Entrevista a Kevin Dillon: Asiento caliente

Entrevista a Kevin Dillon: Asiento caliente

Kevin Dillon es un ex hacker que se está quedando sin tiempo en Silla caliente. La película se centra en Friar, que ahora trabaja como experto en TI, cuando se entera de que tiene una bomba sensible a la presión debajo de la silla de su escritorio y debe trabajar para robar en un banco que trabaja en su edificio para satisfacer a un pirata informático y vivir.

Junto a Dillon, el elenco de Silla caliente incluye a Mel Gibson, Shannen Doherty, Sam Asghari, Michael Welch, Eddie Steeples, Lydia Hull, Anna Harr y Kate Katzman. La película proviene de la acción independiente de James Cullen Bressack, quien dirige un guión de Collin Watts y Leon Langford.

VÍDEO DEL DÍA

Antes del estreno de la película, habló en exclusiva con la estrella Kevin Dillon para discutir Silla calienteaprendiendo a ser un hacker para una sesión de siete días, SéquitoEl futuro y más.

: Estoy emocionado de volver a chatear contigo. Han pasado un par de años desde que hablamos Juegos de amigosEsa era una diversión.

Kevin Dillon: Te diré algo, ¿estamos rodando ahora mismo?

Sí, estamos rodando ahora mismo.

Kevin Dillon: Está bien, bien. Bueno, saben lo que estoy a punto de ir a Buddy Games 2. Salgo el 5 de julio a Vancouver y vamos a hacer otros Buddy Games.

Eso es increíble. ¿Está Josh Duhamel de vuelta al timón?

Kevin Dillon: Oh, sí, lo es. Él lo escribió y lo protagoniza. Y recuperamos a todos los muchachos, en su mayor parte. Va a ser genial, el guión es muy, muy divertido.

Eso es genial. ¿Cómo lo sientes en comparación con el primero? Juegos de amigos?

Kevin Dillon: Creo que es diferente, pero se siente muy bien. Va a ser un buen número dos. Siento que podrían hacer estos Buddy Games una y otra vez, realmente lo siento.

Disfruté la camaradería que tuvieron en la primera, así que espero ver qué sucede con la secuela. Con Silla caliente, has estado en el género de acción antes. ¿Qué fue lo que realmente te llamó la atención de esta película?

Kevin Dillon: Pienso que el guión es genial y el hecho de que Mel Gibson lo esté haciendo, acababa de trabajar con él y lo pasé muy bien, es un tipo realmente bueno, un gran actor y un gran director. Creo que se llamaba On the Line que hice antes con él y fue un buen momento. Surgió esto y dije: “Absolutamente, me encantaría hacerlo”. El único problema es que fue un rodaje de siete días. Estoy como, “¿Qué, cómo vamos a hacer esto en siete días?” Hubo mucho diálogo, pero felicitaciones a James Cullen Bressack, nuestro director, simplemente lo logramos. Él fue increíble.

Con tus proyectos pasados ​​como Séquito, está acostumbrado a tiempos de respuesta más rápidos. ¿Pero siete días? Esa es toda una hazaña. ¿Cómo fue para ti poner todo eso junto?

Kevin Dillon: Fue difícil, porque hicimos siete días consecutivos, ni siquiera tuve un fin de semana para reiniciar. Realmente tenía que estudiar y estudiar, estudiar, estudiar mis líneas, así que las tenía abajo. También fue duro estar en una silla donde tenía una bomba debajo de mi a– y no puedo moverme, así que estoy limitado con mi movimiento y realmente no estoy actuando en contra de otra persona. Tenía a alguien recitando el diálogo fuera de la pantalla y tenía que reaccionar ante los altavoces y las cámaras, fue un verdadero desafío.

Esta es una película muy difícil de hacer, en muchos sentidos, y estoy feliz de cómo resultó. Lo vi anoche y pensé que resultó genial, ni siquiera estaba seguro de que pudiéramos terminarlo en siete días, pero hicimos 24 páginas de diálogo por día, cuando el promedio es de tres a cuatro Muy impresionante.

¿Tuviste la oportunidad de entablar una relación real con alguno de tus compañeros de reparto, como Kate Katzman?

Kevin Dillon: Quiero decir, lo loco es que ella también está a un lado, por lo que ni siquiera podemos vernos. Estoy frente a la pantalla y ella está esposada detrás de mí. Tuve algunas cosas buenas conmigo y Mel juntándonos al final de la película, tuvimos algunas cosas geniales juntos allí.

Realmente se convirtió en que James y yo trabajáramos juntos; se convirtió en eso. Esa fue la conexión realmente importante, y él es genial. Vamos a trabajar de nuevo, no sé si se me permite decirlo, pero definitivamente estamos trabajando para lograr algo.

James parece tener siempre algo en el bolsillo trasero, así que es genial que te reúnas con él pronto. Entonces, aunque no hay demasiadas secuencias de acción que en Silla calientehay un par de emocionantes, ¿cómo fue para ti ser parte de ellos?

Kevin Dillon: Lo del techo, fue genial y, por supuesto, la secuencia del ascensor. Esa fue otra cosa que la acción toma tiempo, realmente engulle mucho tiempo. Tener ese rodaje de siete días también lo hace realmente difícil, pero fue genial. Creo que lo logramos todo y me encanta, me encanta hacer acción. Me golpeo un poco, pero me encanta la intensidad.

¿Cómo se ejecutó ese tiro del ascensor? ¿Fue estrictamente CGI, fue práctico?

Kevin Dillon: Sí, creo que fue un poco de ambos. Había una puerta que pasaba por allí, hicieron que fuera el ascensor y tuvieron una explosión, hubo una explosión real. Me hicieron patear la silla hacia atrás y caer de nuevo en ella. Ese fue un especialista que tuvo que hacer eso, porque no quería romperme el cuello. Creo que había algo de CGI para algunas de las llamas y ese tipo de cosas. Pensé que hicieron un gran trabajo.

Una cosa que tengo que decir es que me alegro de que haya funcionado, porque me encantan los disparos y el fogonazo y el sonido y el olor de la pólvora. Hay algo en eso que realmente te sube la adrenalina.

Esta vez, tuvimos que usar estas pistolas de airsoft debido a la situación de Alec Baldwin y eso no tiene el mismo efecto, no tiene la patada ni el estilo. Pero deben haberlos agregado en la publicación y funcionaron, eso funcionó muy bien, porque eso me preocupaba. Pero ya no lo soy, porque funciona, las pistolas de airsoft funcionaron bastante bien.

Sí, ni siquiera me di cuenta de que eran airsoft.

Kevin Dillon: Ese parece ser el futuro ahora desde ese incidente.

Bueno, aunque podría quitarle la adrenalina que mencionó, es bueno que también mantengamos a los actores como usted a salvo en el set.

Kevin Dillon: Sí, la seguridad está ahí seguro.

Siento que el género hacker es uno que debe ser muy difícil desde la perspectiva de la actuación, dada la cantidad de tecnopalabras que hay involucradas en eso. ¿Encontraste que tenías que estudiar muchos términos muy técnicos para todas esas escenas llenas de diálogos que tenías?

Kevin Dillon: Sí, lo hice. Sí.

¿James te dio una biblia de términos para ayudarte en cada cosa?

Kevin Dillon: Supongo que sí. A veces tengo que preguntar qué es y cómo decir cosas así y él dice: “Oh, esto significa tal y tal”. Había una chica allí que era una verdadera experta en tecnología, me ayudaba con cosas. Pero sí, había mucho diálogo técnico que decir, que cada vez que estudias el diálogo, lo hace un poco más complicado, especialmente cuando tienes 24 páginas todos los días. Pero sí, lo logramos. Acabo de hacer mi tarea e investigué mucho para superarlo.

Antes de irme, quiero hacerle un par de preguntas sobre Séquito. La última vez que hablamos, dijiste que habías estado molestando a Doug durante meses para finalmente ponerlo en marcha y dijiste que finalmente había hecho girar las ruedas, así que tengo curiosidad por saber si escuchaste algo nuevo de Doug o de alguien sobre la posibilidad de conseguirlo. ¿yendo?

Kevin Dillon: Bueno, en este momento estoy en Action Park Studios, donde filmamos el Victory Pod, haremos un Victory Podcast después de que hable contigo, Doug está en la otra habitación con Kevin Connolly. Cada vez que lo veo, lo tiro por ahí, saco algo. Pero filmamos un piloto juntos, yo, Doug y Kevin, llamado Ramble On. Está muy, muy bien hecho con Charlie Sheen, veremos qué pasa con eso. Es solo un piloto en este momento, pero se siente como uno bastante bueno, así que ya veremos. No es un reinicio, pero es realmente genial.

Había leído que Charlie estaba haciendo algo con Doug y es genial saber que tú y Kevin también están involucrados en eso.

Kevin Dillon: Volver a trabajar con Charlie después de todos esos años, desde Platoon en 1986, es genial.

Vaya, no puedo creer que ya haya pasado tanto tiempo. Así que si Séquito Si volviera, ¿dónde crees que estaría Drama en este momento de su vida? La última vez que lo vimos, finalmente estaba de vuelta en su camino con la victoria en el Globo de Oro.

Kevin Dillon: Me gustaría pensar que si estuviéramos reiniciando, me gustaría pensar que de alguna manera está luchando de nuevo, porque amo a un Johnny Drama luchando. Si tiene demasiado éxito, no sé, creo que prefiero verlo luchar por todo. Sí, ganó el Globo de Oro, pero tal vez su carrera, está como en un agujero y ha vuelto a las viejas cosas de Drama otra vez.

Claro, creo que Drama está en su mejor momento cuando está luchando para regresar.

Kevin Dillon: Por otra parte, Doug Ellin podría verlo de manera diferente y, “Estás en la cima del mundo”. No sé, quién sabe, pero me encanta un Drama en apuros.

Silla caliente Sinopsis

El ganador del Oscar Mel Gibson le da vida a este explosivo cyber-thriller. La acción comienza cuando el experto en TI Friar (Kevin Dillon, Poseidon) encuentra una bomba de activación automática atada a la silla de su escritorio. Un hacker invisible le ordena robar fondos digitales en línea o secuestrar a su hija. Cuando un intrépido experto en bombas (Gibson) llega a la escena, el hacker incrimina a Friar como el atacante. La tensión aumenta a medida que Friar se apresura a limpiar su nombre y exponer al verdadero terrorista, sin volar en pedazos.

Silla caliente ya está disponible en cines selectos, así como en plataformas digitales y VOD.




Source link