Las estrellas de Mrs. Harris Goes To Paris, Lesley Manville y Lucas Bravo, hablan sobre los vestidos de Dior y las segundas oportunidades en la ciudad del amor.
de antonio fabián La Sra. Harris va a París, que llegará a los cines el 15 de julio, es una historia encantadora sobre una mujer que oculta su dolor para hacer del mundo un lugar mejor y más brillante. Después de años de esperar a que su esposo regresara a casa después de la guerra solo para enterarse de que falleció hace mucho tiempo, Ada (interpretada por la icónica Lesley Manville) encuentra consuelo en la moda, específicamente un hermoso vestido de Christian Dior que la inspira a hacer el viaje de un toda la vida.
En París, Ada conoce a una variedad de empleados que trabajan para la Casa Dior, que en la década de 1950 estaba en su adolescencia y aún era tan exclusiva que los clientes tenían que visitar un lugar específico para recibir un atuendo. Una de las caras más amables que hay es André Fauvel (Lucas Bravo, Emily en París) un contador que le echa una mano mientras oculta sus propios sentimientos por la bella modelo Natasha (Alba Baptista).
habló con Manville y Bravo sobre los increíbles vestidos que se exhibieron a lo largo La Sra. Harris va a Parísy cómo los viajes de sus personajes son paralelos entre sí.
: Lesley, ¿cómo es colaborar con la casa de Dior? ¿Cuánto dices en los vestidos? ¿Los amas tanto como a Ada?
Lesley Manville: Oh, por supuesto. Los amo. Son absolutamente hermosos. Escuche, este departamento se debió en gran medida a nuestra diseñadora de vestuario ganadora de tres premios Oscar, Jenny Beavan, y su colaboración con Dior.
Pero los vestidos son casi todos copias de vestidos que formaron parte de ese nuevo look en los años 50. Son precisos, son creativos y todos dan en el clavo. Creo que hubo uno o dos que la Casa Dior nos prestó y que eran auténticos.
André es tan dulce y me encanta su historia con Natasha. ¿Puedes hablar sobre esa dinámica y lo que él siente por ella?
Lucas Bravo: Creo que ella representa la quintaesencia… No, voy a ir en otra dirección; suena muy complicado.
Como las filosofías que él propugna.
Lucas Bravo: Lo sé, ahora tengo que lidiar con eso. Creo que ella ha estado en la Casa Dior durante tanto tiempo, y él ha sido contador de la Casa Dior durante tanto tiempo que intenta cultivar este amor secreto y hacer crecer sus sentimientos.
Hay algo tan mágico en lo que está prohibido y lo que parece ser inalcanzable. Y entonces yo creo que él se pasaba tanto tiempo entrando a un salón a hablar de cuentas mientras ella le presentaba un vestido, o cruzándose con ella en la escalera y cosas así, y poco a poco fue creciendo [feelings]. Probablemente pasó mucho tiempo pensando en ella y la convirtió en un ícono, y después de eso es muy difícil interactuar y comprometerse con alguien que está tan arriba.
Creo que la película comienza cuando él está en completa admiración y también en completo sufrimiento porque esta es una posición difícil de tener.
Lesley Manville: Es interesante, porque él apunta a algo que cree que es inalcanzable, y la Sra. Harris apunta a este vestido que cree que es inalcanzable.
La Sra. Harris va a París Sinopsis
En la década de 1950 en Londres, una señora de la limpieza viuda se enamora perdidamente de un vestido de alta costura de Dior y decide que debe tener uno propio. Después de trabajar para recaudar fondos para perseguir su sueño, se embarca en una aventura en París que cambiará no solo su propia perspectiva, sino también el futuro de la Casa Dior.
Vuelve pronto para nuestra entrevista con La Sra. Harris va a París director Anthony Fabian, y vea nuestra entrevista anterior con Lucas Bravo para Emily en París y Lesley Manville por Lo dejó ir.
La Sra. Harris va a París llega a los cines el 15 de julio.