Las estrellas de The Black Phone Mason Thames y Madeleine McGraw hablan sobre sus recuerdos del set y el honor de trabajar con Ethan Hawke.
el telefono negroen los cines el 24 de junio, es la última unión entre el dúo dinámico que creó el éxito de terror de 2012 Siniestro. El guionista y director Scott Derrickson regresa a sus raíces de suspense junto al coguionista C. Robert Cargill en una película que proporciona los escalofríos que los fans pueden esperar de Blumhouse Productions. Adaptada del cuento de Joe Hill de 2004, la película se centra en un niño secuestrado y un teléfono misterioso.
Mason Thames, que ha estado en Para toda la humanidad y Caminante, interpreta a Finney Shaw en su primer papel cinematográfico. Después de ser secuestrado por un asesino aterrador llamado The Grabber, Finney comienza a recibir llamadas telefónicas de víctimas anteriores mientras está atrapado en el sótano. Mientras tanto, su hermana Gwen (Madeleine McGraw, Secretos de Sulphur Springs) está haciendo todo lo posible para encontrarlo desde el exterior con un poco de ayuda de sus sueños psíquicos.
habló con Thames y McGraw sobre sus mejores recuerdos durante el rodaje de el telefono negroquién estaba realmente al otro lado de la línea, y cuán diferente es Ethan Hawke de su personaje, afortunadamente.
: Los amo a los dos como hermanos en esta película. ¿Cómo se conectaron como hermanos fuera de la pantalla? ¿Hicisteis alguna actividad de vinculación en particular para uniros?
Mason Thames: Sí. Intentamos todo lo que pudimos, porque este era el apogeo de COVID. Entonces, tratamos de pasar el rato tanto como pudimos. Cada noche o dos, salíamos a cenar.
Madeleine McGraw: También jugábamos al fútbol en la playa junto con el resto del elenco. Todos nos llevamos tan bien y tan rápido. Fue asombroso; fue grandioso.
¿Guardaste algo del set? Mason, sé que esta es tu primera película. Tiene que haber algo que te llevaste a casa.
Mason Thames: Yo quería. Estaba planeando, antes de empezar, tomar la máscara. Pero luego lo vi y me di cuenta de que tenían guardias a su alrededor. Probablemente fue Misión: Imposible, así que terminé tomando algo de ropa. Pero eso es todo. Ojalá hubiera podido tomar la máscara.
Madeleine McGraw: Sí, lo mismo. Tenía miedo de meterme en problemas si tomaba algo importante en el set. Pero fue una era tan genial en la que pudimos filmar, así que tomé algunos cuellos de tortuga que usaba y algunos accesorios para el cabello.
Qué extraño fue Ethan Hawke como The Grabber porque esas máscaras… dijiste que querías tenerlas en tu casa. Me asustaría si eso fuera en mi casa.
Mason Thames: Pienso en eso ahora. Probablemente no querría eso en mi dormitorio. Lo pondría en el sótano en una caja de cristal.
Trabajar con Ethan es una oportunidad increíble. Es una de las personas más agradables que existen, y verlo convertirse en The Grabber en persona es algo que creo que nunca olvidaré. La forma en que se transforma en The Grabber es realmente increíble.
¿Y cómo fue trabajar con Scott Derrickson? Es uno de mis directores favoritos.
Mason Thames: Sí, definitivamente es increíble. Ha hecho mucho por mí en The Black Phone y realmente sabe cómo mantener a un actor a salvo y hacerlo sentir cómodo.
Madeleine McGraw: Sí, trabajar con Scott fue increíble. Parecía que teníamos mucha libertad, porque nos permitió expresarnos en nuestros personajes y darles nuestro propio toque.
Escuché que Scott en realidad estaba hablando contigo, Mason, a través de The Black Phone durante la filmación. ¿Es eso cierto? ¿Y qué diría?
Mason Thames: Sucedió, creo, una o dos veces. El mecanismo que creo que tenían es que tenían a los niños fantasmas hablando a través del Black Phone real. Entonces, en realidad los escuché. Creo que una vez antes de terminar el día, fue a The Black Phone y simplemente dijo: “¡Eso es un final!” y luego colgó The Black Phone.
¿Cuál es tu recuerdo favorito que tienes del set? Sé que se filmó hace un tiempo, así que cuando estás haciendo prensa, estás recordando. ¿Cuál es el recuerdo más grande que te viene a la mente?
Madeleine McGraw: Para mí, probablemente fue filmar la escena de la pelea. Fue tan divertido. Ese era uno de mis sueños, hacer acrobacias en una película, y fue increíble poder ver cómo coreografían todo y cómo tienes que cronometrar todo a la perfección para que parezca real.
Mason Thames: Sí, definitivamente.
el telefono negro Sinopsis
Finney Shaw es un niño de 13 años tímido pero inteligente que está retenido en un sótano insonorizado por un sádico asesino enmascarado. Cuando un teléfono desconectado en la pared comienza a sonar, pronto descubre que puede escuchar las voces de las víctimas anteriores del asesino, y están totalmente decididos a asegurarse de que lo que les sucedió a ellos no le suceda a Finney.
Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas con el telefono negro la estrella Ethan Hawke y el productor Jason Blum, así como nuestra entrevista anterior con Ethan Hawke para Caballero de la Luna.
- El teléfono negro (2022)Fecha de lanzamiento: 04 de febrero de 2022