Resumen
- The Marsh King’s Daughter es una película basada en una novela superventas, adaptada a un guión por un dúo de escritores de padre e hija.
- La película enfrentó desafíos al filmar en lugares remotos y naturales, lo que requirió largos viajes y una cuidadosa organización.
- La película explora temas de familia, identidad y cautiverio, con impresionantes actuaciones de Daisy Ridley y Ben Mendelsohn.
La hija del rey de los pantanos Sigue a Helena mientras se enfrenta a la oscuridad de su pasado. Cuando su padre, del que está separado, se escapa de prisión, a Helena le preocupa que él apunte a ella y a su familia. En un esfuerzo por detenerlo, ella usa las mismas habilidades que él le enseñó para sobrevivir en la naturaleza y enfrentarse al Rey del Pantano.
La hija del rey de los pantanos está dirigida por Neil Burger a partir de un guión escrito por Elle Smith y Mark L. Smith. La película está basada en la novela homónima de 2017, escrita por Karen Dionne. La hija del rey de los pantanos Está protagonizada por un elenco impresionante encabezado por Daisy Ridley, Ben Mendelsohn, Garrett Hedlund, Caren Pistorius, Brooklynn Prince y Gil Birmingham.
Star Wars: Los papeles más villanos de Ben Mendelsohn (incluido Orson Krennic), clasificados
El actor australiano Ben Mendelsohn es un actor versátil y talentoso. Aquí están sus mejores papeles de villano, incluido Orson Krennic de Star Wars.
entrevistó al director Neil Burger sobre su nueva película, La hija del rey de los pantanos. Compartió los desafíos técnicos de filmar en lugares remotos y lo que inicialmente lo atrajo del guión. Burger también elogió las habilidades de Ridley y Mendelsohn para equilibrar la profundidad emocional y los aspectos físicos de sus personajes.
Neil Burger habla sobre la hija del rey de los pantanos
: Amo La hija del rey de los pantanos. Ben Mendelsohn me puso la piel de gallina en el papel de Jacob. ¿Qué te llevó a adaptar la novela? La hija del rey de los pantanosa una película, y ¿cómo abordaste los desafíos de darle vida a una historia tan compleja?
Neil Burger: Bueno, The Marsh King’s Daughter se basa en un libro superventas y luego fue adaptado a un guión por Mark Smith, quien escribió The Revenant, y Elle Smith, su hija, lo cual es genial porque es un padre. -Historia de hija adaptada por un padre y una hija. Entonces se me ocurrió, y había estado buscando hacer una película ambientada en la naturaleza, donde la naturaleza y la naturaleza casi fueran un personaje de la película. Y de repente, ahí estaba en la página.
Y al principio pensamos: Oh, será muy fácil filmar una película en la naturaleza durante COVID, estando afuera, al aire libre y todo eso. Y tal vez fue más que fácil, pero fue realmente un desafío lograr que todos encontraran la naturaleza prístina que parecía primitiva, misteriosa e intacta. Encontrar eso requirió algo de trabajo y algunos viajes. Entonces estábamos filmando en lugares realmente remotos, y organizar eso y llevar el equipo allí y llevar a todos allí y apoyarlos mientras estaban allí, sin estropear el entorno natural, fue difícil y requirió mucho trabajo. Y fue agotador, pero creo que al final fue un éxito.
Absolutamente. Quiero decir, La hija del rey de los pantanos tiene lugar en este entorno natural, hermoso y remoto, y el norte de Canadá no podría haber sido una mejor elección. ¿Cómo usaste ese entorno para mejorar la narración? ¿Puedes hablarme sobre algunos de los desafíos de filmar en ese lugar? Porque no pudo haber sido fácil llevar ese equipo desde el pantano a cualquier otro lugar en ese tipo de terreno.
Neil Burger: Sí, bueno, entonces teníamos días en los que estábamos filmando… En un lugar, uno de los lugares más remotos estaba en una reserva de las Primeras Naciones, la Reserva Dokis, a unas cuatro horas al norte de Toronto. . Y fueron muy generosos al dejarnos filmar allí, y estamos muy agradecidos por eso. Pero la única manera de llegar allí era yendo, conducíamos una hora a través de la reserva, luego llegábamos a un embarcadero, luego estábamos en un bote por otra hora bajando por un río y cruzando estos lagos, llegamos a un lugar, luego Camine durante unos 35 minutos hasta el lugar donde estábamos filmando.
Es realmente agotador y requiere mucho tiempo. Y luego, para llevar nuestro equipo allí, la única forma en que podíamos llevarlo era en helicóptero. Y entonces tendríamos este helicóptero con una red de carga colgando lleno de nuestro equipo, y el único lugar despejado para colocarlo. abajo estaba justo en la orilla de un río. Fue una locura y nos puso a prueba a todos, pero creo que al final valió la pena.
Supondrías que estás filmando un episodio de Perdido o algo.
Neil Burger: Lo sé. Creo que en un episodio de Lost, probablemente estaban cerca de un resort o algo así. Lo hicimos. Fue difícil, pero creo que era la única manera de conseguir este tipo de paisaje.
Sí, lo que realmente vale la pena en la película porque es muy hermosa y hermosa. Ahora, esta película explora temas de identidad y cautiverio. ¿Cómo trabajaste con Daisy Ridley y Ben Mendelsohn para transmitir la profundidad emocional de las experiencias de sus personajes?
Neil Burger: Sí, bueno, lo es, se trata, en cierto modo, de las familias y de la crianza de los hijos y de dónde venimos y cómo eso nos deja huella. ¿Y entonces nos quedamos atrapados en ese legado o podemos cambiar, podemos liberarnos, en este caso, de los traumas del pasado y convertirnos en nuestro verdadero yo? Y ese es un tema que es muy interesante para mí. Y entonces, obviamente para Daisy, ella está interpretando a alguien, es una mujer con un secreto que en realidad tomó lo que le sucedió en el pasado y lo puso en una caja y lo enterró y simplemente fingió que nunca le había contado a su marido lo que pasó. o algo así. Y entonces ella, Daisy, tiene ese tipo de moderación.
Tiene un misterio, lo cual es perfecto para un personaje que guarda un secreto y también moderación y sutileza en su actuación. Y, sin embargo, en sus ojos se puede ver todo el dolor, toda la historia emocional de su vida. Así que simplemente trabajamos en eso. Hablamos de eso. Y luego Ben es diferente. Ben es un tipo muy poderoso que interpreta a su padre, quien en cierto sentido es para ella y para él mismo, es como un Dios de su propio mundo. Y Ben tiene ese tipo de poder. Y Ben es en cierto modo como un animal enjaulado, que tiene este tipo de ferocidad en su interior.
Por supuesto, fuera de la pantalla, es un osito de peluche. Es un tipo amable y agradable, pero puede ejercer este poder. Y él necesitaba ser realmente muy agradable, adorable porque la película es desde el punto de vista de ella, especialmente cuando era niña, y ella es devota de él. Y por eso quiero que el público se dedique a él y también se sienta obligado por él.
Oh, absolutamente. Al principio, cuando tienen ese latido emocional en el que la llevan a la ATP, mi corazón se rompió por ella. Pero cuanto más descubres sobre el Jacob de Ben, más aterrador se vuelve. Ahora, La hija del rey de marzo Tiene elementos de thriller psicológico y drama familiar. ¿Puedes hablar sobre equilibrar esos diferentes géneros?
Neil Burger: Bueno, nada me gusta más que consumir, estar en diferentes géneros. Puedes ver en mis películas que he hecho todo tipo de cosas. Y en cierto modo, todos ellos tienen algún tipo de mezcla dentro de su género. En este caso, tienes razón, es un thriller realmente intenso y salvaje, pero tiene ideas muy poderosas sobre los personajes y las personas, y tiene un viaje emocional muy poderoso. Se trata en gran medida de estas personas y de la profundidad de su experiencia. Y eso era igualmente importante para mí. Y creo que lo realmente importante en un buen thriller es que quieras preocuparte por la gente. Cuanto más te preocupes por la gente, más sentirás el suspenso y el miedo, el terror y la ansiedad.
Absolutamente.
Neil Burger: Hace un mejor thriller.
Última pregunta que tengo para ti. Muy rápido, sé que estamos en la temporada de Halloween y estaba investigando un poco, y sé hace mucho tiempo cuando querías revivir. La novia de frankenstein. ¿Hay alguna actualización sobre eso?
Neil Burger: No, no sé qué están haciendo con eso. Eso fue hace mucho tiempo. Escribí un guión para Universal. Una versión, que estuvo bien y que les gustó, pero creo que quizás ahora estén haciendo otra cosa. Creo que podrían serlo. Pero tomaron muchas direcciones diferentes sobre cómo querían usar su universo oscuro, todas esas películas antiguas. ¿Y querían actualizarlos? ¿Querían hacerlos como viejos? ¿Quieren hacerlos y punto? ¿Qué querían hacer con ellos? ¿Querían cambiarlos, regenerarlos o lo que sea? Y creo que desafortunadamente ese en particular es… Tengo el guión en alguna parte.
Acerca de La hija del rey de los pantanos
Cuando su padre escapa de prisión, Helena tendrá que afrontar su pasado. Sabiendo que él la cazará a ella y a su familia, Helena debe encontrar la fuerza para enfrentarse a sus demonios y superar al hombre que le enseñó todo lo que sabe sobre cómo sobrevivir en la naturaleza.
La hija del rey de los pantanos ya está en los cines.
Fuente: Más
Source link