Boo, Bitch protagonizada por Lana Condor y Zoe Colletti hablan sobre sus últimos deseos y la amistad de sus personajes en la serie de Netflix.
La nueva serie limitada de Netflix Boo, perra le da un giro sobrenatural a una comedia clásica de la escuela secundaria. Lana Condor interpreta a Erika Vu, quien se despierta después de una noche de fiesta y se da cuenta de que está muerta. Al observar que todos aún pueden verla, Erika decide perseguir a su enamorado como acto final antes de ascender. La mejor amiga de Erika, Gia, interpretada por Zoe Colletti, la ayuda a resolver sus asuntos pendientes hasta que la nueva audacia de Erika amenaza con separarlos.
Condor regresa a Netflix tras su papel de Lara Jean en A todos los chicos que he amado antes y sus secuelas pd todavia te amo y Siempre y para siempre, que obtuvo elogios generalizados para el actor. Condor apareció más recientemente en la comedia romántica de HBO Max. disparo a la luna. Mientras tanto, Colletti fue estrella invitada en Miedo a los muertos vivientes temporada 6 y ha aparecido de manera destacada en películas como 2014 annie y 2019 Historias de miedo para contar en la oscuridad.
En una entrevista con , Cóndor y Colletti hablaron sobre lo que aprenden sus personajes en el transcurso de Bu, perra, y cuál querrían que fuera su último curso de acción antes de morir.
: Me encantó ver a Erika encontrarse a sí misma a lo largo de la serie y deshacerse del personaje más tímido de “Helen Who”. Lana, ¿cómo fue jugar a través del viaje de autodescubrimiento de Erika y aprender el verdadero valor de la amistad?
Lana Cóndor: Sabes, fue realmente una montaña rusa y, a menudo, un viaje como un latigazo para mí. El viaje de Erika está realmente en extremos polares, por lo que comienzas a ver a una muy dulce, cariñosa, sin amigos, pero ella tiene a Gia. Pero muy, muy dulce, y ves todo su arco en ser básicamente el peor humano. Eso, para mí, fue interesante porque rastrear emocionalmente cómo podía hacer ese cambio sutilmente, no quería que pareciera que salió de la nada, pero, de nuevo, tenemos mucho tiempo para hacerlo funcionar. Pero creo que rastrear ese cambio sutil en el “modo de perra” completo fue interesante.
Una vez que viví en ese espacio de “modo perra”, ahí fue donde vino mi latigazo cervical porque nunca antes había hecho algo así. Nunca he interpretado un personaje tan horrible para la gente, especialmente para los amigos, así que eso fue interesante para mí. Fue como flexionar un nuevo músculo actoral que no había hecho antes. También me entristeció porque me iba a casa y decía: “¡Era una persona tan mala!”. Pero fue divertido. Disfruté el desafío de hacer frente a un rango en un espectáculo, seguro.
Es difícil no sentirse mal por Gia, ya que es invisible y descuidada por quienes la rodean. Eventualmente aprendemos por qué es así, pero tengo curiosidad: ¿Crees que su desinterés valió la pena al final, o fue estafada?
Zoe Colletti: Creo que podría haber diferentes perspectivas sobre eso para los espectadores en comparación con lo que creo que Gia sentiría al respecto. Creo que tomó esa decisión sabiendo en muchos sentidos cómo resultaría, que al final, independientemente de lo que sucediera con Erika, ella estaría muerta y eso sería todo. Tomó la decisión de ser desinteresada y poner a Erika primero. Creo que probablemente podría haber habido algunos escenarios de casos mejores que tu mejor amigo jodiéndote por un montón de otras personas malas, pero creo que al final, lo importante es que no creo que ella se sintiera como ella fue estafada porque al final lo descubrimos.
[Erika] Terminó haciendo lo correcto y creo que el objetivo principal de Gia era que Erika se esforzara por ser feliz y estar bien por sí misma. Al final, eso pudo suceder y pudieron volver a conectarse en un mejor nivel que simplemente decir: “Ya no soy tu amigo. Estás muerto”. Entonces, creo que estaría feliz con eso porque, en general, se preocupaba más por Erika, así que creo que eso es realmente lo que habría sido significativo para ella.
Si fueras un fantasma como se muestra en esta serie, ¿cuál sería tu asunto pendiente antes de ascender?
Lana Cóndor: ¡Oh Dios mío! Nunca pensé, en todos nuestros meses filmando el programa, nunca pensé en esto. ¿Cuáles serían mis asuntos pendientes? Supongo, quiero decir que espero haberme despedido de todos.
Zoe Colletti: Creo que sí porque me gustaría pasar tiempo con mi familia. ¿Cuáles serían mis asuntos pendientes? Quiero tener un buen atuendo antes de morir porque si tengo que flotar alrededor del mundo, si me atrevo a flotar alrededor del mundo en pantalones de chándal, moriré literalmente el doble.
Lana Cóndor: Soy el polo opuesto. Déjame flotar en pantalones de chándal.
Zoe Colletti: ¡No, necesito lucir glamorosa!
Lana Cóndor: ¿Glamuroso, flotante?
Zoe Colletti: ¡Sí!
Lana Cóndor: Mi asunto pendiente sería como, ¿cómo puedo conseguir a mi perro? No te desanimes, pero ¿cómo puedo conectarme con mi perro?
Zoe Colletti: Eso es justo. Esa es buena.
Lana Cóndor: [Laughs] Estás como, “Acabo de conseguir un conjunto muy bonito”.
Zoe Colletti: Y dices: “Trae a mi perro”.
Boo, perra Sinopsis
En el transcurso de una noche, una estudiante de último año de secundaria, que ha vivido su vida de forma segura bajo el radar, aprovecha la oportunidad para cambiar su narrativa y comenzar a vivir una vida épica, solo para descubrir a la mañana siguiente… que es un maldito fantasma. .
Vuelva pronto para ver nuestra otra entrevista con Boo, perra protagonizada por Mason Versaw y Aparna Brielle.
Los ocho episodios de Boo, perra Estreno en Netflix el viernes 8 de julio.