Con los dos primeros episodios actualmente disponibles para transmitir, Hank afortunado es una nueva serie dirigida por Bob Odenkirk de los productores ejecutivos de Breaking Bad escindir, Mejor llamar a Saul. Lilah Fitzgerald hará su primera aparición como Ava en Hank afortunado Temporada 1 Episodio 3, “Escape”. Transmitido el domingo 2 de abril en AMC, la sinopsis oficial del episodio revela que Hank se encontrará en una espiral descendente después de recibir una cápsula de almacenamiento llena de las pertenencias de su padre. Mientras tanto, los profesores terminarán en su propia espiral cuando los recortes representen una amenaza para su puesto.
Fitzgerald es conocido por interpretar a Ghoulia en Monster High: La película y su nueva novela de fantasía Estrellas y espadachines está programado para lanzarse el 4 de abril. Además de Odenkirk, el elenco de Hank afortunado incluye a Arthur Keng, Haig Sutherland, Shannon DeVido, Oscar Nuñez, Jacki Gunn y Jackson Kelly.
Lilah Fitzgerald chatea exclusivamente con sobre trabajar con Bob Odenkirk en Hank afortunado y revela la inspiración detrás de su próxima serie de libros.
Lilah Fitzgerald habla sobre Lucky Hank
: De hecho te reconocí los 100—Vi que estabas en la primera temporada. Tienes créditos que se remontan a 2011, entonces, ¿cómo han cambiado tus roles con el tiempo? ¿Cuáles fueron los desafíos de actuar a una edad tan temprana?
Lilah Fitzgerald: Creo que el principal desafío es que no hay muchos roles para los niños que en realidad sean seres hechos y derechos; son accesorios la mayor parte del tiempo. Tuve suerte de tener la oportunidad de estar en algunos proyectos en los que tenía un personaje completo y era una persona verdadera, en lugar de simplemente: “Oh, ella es una niña de siete años que está aquí para hacer que su padre parezca más atractivo”. esta mujer”, tipo de cosas. Lo cual, obviamente, necesitas esos personajes, pero ser visto como un actor y como alguien que se tomó esto en serio y que realmente quería hacerlo, no solo un niño pequeño, fue un equilibrio interesante.
Vas a estar en su nueva serie, entonces, ¿cómo fue trabajar con Bob Odenkirk?
Lilah Fitzgerald: Bob Odenkirk es absolutamente asombroso, como estoy segura que todos saben. Realmente lo admiro como actor, porque es muy humano en sus papeles. Incluso si realmente siente emociones, se ven tan naturales y reales y como si realmente las estuviera sintiendo, que es nuestro mayor trabajo como actores; eso es lo que se supone que debemos hacer. Así que me quedé un poco deslumbrado cuando trabajaba con él.
Cuando entró en la sala verde, definitivamente hubo ese momento de: “Dios mío, ese es Bob Odenkirk”. En cierto modo me las arreglé para evitarlo. No precisamente. Pero toda la experiencia de Lucky Hank fue absolutamente increíble porque hay muchos actores increíbles en ella. La escritura es asombrosa, los directores son increíbles, por lo que ser parte del programa es un sueño hecho realidad.
¿Eras fanático de Breaking Bad y Mejor llamar a Saul?
Lilah Fitzgerald: Absolutamente. Me gusta un buen drama. Pero como dije antes, me gustan los programas con buena actuación. Obviamente, eso es lo que, como actores, debemos buscar. Una de las mejores formas de aprender es observar a otros realizar el oficio con maestría. Entonces sus actuaciones y su actuación son una de las mejores formas de aprender.
¿Hay algo que puedas compartir sobre tu personaje en Hank afortunado?
Lilah Fitzgerald: Yo interpreto a Ava. Ella es estudiante de la escuela y se une a un comité para evitar la mediocridad, pero tiene algunos motivos ocultos para hacerlo que son bastante divertidos. Estoy muy emocionado de que todos puedan ver eso y entrar en su personaje.
¿Qué es lo que realmente te gusta de la serie en su conjunto? ¿Qué crees que lo diferenciará?
Lilah Fitzgerald: Creo que es humano. Está ambientado en una pequeña universidad, y simplemente estamos viendo a este profesor lidiar con todos los aspectos de la vida y la vida no va donde él la planeó, desde sus compañeros de trabajo hasta su vida hogareña, sus estudiantes y simplemente estamos viendo a los humanos pasar por estas cosas. No estamos viendo esta pieza de ficción demasiado dramatizada. Es real y fundamentado, aunque sigue siendo hilarante.
Has estado en bastantes proyectos a lo largo de los años. ¿Tienes algún papel favorito de todos los tiempos que hayas desempeñado?
Lilah Fitzgerald: Ava es definitivamente una de ellas, voy a ser honesta. Y luego probablemente diría que estar en “Every Thing Will Be Fine” fue el otro punto culminante de mi carrera con Wim Wenders, porque es un cineasta increíble y establecido y también una persona muy amable. Y pude filmarlo en Montreal, así que fue un pequeño viaje agradable.
Si pudieras interpretar cualquier personaje, ya sea en un proyecto próximo o anterior, ¿a quién te gustaría interpretar?
Lilah Fitzgerald: En este momento, el papel de mis sueños probablemente sea el de mi propio trabajo. Quiero actuar en una adaptación cinematográfica de mi libro que está por publicarse. Probablemente ese sería el papel de mis sueños.
¡Sí! ¡Tienes un libro que saldrá pronto! ¿Siempre has querido dedicarte a escribir o es algo que empezaste a hacer recientemente?
Lilah Fitzgerald: Siempre me ha encantado contar historias, pero nunca me vi como escritora porque, sinceramente, no creía que fuera lo suficientemente buena, lo cual es un tema importante en mi libro: no sentir que alguna vez eres suficiente y no sentirte especial y sentirte normal. Creo que eso es algo que muchas adolescentes realmente enfrentan y algo que definitivamente he recibido apoyo a través de la ficción y espero hacer lo mismo con otras chicas.
Fue inspirado por un sueño y la escritura misma del libro fue lo que me hizo darme cuenta, “Oh, espera, puedo hacer esto”, porque nunca planeé que fuera un libro, lo cual es un poco gracioso que creé un novela por accidente. Pero, sinceramente, fue mi escape de la realidad. Era una especie de fanfiction para mi sueño, que luego, cuando lo terminé, se convirtió en esta novela completamente formada de un trabajo original y pensé: “Oh, espera. No puedo simplemente no hacer nada con esto ahora”.
¿Hace cuánto empezaste a escribir esto?
Lilah Fitzgerald: Hice el primer borrador cuando tenía 15 años. Ha llevado mucho tiempo prepararlo. Desde entonces, he pasado años creciendo como ser humano y escritor, y luego haciendo borrador, tras borrador, tras borrador, consultando, obteniendo respuestas a las consultas que me hacen hacer más ediciones, consultando nuevamente, haciendo todo un proceso nuevamente. hasta que finalmente estuvo completamente formado y pude decir: “Está bien, ¿alguien quiere esto, una vez más?”. y aterricé con mi editor.
¿Hay algo más que puedas compartir sobre? Estrellas y espadachines? Esto es una saga, ¿verdad?
Lilah Fitzgerald: Serán siete libros con cuatro spin-offs planeados hasta ahora, pero sigo publicando más sobre los personajes y también muchas, muchas precuelas. Está ambientado en un futuro de fantasía. Es una novela para adultos jóvenes donde la Tierra se ha hecho añicos. Y ahora son sólo islas flotando entre las estrellas. No me pregunten cómo es eso científicamente posible, porque no lo es, ahí es donde entra la pieza de fantasía. Sigue a corsarios navegando entre las estrellas en lugar del océano.
Tenemos todas nuestras criaturas místicas del océano, pero ahora simplemente residen en las estrellas, y sigue a Anya Marcox, que es una chica promedio, mientras está atrapada en la clase dos a bordo de un dirigible de crucero, y aprende sobre este sórdido inframundo en busca de una reliquia misteriosa y termina atrapado en medio de eso. Básicamente voy a contar, a través de muchas, muchas series, la historia completa de este mundo roto que he creado. Así que La última saga de Montmorency es la primera que publico, pero en cuanto a la línea de tiempo, en el mundo roto, será la última.
¿Hubo algo que despertó esta idea en particular? Ese es un concepto realmente interesante.
Lilah Fitzgerald: Voy a ser honesta, tengo una imaginación muy activa y un subconsciente muy activo, porque cuando me voy a dormir, tengo sueños de películas de acción. Casi todas las noches tengo sueños muy, muy vívidos. Para ser honesto, lo considero menos como escribir y más como transcribir, porque mi subconsciente me dio la historia completamente formada. Todo lo que tuve que hacer fue sentarme frente a mi computadora y redactar un esquema. Cuando era niño, siempre decía que estaba viendo películas en mis ojos, porque siempre contaba historias para divertirme. Me senté frente a una computadora, vi una película en mis ojos y la escribí.
¡Siento que eso es lo mejor que puedes pedir como escritor! La historia te llega en tus sueños.
Lilah Fitzgerald: Sí, entendí la parte fácil de eso. Honestamente, solo comencé porque tengo demasiadas historias por aquí. Pensé: “Si no empiezo ahora, nunca los aprenderé”.
Por último, vi que tienes crédito de compositor para un vídeo en 2021. ¿Qué tan involucrado estás en el mundo musical?
Lilah Fitzgerald: Me encanta cantar. Me encantan los musicales y todo eso. Definitivamente escribo muchas canciones. No hay mucho de esto porque es una especie de mi diario. Todas mis emociones simplemente salen a la luz. Pero escribí una canción navideña hace un tiempo con algunos amigos, así que se lanzó en 2021. Esa es la única canción que tengo disponible, pero tengo muchas guardadas en muchos, muchos cuadernos que están esperando salir cuando Soy un poco mayor, probablemente, y más alejado del aspecto emocional.
Oh, asombroso. Entonces, ¿quieres continuar con eso algún día?
Lilah Fitzgerald: Absolutamente. En este momento estoy demasiado ocupada con la danza, la actuación y la escritura, pero escribir canciones y cantar es muy terapéutico para mí y me encanta. Definitivamente eso es algo que quiero agregar a mi carrera en algún momento.
Acerca de Lucky Hank
De los productores ejecutivos de Better Call Saul y The Office llega Lucky Hank, una ingeniosa historia sobre la crisis de la mediana edad protagonizada por Bob Odenkirk como el profesor “Hank” Devereaux, Jr., el improbable presidente de un departamento de inglés en una universidad con fondos insuficientes y que se vuelve cada vez más desquiciado al navegar por el Caos disfuncional de la vida personal y académica.
nuevos episodios de Hank afortunado se transmite los domingos en AMC.
Source link