Las estrellas de Emily In Paris, Lucas Bravo y Lucien Laviscount, conversan sobre los desordenados romances en los que se embarcan esta temporada y su amistad, mucho más sencilla.
Emily en París regresa a Netflix para su segunda temporada el 22 de diciembre, más de un año después de convertirse en la comidilla de la ciudad. Y mientras Emily (Lily Collins, Desaparecido) puede haber parecido tener muchos más intereses amorosos de los que podía manejar la temporada pasada, y esta vez está agregando otro. Alfie (Lucien Laviscount, Katy Keene), un británico descontento en París por trabajo, al principio la molesta en la clase de francés, pero pronto descubren que tienen más en común de lo que pensaban.
Pero a pesar de este romance floreciente, Emily todavía no ha superado por completo el lío que ella y Gabriel (Lucas Bravo, La Sra. Harris va a París) hecho en el final. Aunque sus sentimientos mutuos no han desaparecido, tampoco su amor y respeto mutuos por Camille. Esto los deja en una posición incómoda que solo se vuelve más confusa cuando Alfie y Gabriel entablan una amistad que los mantiene en las órbitas del otro más de lo que a Emily le gustaría.
El caballero puede ser rivales románticos en Emily en París, pero cuando se sentaron con fue para hablar sobre la facilidad de su dinámica en medio de toda la ruleta de relaciones.
Alfie parece un poco resistente al encanto de París y de Emily al principio. ¿Puedes hablarnos del viaje que emprende esta temporada?
Lucien Laviscount: Creo que eso es lo más divertido. Eso es lo más divertido allí mismo. Se conocen y se entienden. Creo que Alfie definitivamente entra, y toda su percepción de París es que no es lo que dice en la lata. No se habla mucho del mundo romántico.
Conocer a Emily solo le abre los ojos a este mundo completamente nuevo que está frente a él. Y creo que ahí es cuando vuelan las chispas. Son dos cabezas que chocan y luego, pase lo que pase, sea lo que sea, ese brillo en sus ojos y ese brillo en sus ojos, la flor florece, lo cual es hermoso de ver.
Hablando de chispas que vuelan, Gabriel también siente algo por Emily y, sin embargo, tiene una historia muy larga con Camille que tampoco puede pasarse por alto. ¿Puedes hablar sobre este pequeño juego de equilibrio que está haciendo esta temporada?
Lucas Bravo: Bueno, ¿qué puedo decirte? Es bastante evidente. Está en medio de un conflicto interno bastante profundo. Creo que en la temporada 1, se siente un poco castrado por Camille, porque ella es una potencia y él no tiene la fuerza o el impulso para realmente seguir su sueño.
Y creo que cuando Emily llega, realmente se ve a sí mismo en la forma en que Emily lo percibe. Lo hace sentir mejor y siente que él la ayuda. Es una especie de figura fraternal, pero también se está enamorando de ella poco a poco. Y creo que en la temporada 1, está realmente intoxicado por la promesa de esta relación.
Pero Camille es difícil de olvidar. Ella es una mujer asombrosa. Creo que de eso se trata la temporada 2. Hay un poco de verdad que se está desentrañando y es una decisión difícil. Es una decisión difícil.
A pesar de los romances muy complicados, ustedes dos también tienen un bromance floreciente durante la temporada. ¿Pueden hablar cada uno sobre cómo ve uno al otro, a pesar de Emily?
Lucien Laviscount: Desde la primera lectura, estaba entusiasmado con él. Soy fan de Gabriel, para ser honesto. Pero creo que, solo desde la perspectiva de Alfie, Gabriel no puede equivocarse. Es el jefe de su propia vida y de su propio barco.
Creo que Alfie definitivamente no tiene tanta gente en París que lo respalde. Cuando conoce a Gabriel, se abre un bromance completamente nuevo y un mundo completamente nuevo para él. Y sí, lo empezaron. Empiezan juntos y son chicos al final del día.
Lucas Bravo: Creo que tanto Alfie como Gabriel son personas de mente abierta. Aunque Alfie lleva esta máscara muy británica de “No me trago el bombo de París”, creo que se nota que es un personaje muy sensible y conectado. Creo que se conectaron de esta manera, Gabriel y él, por lo que se siente bien en medio de este drama de chicas tener una pequeña amistad. A pesar de que sabemos lo que sucede debajo, se siente bien tener interacciones simples sobre fútbol, cerveza y solo bromance regular. [things].
Y se sintió muy bien tener un aliado en medio de esto, y también en la vida real. La dinámica en el set fue simplemente fantástica, y por una vez no estuve en medio de las chicas.
Los 10 episodios de Emily en París se estrenará en Netflix el 22 de diciembre.