Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista a Jessica Biel y Melanie Lynskey: Candy

Entrevista a Jessica Biel y Melanie Lynskey: Candy

Las estrellas de Candy, Jessica Biel y Melanie Lynskey, hablan sobre sus atuendos favoritos de la década de 1980 de la nueva serie de crimen de Hulu y qué los atrajo a la historia.

Hulu sumerge su dedo del pie en el verdadero crimen loco con Caramelo, un evento de miniserie que se estrenó ayer. El programa de 5 partes está programado para transmitir un episodio al día en el servicio de transmisión, hasta el viernes 13 para su conclusión acertadamente escalofriante. Ambientada en 1980, la historia sigue a la ama de casa y madre Candy Montgomery (Jessica Biel, El pecador) y el impactante asesinato del que se salió con la suya.

Biel, quien también fue productora ejecutiva de la serie, interpreta a Candy como una mujer que aparentemente tiene todo lo que podría desear: un esposo amoroso, hijos perfectos y una agradable casa suburbana. Pero cuando se hace amiga de su amiga de la iglesia Betty Gore (Melanie Lynskey, Chaquetas amarillas) y su marido (Pablo Schreiber, aureola), las cosas toman un giro muy feo. Timothy Simons y Raul Esparza completan el elenco principal a medida que se desarrolla la historia.

VÍDEO DEL DÍA

habló con Biel y Lynskey sobre qué atuendos de la década de 1980 eran sus favoritos, qué los atrajo a la historia de Carameloy qué franquicias clásicas son material imprescindible para sus hijos.

: Antes de sumergirnos en el asesinato, hablemos de la apariencia. Estaba hablando con Timothy y Pablo, y Timothy me decía que se quedó con uno de sus monos azules. ¿Qué fue lo que más te gustó de cada uno de tus looks? ¿Y alguna vez los sacaste a dar una vuelta por la ciudad, solo para ser un pequeño disfraz para la noche?

Jessica Biel: Me encantó mi look. Fue tan diferente para mí; Nunca antes había tenido un cabello así, o realmente tuve la oportunidad de vestirme con esos increíbles disfraces. Me encantaron todos sus trajes de pantalón; era muy chic de los 80 o algo así. No sé, fue divertido.

No me sentía como yo mismo en absoluto, y esa era la idea.

Melanie Lynskey: Me encantó el look que lució Betty en el baby shower, que era este precioso vestido amarillo. Se suponía que iba a ser un momento en el que se vea resplandeciente, radiante y feliz, así que pienso deliberadamente [with] el resto de las miradas, no me veía tan radiante o feliz. [Laughs] Realmente me aferré a ese vestido de baby shower. Yo estaba como, “¡Hay uno que es bonito!”

Pero sí creo que Robert Blackman, nuestro diseñador de vestuario, fue ante todo un caballero, un hombre dulce y también un genio. Hizo un trabajo hermoso.

Jessica, como productora ejecutiva, ¿qué fue lo que más te atrapó de esta historia?

Jessica Biel: Por supuesto, el final es infinitamente fascinante, ¿verdad? ¿Cómo fue absuelta? Todavía está en mi mente. Creo que, en realidad, es la forma de contarlo; la forma en que los guiones te mostraban sutil y lentamente estas vidas mundanas y estas existencias suburbanas. Era solo un tono muy diferente, y algo que no esperaba.

La historia en sí misma es explosiva y todas esas cosas, pero la forma en que Robin y Nick y nuestros maravillosos directores querían contar la historia, esa fue realmente la magia de este proyecto en particular.

Me encanta este momento donde llevan a los niños a ver El imperio contraataca, y están teniendo toda esta conversación al respecto. ¿Cuál es la película o franquicia número uno que quiere asegurarse de que los niños vean? Estás como, “Tengo que asegurarme de que estén expuestos a esto”.

Melanie Lynskey: No vi muchas películas cuando era niña. Realmente no me llevaron a ellos, suena un poco trágico. Entonces, no sé sobre la nostalgia de la infancia. Empecé a ver películas solo por la noche, pero veía El exorcista y cosas así. No quiero que mi hija tenga esa experiencia.

Pero mi esposo tuvo una infancia muy saludable y normal en la que pudo ir al cine, así que estoy seguro de que tiene una lista completa. Él sabe todo esto, como La Sirenita. Estoy como, “No sé qué es eso”. Sí, nunca lo he visto.

Jessica Biel: Hay muchas películas con las que crecí que me encantan y me gustaría que mis hijos vieran. Goonies, creo, sería uno de los que amo tanto. Y en algún momento, no en el corto plazo, Dirty Dancing: soy un gran admirador.

En términos de grandes epopeyas, por supuesto Star Wars. Obviamente, eso es algo que le gustaría que sus hijos vieran. Mi hijo ha visto ET; Creo que eso es una puntuación. Le gusta verlo. También le encanta *Baterías no incluidas. Me encanta esa película, pero trata sobre personas mayores, robots y pequeños extraterrestres. Quiero decir, lo entiendo, pero todavía me sorprende cada vez que le encanta esa película.

Caramelo Sinopsis

Candy Montgomery es una ama de casa y madre de la década de 1980 que hizo todo bien: buen esposo, dos hijos, una buena casa, incluso la cuidadosa planificación y ejecución de las transgresiones, pero cuando la presión de la conformidad crece dentro de ella, sus acciones piden a gritos un poco de libertad. . Hasta que alguien le dice que se calle. Con resultados mortales.

Siguiente: 10 gemas ocultas en Hulu de la década de 2010

Caramelo se estrenó esta semana en Hulu, con un episodio al aire todos los días hasta el viernes 13 de mayo.




Source link

Salir de la versión móvil