competencia.
- La semana de Casa Amor puso a prueba su relación, pero demostraron que podían superar los obstáculos y mantenerse comprometidos el uno con el otro.
- Después de Love Island USA, Marco y Hannah tienen planes juntos, que incluyen viajar y apoyarse mutuamente en la educación de Marco.
Isla del Amor Estados Unidos La temporada 5 coronó a sus ganadores, y Marco Donatell y Hannah Wright hablaron sobre su tiempo en la villa y lo que le espera en el futuro a la feliz pareja. Como uno de los isleños originales, Marco hizo una conexión con Hannah casi instantáneamente cuando ella entró en el Isla del Amor Estados Unidos villa de la temporada 5 el día 3. Hannah, que es originaria de Palm Springs, CA, era exactamente quien Marco había descrito como su tipo al resto de los chicos de la villa, por lo que se sorprendió al verla en la villa. Mientras que Marco tuvo una reacción instantánea, Hannah se mostró más reservada.
Después de unos días de conocerse, Hannah y Marco decidieron formar pareja. Aunque Marco pudo haberse mostrado fuerte, Hannah estaba interesada en conocer a alguien que estaba tan fascinado por ella. La pareja enfrentó desafíos, competencias y la semana de Casa Amor juntos, pero su conexión era sólida. A pesar de la avalancha de bombas asombrosas que entraron en la villa durante todo Isla del Amor Estados Unidos Temporada 5, Marco y Hannah estaban felices de haberse encontrado. Ambos entraron en el proceso simplemente con la esperanza de divertirse, por lo que su relación genuina fue una ventaja adicional.
Aunque hubo algunas dificultades, como que trajeron a la ex de Marco, Hannah Ortega, a la villa durante la semana de Casa Amor, Marco y Hannah demostraron que eran capaces de afrontar los desafíos en su relación. Con la pareja ganando el gran premio el Isla del Amor Estados Unidos temporada 5 y llevándose a casa $ 100,000 compartidos, las cosas ciertamente cambiarán en su relación. Aunque no estén en el Isla del Amor Estados Unidos Ya no tiene villa, el vínculo que han construido al pasar tanto tiempo juntos será una gran ventaja en el futuro. Marco y Hannah hablaron sobre su tiempo en isla del amor estados unidos, y lo que viene a continuación.
: ¡Felicidades! ¿Cómo les ha ido hasta ahora después de Love Island USA?
Hannah Wright: ¡Hemos sido buenos! No ha parado desde que nos bajamos del avión, muy ocupados, ocupados, ocupados, pero con todo el amor, hemos estado agradecidos, bendecidos y sorprendidos. No esperaba una reacción tan grande de la gente, así que ha sido increíble.
: ¿Cuánto tiempo después de la temporada sentiste que habías encontrado a tu pareja?
Hannah Wright: Para mí fue… no recuerdo cuándo, pero [I remember the conversation] cuando se abrió conmigo sobre su pasado. Fue entonces cuando sentí que encontré mi pareja porque siento que… es extraño, porque él se abrió y luego yo me abrí. Dije esto en nuestra última cita, ambos somos personas que no se abren fácilmente, pero por alguna razón, confiamos el uno en el otro para abrirnos y mostrar quiénes somos, lo cual no es fácil para mí hacer – o para que él lo haga. Entonces fue entonces cuando supe que él era mi persona, con seguridad.
Marco Donatelli: Para mí, por muy cliché que parezca, el momento en que la vi. Estaba hablando con el chico a través de Love Island y nos preguntamos “¿cuál es tu tipo?” La mayoría de los chicos decían que no tenían un tipo, que todas las chicas eran hermosas, y eso me pareció una afirmación tonta. [so I said] cuál es mi tipo y si ella entra, lo intentaré y será mío. Entonces dije piel bronceada, cabello castaño, atlética y, ya sabes, simplemente hermosa. Entonces, cuando la vi entrar por la puerta de Hideaway, salté del diván y corrí hacia ella, le di el primer abrazo y un beso en la mejilla. Claramente no fue suficiente conseguir la primera cita con ella, pero tan pronto como la vi, supe que ella era a quien quería y nadie iba a impedirme hacerlo.
Hannah Wright: [laughs] No me dejará vivir la fecha. Nos casaremos y él seguirá diciendo: “No me elegiste para la primera cita”.
: ¿Cuáles fueron sus primeras impresiones el uno del otro?
Hannah Wright: Fui muy abierta sobre esto allí. Para ser sincero, nos sentamos en los divanes a charlar y Marco simplemente me sonreía, así que yo intentaba no mirarlo. La primera impresión fue que definitivamente era mi tipo, alguien por quien elegiría en el exterior. Pensé, oh, es un chico bonito, no sé sobre relaciones. Al saltar, al verlo, solo me miraba y sonreía. [laughs] Estaba tratando de no hacer contacto visual con él. Ya estaba en una situación en la villa, en pareja con Destiny, así que ya sabes…
Marco Donatelli: Durante 12 horas.
Hannah Wright: Durante 12 horas, obviamente escuché cosas sobre él, así que realmente tuve que basar mi decisión para elegirlo en mis sentimientos hacia él y nuestra conversación, lo cual no es fácil de hacer. Siempre le di el consejo a [new Islanders], no escuches lo que dice nadie. Cuando me relacioné con él, la gente decía: Oh, Marco es tan dulce. A las nuevas bombas, siempre les decía que eligieran a quién quisieran elegir y que no dejaran que el ruido influyera en sus decisiones. [because it worked for me].
Marco Donatelli: Como dije, en el momento en que la vi… mi corazón dio un vuelco, mi estómago tenía mariposas y simplemente le sonreí. Ni siquiera dije nada cuando tuvimos eso. [first] Conversación grupal: solo le estaba sonriendo y lo siguiente que supe fue que ella tenía un mensaje de texto diciendo que tenía la capacidad de invitar a alguien a una cita… y no era yo, así que estaba un poco desanimado por eso. Ese día fue [the same day] Terminé las cosas con Destiny y estaba [Hannah’s] Última charla de la noche. Tuvimos una conversación básica, pero estuve triste todo el día y ella se dio cuenta de que no era yo mismo. Ella sabía que yo era más divertido y extrovertido de lo que le estaba dando. [I love that about her], que ella me hace responsable. Supe desde el primer momento que esta era la chica que quería, pero verla levantarme cuando estaba deprimido fue muy inspirador.
: Al comenzar la semana de Casa Amor, ¿cómo era tu espacio mental?
Hannah Wright: No le va a gustar esto, pero yo estaba un poco emocionada. Pensé, Dios mío, esto nos acercará aún más a Marco y a mí. Realmente no me preocupaba que volviera la cabeza, pensé, sí, esto va a ser muy sencillo, estaré allí y tal vez conozca más amigos. Me volví muy cercano a Brandon. [Janse Van Vuuren] de Sudáfrica mientras estaba allí… si no lo tenía allí, me estaba dando todas esas charlas de ánimo sobre Marco y [helped me] no es para preocuparse. Cuando recibí ese texto con el video. [that showed Marco and his ex on a date]no era en absoluto lo que esperaba, como pudiste ver, pero nunca se sabe qué esperar cuando se trata de Love Island.
Marco Donatelli: Casa fue una montaña rusa para mí, no sé cómo ella pudo estar emocionada por Casa porque yo estaba jodiendo ladrillos. Definitivamente no me gustó Casa Amor, no me gustó lo que me pasó en Casa Amor, no me gustó [Hannah] estar lejos de mí y no saber cuándo se iba. Recuerdo que estaba tan emocionado [to see her the night she left], porque mi parte favorita del día con ella era ver lo bonita que estaba cuando se levantó para pasar la noche y bajó las escaleras. Recuerdo esa noche exacta cuando pensé, espera, no escucho nada. [in the dressing room], y fui allí y ella me dejó una nota de que se había ido. Me dolió, pero supe que una vez que ella me dio que no iba a girar la cabeza, estábamos cerrados.
Al día siguiente, estaba en el gimnasio y recibí un mensaje de texto diciendo que tenía una cita con Hannah. había estado durmiendo afuera [instead of sharing a bed with someone else] y haciendo todas las cosas correctas, me sentí realmente inspirado por el amor que creé con Hannah aquí, así que cuando recibí ese mensaje de texto que decía Hannah, me emocioné. Estaba saltando, gritando, estaba hablando con el niño y ellos estaban emocionados, todos se sintieron atraídos por eso también. Todos conocemos Love Island en ese momento, pero no pensamos así. Cuando la estaba esperando junto al fuego y levanté la cabeza, ella dijo “hola, Marco” y yo solo la miré. No me impresionó, no lo sentí, no era algo que quisiera que sucediera. [Hannah O.] Era una ex situación, ni siquiera una novia, pero tengo que dárselo, aprovechó la oportunidad que tuvo.
Hannah Wright: Hannah O. también es genial. Me gusta Hannah O.
Marco Donatelli: Oh, sí, ella es increíble.
Hannah Wright: Me estaba riendo de eso, cuando él entró y dijo: ‘Hannah, te presento a Hannah’, pensé que eso era lo más divertido. Pensé, oh Dios mío, esto es muy gracioso. Pensé: ¡podrías haberme dicho que hablaste con otra Hannah! Definitivamente es una chica dulce.
: Sabes, es una gran historia para el futuro, para contarla más tarde y reír.
Hannah Wright: Exactamente, es divertidísimo.
: ¿Cuál crees que será el mayor cambio en tu vida fuera de la villa? ¿Qué sigue para ti?
Marco Donatelli: Definitivamente vamos a pasar la mayor parte de nuestro tiempo juntos, tenemos muchos planes importantes para viajar aquí en el futuro cercano. Mi futuro se parece a la escuela y ella será mi pequeña ayudante en la escuela. Ya sabes, ella es maestra, así que podrá ayudarme.
Hannah Wright: una compañera de estudio.
Marco Donatelli: Sí, ella es mi compañera de estudio, así que me ayudará a salir adelante. Estoy muy cerca, me queda un año y le prometí a mi mamá que lo terminaría, así que mi próximo año parece un montón de libros y estudio.
Hannah Wright: Lo ayudaré, podemos usar mis consejos de estudio; él es muy cercano, así que estoy emocionada de hacerlo. Estoy emocionado de volver al flujo de las cosas. Para todos será un desafío. He estado pidiendo a la gente que tenga paciencia conmigo. [getting back to things] porque este fue un proceso largo, mucho tiempo sin estar [in our lives] y hemos cambiado. Somos personas cambiadas, así que definitivamente será un ajuste. Salí de Love Island con un novio, que es lo que quería, alguien a quien amo… pero definitivamente será un ajuste para todos. Estoy feliz de que nos tengamos el uno al otro porque sabemos cómo fue. Hemos pasado por esto juntos, así que podemos apoyarnos unos en otros.
: Última pregunta para ustedes, si pudieran resumir su experiencia en Love Island USA en tres palabras, ¿cuáles serían?
Hannah Wright: Oh, está bien, veamos. Yo diría “inesperado”, “emocionante” y…
Marco Donatelli: Triste.
Hannah Wright: [laughs] sí, “triste”.
Marco Donatelli: [laughs] Para mí, “amor”, “problemático” y “montaña rusa de acontecimientos” son más de tres palabras, pero las voy a poner ahí. Lo siento, hice un poco de trampa allí.
Source link