La estrella de Roar, Merritt Wever, habla sobre su episodio, “La mujer que fue alimentada por un pato”, y su vínculo con los creadores de la nueva antología de Apple TV+.
Rugidola nueva serie de antología feminista de Apple TV+ de BRILLO los creadores Liz Flahive y Carly Mensch, llega al servicio de transmisión el 15 de abril con ocho episodios individuales que son independientes pero se unen temáticamente. Cada fábula oscuramente cómica, muchas basadas en historias cortas de Cecelia Ahern. Rugido colección, explora cómo una mujer ordinaria navega sus circunstancias extraordinarias. Por supuesto, dichas circunstancias pueden cambiar los géneros del realismo mágico a la ciencia ficción dependiendo de la historia en cuestión.
El quinto episodio de Rugidotitulada “La mujer que fue alimentada por un pato”, protagonizada por Merritt Wever (historia de matrimonio) como Elisa, una mujer soltera cuya frustración con el mundo de las citas modernas la lleva a entablar una curiosa amistad con un pato (con la voz de Justin Kirk, El juego de Molly). Afortunadamente, parece cualquier cosa menos el típico hombre tóxico… al principio. El coprotagonista del segmento de treinta minutos es Riki Lindhome (el próximo miércoles) como la hermana de Elisa, Lili, cuyo amor por su hermano no siempre la hace comprender.
Merritt habló con sobre su experiencia profesional y amistad personal con RugidoLos creadores de , su impresionante pato coprotagonista y sus pensamientos sobre los propios cuentos originales.
Anteriormente has colaborado con Liz y Carly en enfermera jackie. ¿Fue esa parte de la razón por la que te atrajo Rugido?
Merritt Wever: Sí, así es como me conocieron. Así los conocí. Y tuve mucha suerte porque vinieron a mí y me dijeron: “¿Quieres venir a ser parte de esta cosa nueva que estamos haciendo?” Me encantaba GLOW, así que estaba muy emocionada, no solo por volver a ver y trabajar con mis amigos, sino por ser parte del próximo capítulo creativo de sus vidas.
También fue la primera vez que Liz dirigía. Me hizo muy feliz ver a mi amiga hacer algo por primera vez y no solo ser muy buena en eso, sino ver que la hacía muy feliz. Eso fue algo muy especial para llegar a presenciar.
Hablando de hacer cosas por primera vez, no creo que mucha gente haya tenido que actuar frente a un pato. ¿Cómo fue esa experiencia y en qué estás actuando realmente?
Merritt Wever: Estoy actuando frente a un pato real. Realmente no sabíamos cómo sería ese día; si estuviera trabajando con un trozo de cinta y lo estuviéramos haciendo trampa todo el tiempo, o agarrando un par de líneas de nosotros en la misma toma antes de que se fuera. Ciertamente anticipé que ese sería el mayor obstáculo del episodio.
Y, por alguna razón, este pato era absolutamente mágico y maravilloso. De hecho, fue muy útil hablar con esta criatura viva; este ser que me miraba, escuchaba mi voz, movía su cuerpo y me respondía a mí ya la forma en que yo hablaba. Tener un animal que no sabía, segundo a segundo y momento a momento, si se alejaría o comenzaría a graznar mantuvo las cosas muy vivas.
También me encantó el vínculo fraternal entre Elisa y Lili. ¿Fue como desarrollar ese vínculo fraternal y trabajar junto a Riki?
Merritt Wever: Riki es maravilloso. La vi en un espectáculo que hizo en Upright Citizens Brigade hace muchos años, así que fue muy emocionante trabajar con ella.
Sé que estamos hablando mucho del pato, pero creo que es muy importante. Creo que uno de mis momentos favoritos del episodio es cuando le dice a su hermana: “Sé que quieres que yo sea feliz. Pero las cosas que te hacen feliz a ti no van a ser las cosas que me hagan feliz a mí”. Queremos cosas diferentes, y eso tendrá que estar bien.
¿Habías leído las otras historias de Rugido de antemano, ya sea por contexto o por placer?
Merritt Wever: Para ambos. Los leo por los dos.
No todos los episodios de la serie comenzaron o se originaron como historias, pero eché un vistazo a los que estaban en el libro solo para tener una idea de [them]. Había leído mi guión y sabía cuán extraña o rara o única era mi historia. Hay un deseo de decir: “Espera, ¿qué estamos haciendo todos? ¿Y todos lo estamos haciendo?”
Entonces, fui y eché un vistazo. Y yo estaba como, “Está bien, está bien. Lo entiendo. Ya veo”.
Rugido Sinopsis
Roar ofrece un retrato perspicaz, conmovedor y, a veces, hilarante de lo que significa ser una mujer hoy. Con una combinación única de realismo mágico, escenarios domésticos y profesionales familiares y mundos futuristas, estas ocho historias reflejan los dilemas de las mujeres comunes de manera accesible pero sorprendente. La forma en que emergen de sus respectivos viajes habla de la resiliencia que existe dentro de ellas mismas y con todas las mujeres.
Vuelve pronto para más Rugido entrevistas con las estrellas Fivel Stewart y Meera Syal.
Los ocho episodios de Rugido Estreno el 15 de abril en Apple TV+.