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Entrevista a Jason Blum: Bienvenido a The Blumhouse | Screen Rant

Entrevista a Jason Blum: Bienvenido a The Blumhouse |  Screen Rant

Entrevistamos al prolífico productor de género, Jason Blum, sobre su nueva serie de antología para Amazon Prime, Welcome to the Blumhouse, y lo que pretende lograr.

Bienvenido a Blumhouse es una nueva serie de películas de antología de Jason Blum, quien habló con ScreenRant sobre la serie Amazon Prime y su celebración del género de terror.

Jason Blum ha trabajado duro para convertirse en uno de los nombres más aclamados que trabajan en la industria del cine debido a cómo ha ayudado a defender el talento en el cine de género. El dedo de Blum en el pulso de lo que su audiencia quiere ver, Bienvenido a Blumhouse llegó justo a tiempo para la visualización de Halloween 2020, ya que la temporada espeluznante tiende a reavivar el interés por todo lo macabro. El servicio de transmisión de Amazon Prime no se ha convertido en un destino principal para el contenido de terror original, pero Jason Blum parece estar listo para cambiar eso con su nueva serie.

El último esfuerzo de la gente innovadora de Blumhouse es Bienvenido a Blumhouse, una serie temática de películas que desglosa diferentes tropos y muestra voces nuevas y subrepresentadas en el género. Jason Blum amablemente se tomó un tiempo para discutir la diversidad y las nuevas voces en estas películas, así como cómo los servicios de transmisión han impactado el futuro del terror y la forma correcta de hacer que los clásicos Universal Monsters sean relevantes para una nueva generación.

ScreenRant: Hay algunas historias realmente interesantes que se cuentan en estas películas, pero ¿cómo se hizo todo esto? Bienvenido a Blumhouse proyecto se juntan?

Jason Blum: Jen Salke, que dirige Amazon Studios, me propuso la idea mientras todavía estaba trabajando en la serie Into the Dark. Había varias cosas que quería hacer de manera diferente y correcta desde ese proyecto, pero me gusta mucho la idea de hacer antologías, pero con películas. Hay algo intrigante para mí en las antologías de películas, pero es necesario tener algún tipo de tejido conectivo para que tenga sentido como serie. Lo que realmente puso las cosas en marcha fue cuando se nos ocurrió la idea de utilizar a todos los cineastas diversos, lo que sentí que naturalmente le daría a las películas una sensación diferente a la norma. Eso fue lo que realmente lo impulsó.

Cuando decidimos seguir ese ángulo, el material comenzó a aparecer y las películas lo reflejan. No se tratan necesariamente de raza, género o religión, pero tocan estas cosas y son auténticas para la voz y las personas que están detrás de las películas, lo que me gusta y me enorgullece. Usan el género para transmitir el mensaje, lo que me encanta y es lo que hemos hecho durante muchos años.

Cuando le pides a las personas que creen una película de terror y les das presupuestos limitados, los obliga a recurrir a un tema que es el tema más preciado en la vida de estas personas, que es lo que creo que conduce a las películas de terror más efectivas. Tienes que tocar estas relaciones preciosas que apreciamos y las películas de miedo suelen surgir cuando esos lazos son amenazados por alguien externo y luego observas cómo reaccionan a esa amenaza. Cuando le das a la gente un montón de dinero, esas historias tienden a ser sobre monstruos, que son menos interesantes para mí. Entonces, todas estas películas tratan sobre diferentes familias y las tragedias que las golpean y cómo lidian con ellas.

Mencionaste las vacaciones alimentadas En la oscuridad serie de antología. ¿Cómo se hace para diferenciar las historias que serían apropiadas para esto y no para eso?

Soy un gran creyente en los presupuestos bajos, pero con la En la oscuridad cosas que creo que podríamos haber usado un poco más. Los presupuestos eran muy bajos. Y para aquellos, tuvimos que vincular cada uno a unas vacaciones. Entonces, las lecciones que aprendí fueron que probablemente deberíamos haber gastado un poco más de dinero y hubo mucho de ellos. Hicimos 24 y hay una cantidad limitada de vacaciones. Con Bienvenido a Blumhouse Me interesó porque hay menos películas, son solo ocho películas, distribuidas en la misma cantidad de tiempo de un par de años. Me gustó usar el tema de las vacaciones para unir todo, pero realmente preferí poner la atención en diversos cineastas. En lugar de poner un tema en la narración real, ponemos un tema en la historiacajeros, que me pareció una buena idea.

También es genial ver que estas películas pueden mostrar a muchos directores primerizos y personas que hacen sus debuts, como Zu Quirke y Nocturno. ¿Cómo ha sido ayudar a defender estas nuevas voces del género?

En el lado teatral, Blumhouse rara vez trabaja con cineastas novatos, por lo que en el lado televisivo hicimos lo contrario. Sí, muchos de ellos son cineastas primerizos, pero gran parte de la razón por la que queríamos trabajar con este tipo de cineastas es porque no han tenido las mismas oportunidades que los hombres blancos, por lo que también tiene sentido que ellos puede estar haciendo su debut aquí. Queremos dar la oportunidad de que estas habilidades sean reconocidas y creo que todos estos cineastas tendrán una carrera fructífera. Con algunos de estos directores, habremos ayudado a lanzar sus carreras, lo que se siente genial.

También es muy divertido ver cómo estas películas abordan diferentes subgéneros dentro del terror, como cómo Caja negra es más ciencia ficción y eso Nocturno incluso tiene un poco de Suspiria ambiente. ¿Buscaste contenido contrastante como ese, o era más lo que tuviera una buena historia?

Lo curamos hasta cierto punto. Queríamos que estas películas se sintieran distintas unas de otras. Esa es siempre una línea muy fina para caminar con antologías que quieres que se sientan lo suficientemente distintas como para que las personas no sientan que están viendo lo mismo una y otra vez, pero que no son tan diferentes que la gente se pregunte por qué lo hacen. incluso unidos en una antología en primer lugar. No sé si lo hicimos del todo bien, pero es algo de lo que éramos conscientes y tratamos de hacer un esfuerzo cuando estábamos eligiendo qué películas hacer.

¿Qué te emociona de la dirección en la que la narración de historias de género y terror parece dirigirse actualmente?

Muchas cosas me emocionan actualmente. Hay muy pocas películas que la gente todavía esté dispuesta a salir y ver teatralmente. Bueno, ahora mismo hay No películas, pero antes de que todo esto llegara, lo que la gente quería ver en los cines era muy limitado, pero el terror era uno de los últimos géneros en los que cuando alguien hacía una buena película la gente aparecía y compraba una entrada. Creo que Jordan [Peele] cambió la percepción de mucha gente sobre el horror y que puede ser genial hacer una película de terror en la que muchos directores solían pensar que no era genial o que podía significar que eras un vendido. Así que creo que, como resultado de lo que hizo Jordan, pudo atraer a un grupo de personas diferentes al género de terror que no estaban aquí antes. Así que ahora hay diferentes cineastas que hacen películas de terror, lo que creo que es algo emocionante.

Creo que el streaming también es algo muy emocionante. Cuando estás haciendo una película teatral, hay ciertas pautas que realmente debes seguir. Incluso Get Out, The Invisible Man, Split, todas esas películas aún brindan una serie de saltos, sin embargo se hace. En una película en tiempo real, puede llenarla con más cosas que sean inquietantes o desconcertantes en lugar de hacer que la gente salte de sus sillas, lo que puede ser más difícil de hacer en casa. Así que creo que ha ampliado el tipo de horror que se está creando y creo que Bienvenido a Blumhouse es un buen ejemplo. Si no fuera por los streamers, estas películas no se habrían hecho. Son un poco poco convencionales y no tienen un susto cada veinte minutos. Creo que ambas cosas son realmente positivas para el futuro de las películas de terror.

¿Hay algo de lo que puedas bromear sobre alguna de las próximas versiones de Universal Monsters, como la de Karyn Kusama? Drácula o Ryan Gosling en El hombre lobo?

Creo que usamos esos grandes personajes casi como usamos el género de terror en su conjunto. Desea utilizar esos personajes parcialmente como herramientas de marketing para que las personas se involucren en estas historias inusuales que se relacionan con el día de hoy. Creo que lo bueno de Leigh [Whannell]es Hombre invisible es que obviamente se trata mucho de género y dinámicas de poder dentro del género, lo cual es un tema de gran actualidad en la actualidad. Entonces, para mí, lo que es tan divertido de Universal Monsters es tejer historias en esos monstruos que los hacen relevantes para la audiencia de hoy con temas actuales. No creo que estas películas necesariamente cambien la forma de pensar de la gente, pero al menos conseguirán que la gente hablando y creo que eso es bueno.

Halloween se acerca, entonces, ¿cuál es una película de terror subestimada que la gente debería ver este Halloween?

Bueno, ¡me acabas de instalar aquí! Puede que no sea subestimado, pero es nuestro. Todos deberían mirar Bienvenido a Blumhouse y luego, en lugar de pedir dulces, deberían reunirse y mirar La nave, que sale en Halloween.

Bienvenido a Blumhouse comienza a emitirse el 6 de octubreth en Amazon Prime


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