Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista a Matthew Daddario: Wild Game

Entrevista a Matthew Daddario: Wild Game

Matthew Daddario es un actor al que le encanta lo que hace, hecho que es tan evidente como siempre en Wild juego, el nuevo thriller occidental que llega a teatros selectos y bajo demanda el 17 de diciembre. Concebido por el director y compañero actor Brock Harris, la película sigue a un ranchero que va a una desafortunada caza de alces fuera de temporada para financiar los tratamientos de fertilidad de su esposa.

Daddario, quien saltó a la fama con su inolvidable papel en Cazadores de Sombras y fue recientemente la comidilla de la ciudad en Por qué matan las mujeres, interpreta a la insensible estrella de cine que contrata a Clay Wilson (interpretado por Creed Garnick) con problemas de liquidez para que lo lleve a cazar. Poco saben ninguno de ellos, los problemas les esperan en forma de un torpe guardián del juego y su vengativo hermano (interpretado por el mismo Harris).

VIDEO DEL DIA

Daddario habló con sobre la planificación que se incluyó en el proyecto de la pasión y los aspectos que lo atraen a una producción en primer lugar.

: ¿Cómo te presentaron el proyecto por primera vez y qué fue lo que realmente te hizo querer formar parte de él?

Matthew Daddario: El proyecto en realidad se remonta a unos años. Conocí a Brock Harris mientras filmaba una película en su día llamada Breathe In, y continuamos trabajando juntos en cierta capacidad tratando de descubrir cómo hacer algunas películas.

Después de un tiempo, terminamos haciendo una película llamada The Last Hunt; un cortometraje de Wyoming en la casa de Creed Garnick. Lo usamos, esencialmente, para decirnos si es posible intentar hacer algo a mayor escala. La oportunidad se presentó por sí sola, y terminamos armando Wild Game y lo hicimos.

Realmente, era algo que esperábamos hacer hace años. Seguía siendo pospuesto y, finalmente, tuvimos tiempo de hacerlo.

Terminaste logrando hacerlo en un momento muy extraño, en medio de una pandemia. ¿Cómo afectó eso al proceso y cómo resolvió esos desafíos?

Matthew Daddario: Hubo problemas de seguridad, y fue al principio, así que no sabíamos exactamente cuál era la situación. Los protocolos no estaban todos ahí, pero nos encargamos de asegurarnos de que nadie estuviera enfermo, y luego mantuvimos a todos completamente aislados. Eso es lo que hicimos: estábamos aislados, sin gente nueva que entrara o saliera. Y logramos que eso funcionara.

Cuando filmamos Why Women Kill en California, fue mucho más tarde en el año. Eso tenía pruebas muy seguras tres veces por semana, e hicieron un excelente trabajo con máscaras y escudos y todo eso. Se mete un poco con la filmación, pero en última instancia es necesario. Creo que todos estamos un poco emocionados de volver a la normalidad eventualmente; pronto, estaré rezando.

Sí, con suerte muy pronto. Donny es un personaje muy interesante y único, y debe ser divertido para ti interpretar a otro actor con un proceso muy diferente al tuyo. ¿Cómo entraste en su forma de pensar?

Matthew Daddario: Donny es una colección de varios actores con los que he trabajado, u otras personas que he conocido a lo largo de mi vida, a quienes encuentro desagradables. Encuentro que tienen ciertos rasgos de personalidad que tal vez sean reprensibles.

Pero traté de hacerlo una persona lo más vacía posible. Este es un tipo que no cree en nada. No tiene principios; cambiará su opinión sobre algo para que coincida con lo que crea que es la mentalidad actual. Esta es una persona sin nada que lo sujete al suelo, excepto el deseo de algo específico: algo de fama, algo inusual, algo que realmente no necesita.

Sale para hacer esta cacería, y comienza a actuar como si fuera de esa tierra cuando en realidad es solo un actor. Obviamente, siente que tiene que usar el método para ser valorado. Eso es lo que hacen todos los demás actores. “Estoy jugando a un cazador, así que tengo que ir a una cacería real. De lo contrario, la gente me dirá:” Oye, ¿cómo eres un cazador en una película cuando nunca has estado en una cacería real? “Lo cual es una tontería, pero él insiste en ello.

Y como resultado de sus demandas, se lleva a algunas personas con ellos.

Ahora que lo mencionas, es un poco ridículo. Estoy seguro de que nadie te ha preguntado nunca si realmente ingieres sangre de ángel para ser un cazador de sombras.

Matthew Daddario: Sí, no. Preguntan si he disparado flechas, pero no el resto de las cosas mágicas y todo eso.

Mencionaste lo vacío y casi insensible que es Donny, pero hay momentos a lo largo de la película en los que siente que está formando un vínculo con Banjo y Clay. ¿Cómo logras ese equilibrio?

Matthew Daddario: Tengo curiosidad por saber qué piensa la gente sobre eso porque parte del problema es que es muy hábil para hacer amigos aquí y ahora. Es un talento que tienen algunas personas que es un cruce entre el carisma y una especie de indiferencia hacia otras personas. Definitivamente tiene eso.

Cuando se siente como si estuviera haciendo una conexión, ¿qué parte de ella es pura mierda que olvidará diez minutos después? Tan pronto como abandona esta cacería, nunca más volverá a pensar en estas personas. Desafortunadamente, ese es un tipo de personaje que vemos en muchos negocios diferentes, pero Hollywood es un buen ejemplo de ello. Quieres evitar ese tipo de personas.

Quería revelar un poco de ese elemento de su personalidad porque es algo tan aterrador y aterrador ver a una persona que puede conectarse contigo y con quien te sientes conectado. Es como, “Oh, me siento mal por él en este momento”, y luego te das cuenta, “No, no hay nada allí. No se preocupan por ti en absoluto”.

Traté de hacer que eso se sintiera un poco con Donny, y espero que lo haga. Aunque no es exactamente la película para ese tipo de estudio de personajes, me encanta ese tipo de cosas.

Tuviste una carrera de práctica para esta película, trabajando con Brock Harris antes. ¿Cómo fue esa colaboración, trabajar con alguien que lleva todos los sombreros?

Matthew Daddario: Brock es una persona extremadamente capaz, en el sentido de que puede manejar prácticamente cualquier tipo de trabajo que le pongas. Ha pasado los últimos años obteniendo un muy buen trabajo de producción y muy bueno armando estos proyectos.

Es un poco afortunado que haya tantos por ahí porque hace mi trabajo mucho más fácil. No tengo que manejar ciertas partes del proceso de producción que no quiero manejar, y me da tiempo para concentrarme en otros elementos. Pero todos trabajamos juntos escribiendo la historia, actuando, haciendo un poco de dirección aquí y allá cuando él actúa, o tendríamos a Chris Sibley dirigiendo. Nos movíamos mucho porque en este caso era un número reducido de personas. Estuvimos filmando durante muy pocos días con un presupuesto muy limitado, así que se trataba de conseguir que un equipo trabajara en conjunto, y eso es algo que realmente teníamos.

Estoy muy feliz con todos los que trabajaron en eso. Lo volvería a hacer en un abrir y cerrar de ojos, y eso es fácil de decir sobre este tipo de cosas. Por lo general, la gente que trabaja en películas de bajo presupuesto dice: “Gracias a Dios que se acabó. Fue una pesadilla”. Pero no, lo volvería a hacer.

También has tenido tu propia experiencia dirigiendo e incluso produciendo en los últimos años. ¿Diría que eso ha afectado la forma en que ve su trabajo como actor, o que su experiencia como actor ha afectado su proceso en el lado de la producción?

Matthew Daddario: Se trata de exposición, ¿verdad? Eso es cierto en cualquier trabajo: se trata de cuánto has hecho por una determinada cosa. En mi caso, Shadowhunters más Why Women Kill y las diversas películas que he hecho, son muchas horas de televisión y muchos directores diferentes. He conocido a todos los tipos diferentes y he trabajado íntimamente con todos los tipos diferentes.

Aprendes lo que te gusta y no lo que no te gusta y, a veces, puedes descifrar lo que nunca funciona. Es raro que ese sea el caso, pero puedes encontrar cosas que sean universalmente atractivas, especialmente para los actores y el equipo. Y parte de la dirección es administrar un poco un conjunto. Algunos directores no se involucran en eso en absoluto, y otros sí. Está el elemento artístico, pero también debes confiar en tu equipo y en las personas involucradas.

Aprendes mucho como actor sobre estas diferentes partes y diferentes roles, siempre que estés interesado, siempre que hagas preguntas, siempre que prestes atención. Y eso me ha proporcionado mucha más formación que cualquier formación que haya tenido en la dirección porque es muy limitada. Me gustaría continuar en esa área, pero no tengo suficiente arrogancia para creer que podría dar la vuelta y hacerlo. Hay mucho más que estudiar y mucho más que mirar para lograrlo.

Con Cazadores de Sombras, Por qué matan las mujeres, y ahora Juego salvaje, has cubierto una amplia gama de géneros y estilos muy diferentes. ¿Hay algún hilo común que busques o tipos de historias que te hablen a la hora de elegir tus roles?

Matthew Daddario: Creo que mucha gente tiene la misma opinión, y podría ser cierto en todo: es buena gente. Busco personas talentosas, competentes y entusiastas. El entusiasmo es contagioso y la competencia siempre se recompensa con un resultado. Si tienes gente [with those qualities], entonces no importa cuál sea el guión, en su mayor parte, porque no va a ser un guión malo. No importa dónde esté el lugar de la toma o cuál sea el tema porque todo será interesante.

Como actor, debes aprender a adaptarte a una variedad de situaciones y personajes diferentes. No puedes decir “Oh, solo hago una cosa” o “No me gusta este personaje, así que no voy a interpretarlos”. Encuentras una manera de hacerlo interesante. Es muy raro que un personaje esté tan mal diseñado o mal escrito que no tengas la oportunidad de ajustar el personaje y hacerlo interesante, especialmente con un equipo y un equipo de desarrollo competentes y entusiastas.

Entonces, realmente no importa, honestamente. Siempre es emocionante hacer cosas con personas que se preocupan y son buenas.

Finalmente, ¿qué sigue para ti? ¿En qué estás buscando trabajar o en qué estás trabajando actualmente?

Matthew Daddario: Acabo de terminar Into The Deep up en Cornwall, Inglaterra. Estoy emocionado por eso. Eso vendrá pronto. Y el año que viene filmaremos algunas películas más. Algunos con el equipo de Wild Game, pero serán géneros ligeramente diferentes en los que hemos estado trabajando durante mucho tiempo.

Hemos estado tratando de encontrar un momento y una forma de hacerlo, y creo que lo hemos arreglado. Haremos eso, y luego veremos si podemos ir desde allí usando ese material para hacer algo que sea similar. Es algo muy divertido. Estoy muy emocionado por eso.

Juego salvaje está disponible en cines selectos y bajo demanda el 17 de diciembre de 2021.




Source link

Salir de la versión móvil