Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista a Kathleen Robertson: Nadar con tiburones

Entrevista a Kathleen Robertson: Nadar con tiburones

La creadora de Swimming with Sharks, Kathleen Robertson, habla sobre sus inspiraciones detrás de la historia y los personajes en su nueva versión para televisión de la película de 1994.

de roku nadando con tiburones ofrece una nueva versión de la película del mismo nombre de George Huang de 1994, que cuenta la historia de la esperanza de Hollywood Lou Simms (Kiernan Shipka) y su plan para conquistar a la directora ejecutiva de Fountain Pictures, Joyce Holt (Diane Kruger). Creado, producido y escrito por Kathleen Robertson, quien también interpreta a la madre de Lou en varias secuencias de flashback. nadando con tiburones El género intercambia su material de origen al resaltar las experiencias de las mujeres en una industria despiadada de Hollywood.

Robertson, mejor conocida en la televisión por sus papeles recurrentes en Beverly Hills, 90210 y Asesinato en el primeroapareció más recientemente en la última temporada de Prime Video La Expansión. El actor nacido en Canadá está involucrado en varios proyectos próximos como escritor, incluida la adaptación cinematográfica de Amazon Studios de Pequeña abeja (protagonizada por Julia Roberts) y Lifetime’s Tu tiempo se ha acabado (protagonizada por Christina Applegate).

VÍDEO DEL DÍA

Robertson habló con sobre su dirección creativa y enfoque personal para Nadar con tiburones’ trama y personajes.

: Has tenido mucho en tu plato durante el último año entre nadando con tiburones y tu tambien estabas en la expansiónque me encanta.

Kathleen Robertson: ¡Gracias! Sí, fue súper divertido. Realmente nunca antes había hecho ciencia ficción, por lo que fue mi primera exploración de ser parte de un programa de ciencia ficción. Fue realmente genial.

También tienes varios proyectos próximos en los que estás trabajando como actor y escritor. ¿Cuál es su mentalidad actual con respecto a dónde se encuentra en su vida y su carrera en este momento?

Kathleen Robertson: Estoy muy agradecida. Me encanta actuar. siempre lo he hecho Empecé a actuar cuando tenía 10 años y siempre he sido actor, siempre seré actor. Pero también estoy súper agradecida de escribir y poder crear cosas y ponerlas en el universo. Sí, estoy muy agradecido. Estoy feliz. Estoy en un muy buen lugar creativamente en este momento.

Con nadando con tiburones, ha tomado esta idea de la película original de 1994 y le ha dado la vuelta por completo. ¿Puedes explicarme tus inspiraciones y el proceso creativo detrás de tu interpretación de los negocios de Hollywood?

Kathleen Robertson: Bueno, he visto la película, por supuesto. Creo que para todos en la industria del entretenimiento, la película original era una especie de “mierda santa” tan icónica, donde la gente decía: “Oh, Dios mío, en realidad se basa en las experiencias reales que tuvo el escritor. Así que , Lionsgate se acercó a mí para volver a imaginarlo y pensé que si podía hacerlo desde la perspectiva de dos mujeres, tal vez tendría algo que decir dado que he estado en la industria toda mi vida y definitivamente he iniciado sesión. en mis 10.000 horas en este mundo.

Solo traté de abordarlo desde el personaje, que, como soy actor, eso es todo lo que realmente me interesa: quién es este personaje, qué está haciendo, por qué quiere esto y cómo lo hace. conseguirlo El punto de entrada fue en realidad solo dos mujeres, una recién comenzando en la industria, completamente nueva, y otra que construyó su carrera y se abrió camino a través de este sistema de “club de niños” y cómo se cruzan los caminos de esas dos mujeres. Aparte del título y el mundo, en realidad no tiene ninguna similitud con la película original.

Me encanta cómo los personajes principales no son solo blancos y negros, como Lou es más que un pasante inocente y Joyce es más que un ejecutivo despiadado. ¿Cuál es la importancia de presentar esos matices en tus personajes?

Kathleen Robertson: Es todo, creo. Siento que es como, si no, entonces cuál es el punto, ¿sabes? Joyce, en particular, creo que todos hemos visto a esas mujeres retratadas antes o a esos hombres retratados antes donde es como duro, agresivo, abusivo con las personas, y siempre es como, ¿cuál es el problema? ¿Por qué alguien es así?

Entonces, fue muy importante para mí mostrar detrás de la fachada, quién es esa mujer cuando se va a casa por la noche, qué es esa mujer cuando se quita el traje de $ 8,000 y se limpia el maquillaje, y está sentada en su cama. con su computadora portátil y sus sudaderas y anteojos, lidiando con un esposo infiel y lidiando con la infertilidad, ¿quién es esa mujer? Entonces, definitivamente, para mí, esa fue la parte más interesante de esta experiencia, tratar de escribir esos personajes que tal vez no hayamos visto retratados así antes.

Mencionaste tener la oportunidad de retratar tu propia versión de Hollywood. ¿Hasta qué punto los eventos de este espectáculo se basan en sus experiencias personales?

Kathleen Robertson: Mucho de eso es muy personal, seguro. Obviamente, es un programa de televisión, está súper realzado, es pulposo, es divertido, sexy y un poco loco. Entonces, ¿alguna vez he estado expuesto a que alguien asesine a alguien? No. ¿Pero he sido testigo de muchas de las otras cosas? Sí. Mucho de esto es personal. Lou tenía 19 años cuando se muda a Los Ángeles para seguir sus sueños. Esa fue en gran medida mi historia.

Yo era un niño actor. Empecé a actuar a los 10, me mudé a Los Ángeles cuando tenía 19, no conocía a nadie y me sumergí en ese mundo. Entonces, esa historia fue muy personal para mí. Creo que Hollywood sigue siendo, hasta el día de hoy, un lugar donde la gente va a reinventarse y es en gran medida la fábrica de sueños. Todavía nos lo venden, sigue siendo un imán para la gente que quiere algo más. Entonces, eso todavía me parecía muy relevante.

Mira nuestra entrevista con nadando con tiburones también está protagonizada por Diane Kruger y Kiernan Shipka.

nadando con tiburones está disponible para transmitir de forma gratuita el viernes 15 de abril en The Roku Channel.




Source link

Salir de la versión móvil