Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista a Jared Cohn: Deadlock

Entrevista a Jared Cohn: Deadlock

Entrevistamos al cineasta Jared Cohn sobre su nueva película Deadlock, protagonizada por Bruce Willis y Patrick Muldoon, y que se estrenará el 3 de diciembre.

El cineasta Jared Cohn ha pasado casi dos décadas en la industria del cine, trabajando tanto delante como detrás de la cámara, y sus créditos como director incluyen 12/12/12, Venganza del diablo, Asesino asesino, y muchos otros. Su última película es la película de acción. Punto muerto, que lo une a Patrick Muldoon y Bruce Willis.

En Punto muertoWillis interpreta a Ron Whitlock, quien toma como rehenes a los trabajadores de una represa hidroeléctrica local, amenazando con abrir las compuertas en la ciudad de abajo. La única esperanza de salvar el día es Mack (Patrick Muldoon), uno de los trabajadores de la represa que se escapa y pelea con Whitlock y su equipo. Para Punto muerto, Cohn aporta su talento como director para hacer la historia llena de suspenso y acción de Punto muerto golpeó duro a los espectadores.

VIDEO DEL DIA

Hablamos con Jared Cohn sobre la realización de Punto muerto, trabajando con Muldoon y Willis en la película, y los desafíos de lidiar con la pandemia de COVID-19 durante la producción.

: Como lo hizo Punto muerto primero en venir?

Jared Cohn: escribí un guión llamado Reactor, y lo estaba lanzando y comenzando a conectarme con los productores, y en el camino, hice numerosas reescrituras. Finalmente, el guión llegó a las manos adecuadas, y una cosa llevó a la otra en términos de conseguir a Bruce, y eso le dio luz verde. En ese momento, pasamos a la preproducción y finalmente lo rodamos en Georgia.

¿Tuviste que lidiar con la pandemia durante la realización de Punto muerto?

Jared Cohn: Sí, por supuesto. La producción estuvo muy por encima en términos de pruebas. Esto fue antes de la vacuna, por lo que nos metían hisopos en la nariz cada dos días, pero afortunadamente, nadie se enfermó. Lo único que sucedió con respecto a COVID fue que uno de los actores que fue elegido recibió COVID antes de que comenzáramos, así que tuvimos que reformular ese papel.

Aparte de lidiar con la pandemia, lo que realmente le llamó la atención sobre la realización de Punto muerto?

Jared Cohn: Fue una película realmente genial sobre una presa de agua real. Es una de esas maravillas mecánicas del mundo en las que realmente no piensas demasiado, pero estar realmente ahí afuera, ver la fuerza del agua, lo genial que es la ubicación, ver las turbinas girando, es solo lo masivo, aparato de creación de poder masivo. Realmente disfruté eso.

¿Cómo fue hacer Punto muerto con el elenco de la película, que incluye a Bruce Willis y Patrick Muldoon?

Jared Cohn: Fue un momento divertido trabajar con Bruce, él y yo hicimos todo lo posible para que la película fuera fluida. Aparece una leyenda en la pantalla y estás dirigiendo la película, y realmente disfruté trabajar con él. Hice otra pelicula con el despues llamado Vendetta, que filmamos solo unos meses después Punto muerto. Para eso, tuvimos a Bruce, Mike Tyson, Thomas Jane, Theo Rossi, y eso también fue muy divertido.

Patrick es genial, ya había trabajado con él hace años en una película llamada Caperucita roja punteada, así que fuimos amigos durante años. Fue desgarrado por Punto muerto, y cuando trabajé con él antes, estaba muy delgado. Trajo algunos buenos momentos cómicos, y también escenas de acción y lucha rudas, así que en general, lo hizo genial.

¿Hubo momentos o experiencias de la realización de Punto muerto que fueron realmente especiales o realmente se destacaron?

Jared Cohn: Sabes, son realmente los momentos en los que das un paso atrás cuando estás en el set, miras y ves a Bruce y Patrick, las cámaras y el equipo, y piensas “Hombre, escribí este guión Hace años, estuve corriendo por la ciudad tratando de hacer esta película, y finalmente, aquí estoy en el set “.

Entonces, hay momentos en los que te das cuenta de que “escribí esto y ahora lo dirijo”. Y este fue un largo viaje. Esta película fue probablemente el viaje más largo de todas las películas que he hecho, al pasar del guión al frente de las cámaras.

¿Qué otros proyectos tienes después? Punto muerto y Vendetta?

Jared Cohn: Bueno, Vendettava a salir, y tengo una película de Lifetime que saldrá en diciembre, El engaño de una hija. También estoy haciendo una película de lucha en este momento titulada Señor de las calles, con Anderson Silva, Quinton “Rampage” Jackson, Rigan Machado y algunos otros luchadores de MMA. Es un elenco bastante loco de muchos luchadores de MMA de la vida real.

Punto muerto debuta en cines, digital y on demand el 3 de diciembre.




Source link

Salir de la versión móvil