Basado en el espectáculo original de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, los ocho episodios de Aquí arriba estará disponible para transmitirse en Hulu a partir del viernes 24 de marzo. La comedia romántica musical sigue la historia de amor de Lindsay y Miguel mientras se enamoran el uno del otro de una manera sin precedentes. Con ambos personajes atormentados por su pasado, Lindsay y Miguel deben trabajar juntos para acabar con sus demonios internos si quieren tener alguna posibilidad de un futuro mejor.
Mae Whitman y Carlos Valdés protagonizan uno frente al otro como la pareja principal del programa. Whitman ha trabajado en una variedad de proyectos diferentes, como Buenas chicas y el tontomientras que Valdés es mejor conocido por su papel de Cisco Ramón en la serie DCTV. El flash. El resto del reparto principal incluye a Katie Finneran, Sophia Hammons, Emilia Suárez, Andréa Burns, John Hodgman y Scott Porter.
Las estrellas Whitman y Valdés conversan exclusivamente con sobre la nueva serie de comedia romántica de Hulu y reflexiona sobre su tiempo en Buenas chicas y El flash.
Mae Whitman y Carlos Valdés hablan aquí
: Si sus pensamientos internos se expresaran a través de números musicales, ¿a quién le gustaría que se los cantara?
Mae Whitman: Dios mío, esa es una buena pregunta. Me gustaría, lamento decir que ni siquiera sé si sabe cantar, pero me gustaría Pedro Pascal. No sé si sabe cantar. No me importa. Es tan guapo, es tan buen actor, es reconfortante, es rudo pero tierno… Me gustaría eso.
Carlos Valdés: Me gustaría Jessie J. Ella lo haría genial. Ella tiene mucho color. Sería un entretenimiento sin fin.
¿Cuánta experiencia musical tenía cada uno de ustedes antes de este papel? ¿Es esto algo que siempre quisiste hacer o simplemente se presentó la oportunidad?
Carlos Valdés: Yo no diría que para ti fue cero. Tienes muy buen oído y tienes un gran oído para la música.
Mae Whitman: Canté un poco en Parenthood y canté un poco aquí y allá, pero hacer un musical y decir con confianza: “Sí, lo sé, está en clave de fa”, eso es difícil. Para hacer la audición, tienes que pararte frente a un piano y frente a 12 de las personas más talentosas de la industria musical y simplemente hacer un riff, ¡adelante, Jessie J! Estaba tan aterrorizada y tan nerviosa. Es realmente uno de los últimos medios que no he explorado. Así que cuando me presentaron esta oportunidad estaba realmente aterrorizado. Tenía un muy buen sistema de apoyo de personas a mi alrededor.
Todos mis amigos y familiares decían: “¡Tú puedes hacerlo!”. y empujándome. Incluso después de hacer la audición, pensé: “¿Sabes qué? Incluso si no consigo esto, al menos estoy orgulloso de mí mismo por haber ascendido y haber podido intentar hacer esto”. y sentirme bien por ello”, y luego lo entendí. Y esa es una gran noticia porque poder ser parte de ello y usar tu voz como instrumento de expresión y no como el momento más tierno y vulnerable de tu vida en el que estás temblando y aterrorizado todo el tiempo, es una experiencia de aprendizaje que Nunca estaré triste por haberlo hecho.
Carlos Valdés: Sí, y lo mataste.
Mae Whitman: Gracias, hermano.
Carlos Valdés: El síndrome del impostor es algo muy interesante para mí porque tengo experiencia en el teatro musical; he hecho teatro musical un par de veces. Y cuando te miro, dije: “Estás haciendo un trabajo fenomenal”, y tú dices: “Sí, no lo sé. Todo esto es nuevo para mí”. Pero si estoy en la habitación con un instrumentista o un músico, y ellos realmente saben lo que están haciendo, les digo: “Soy un impostor. No puedo hacer nada de esto”, y ellos Literalmente me estás diciendo lo mismo. Ellos dicen: “¡Lo estás haciendo muy bien!” Puedo servirlo, pero no puedo soportarlo.
Mae Whitman: Me sentí muy intimidada por ti porque pensé: “¡Obviamente, sí, lo sabemos! ¡La voz de un ángel! ¿Cómo voy a seguir aquí?”. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Me elevaste a tu nivel. Me sacaste del pozo.
Mae, Lindsay me recordó a tu personaje Annie de Buenas chicas. ¿Encontraste alguna similitud entre ellos cuando estabas filmando?
Mae Whitman: Por supuesto. Sinceramente, he tenido tanta suerte que siento que [with] En los personajes que he interpretado, siempre ha habido el ímpetu de aportarles una parte de mí. Eso siempre ha sido algo que se ha fomentado. Tener la vida y la energía y algo así como la vulnerabilidad, creo que es algo que (Dios sabe que tengo muchos problemas) pero se lo traigo a la mayoría de los personajes como una verdadera honestidad y ternura. No es perfecto. Ser persona no es perfecto. Ser un ser humano no es perfecto. Está desordenado. Es confuso. Cada día es un nuevo problema y una nueva aventura.
Pasando de Annie, que constantemente buscaba lo que realmente quería ser y se negaba a conformarse y siempre quería crecer y ser juzgada por ello. Creo que, al incorporar eso a Lindsay, como alguien que había tomado la decisión de ser alguien, debería ser esta única persona, y luego intenta liberarse de eso, fue casi lo contrario. Es como si Annie terminara entrando en territorio de Lindsay y luego Lindsay terminara entrando en territorio de Annie. Los amo a los dos. Ambos son una parte profunda de mí y me encanta que todos esos ecos de mi pasado sean parte de mi presente.
Carlos, después de los años que pasaste jugando a Cisco en El flash¿Cómo te sientes ahora que el programa termina y asumes este nuevo rol?
Mae Whitman: Sal de detrás del escritorio, ¿verdad?
Carlos Valdés: ¡Eso es verdad! Estuve horas mirando una computadora y ahora ¡mírame! Estoy mirando la pantalla de una computadora durante horas. Ese espectáculo, esa experiencia, cambió mi vida. Aprendí mucho haciendo ese programa e interpretando ese personaje. [I learned] mucho sobre mí. De hecho, esa es una gran respuesta. En cierto punto, los roles que has desempeñado comienzan, de una manera extraña, a informarse entre sí, porque todos se basan en tu propio panorama personal hasta cierto punto.
Así que definitivamente puedo resonar con eso. Pero también, a pesar de esas similitudes, también hay un buen conjunto de diferencias. Se siente bien. De alguna manera se siente como una evolución. Estoy súper agradecido por ese capítulo, obviamente, pero estoy feliz de estar en este. No creo que pudiera estar en este o poder honrarlo de la forma en que lo hago sin esa experiencia jugando a Cisco.
Mae Whitman: Básicamente, siento que Cisco es Tauro y Miguel es Piscis. Haz con eso lo que quieras.
Acerca de aquí arriba
Una comedia romántica musical ambientada en la ciudad de Nueva York en los últimos días de 1999, que sigue la extraordinaria historia de una pareja normal y corriente que se enamora y descubre que el mayor obstáculo para encontrar la felicidad juntos podrían ser ellos mismos y el traicionero mundo de recuerdos, obsesiones, miedos y fantasías que vive dentro de sus cabezas.
Mira nuestros otros Aquí arriba entrevistas aquí:
Los ocho episodios de Aquí arriba Estará disponible para transmitir en Hulu a partir del viernes 24 de marzo.
Source link