Entrevistamos a las estrellas de Concrete Cowboy Idris Elba y Caleb McLaughlin sobre sus papeles en la película y la dinámica padre / hijo en el centro de la película.
Vaquero de hormigón, que llega a Netflix el 2 de abril, explora una dinámica padre-hijo en medio de una cultura de vaqueros. Cuando envían a Cole (Caleb McLaughlin) a vivir con su padre Harp (Idris Elba) durante el verano, pronto encuentra una comunidad de vaqueros negros con los que conectarse.
Elba y McLaughlin hablaron con él sobre cómo meterse en el personaje y conectarse con los temas de la paternidad y la familia.
Caleb, ¿puedes contarme un poco sobre lo que querías aportar al papel de Cole que no estaba necesariamente en la página?
Caleb McLaughlin: Sí, hombre. Fue un desafío en sí mismo, porque Cole es totalmente diferente a quien soy y mi relación con mi padre. La relación que tuve en la película con Idris es muy destacada en la película, y se destaca mucho, la relación padre e hijo. Mi relación con mi padre es hermosa. Mi papá ha estado aquí desde el principio. Entonces, eso fue un desafío, solo tener que convertirse en Cole mental y físicamente.
Quería asegurarme de que la gente sintiera lo que Cole estaba sintiendo. Quería que la gente viese a Cole cuando llegara a Filadelfia, que esta era una nueva experiencia para él. Estuve filmando en Filadelfia durante un mes; No quería que la gente pensara que estaba en Filadelfia, y no quería que la gente pensara que estaba entrenando con caballos durante un mes. Quería que la gente sintiera la pérdida de Cole, su ira, su tristeza y su sentimiento de pérdida en Filadelfia.
Tenía a mi familia allí. Tenía gente a mi alrededor. Pero quería que la gente sintiera que, una vez que vieras a Cole sentado en esa silla en su escuela con la sangre en la boca, quería que la gente sintiera su miedo. Quería que la gente sintiera su ira. Realmente quería representar eso bien, y quería contar y representar la historia.
Idris, ¿puedes hablar sobre la relación que se explora entre Harp y Cole?
Idris Elba: Sí, mira, es la columna vertebral de esta historia. Aquí hay algunas verdades comunes. Hay cosas que usted y yo podemos ver de diferentes maneras y relacionarnos con ellas, pero la columna central era esencialmente el tejido conectivo para todo.
No sabía mucho sobre los establos de Filadelfia, pero me identifiqué porque están tratando de derribar esos establos. Donde crecí en el este de Londres, derribaron el edificio en el que me estaba quedando y trasladaron a la gente. Así que me identifiqué con eso. Pero Cole está aislado; está realmente aislado en ese comienzo de esa película. E incluso de su padre; está aislado de su padre. Su padre tiene una gran comunidad que es su familia, y es más un padre para esos caballos en esa comunidad que para los suyos. [son].
En la narración, comienzas en el lado opuesto de donde quieres ir. Entonces, realmente jugamos con eso, porque personalmente creo que no hay suficientes historias sobre la paternidad en la película. Y cuando se trata de hombres negros, en lo que respecta a los padres, siempre se trata de una lente en particular o de una inclinación en particular. Queríamos cambiar eso, y siento que lo hicimos, o espero que la audiencia resuene con eso.
Vaquero de hormigón comienza a transmitir en Netflix el 2 de abril de 2021.