Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista a Michael Park y Betsy Brandt: Saint X

michael park & betsy brandt saint x interview

San X es una nueva serie de drama psicológico de Hulu que explora el efecto dominó que tiene una muerte trágica en todos los que están cerca. La serie fue adaptada de una novela del mismo nombre de Alexis Schaitkin, que se lanzó en 2020 con excelentes críticas. Desarrollado para la pantalla por Leila Gerstein, San X captura el espíritu de combustión lenta, pero profundamente cautivador, de la novela, lo que la convierte en una adaptación cautivadora.

La muerte en cuestión en San X es la de una joven que está de vacaciones con su familia en la isla caribeña de Saint X. Los padres de la mujer, Bill y Mia, interpretados por Michael Park y Betsy Brandt, respectivamente, son naturalmente algunos de los más afectados por la pérdida, con Park y Brandt ofrece interpretaciones poderosamente matizadas. Tanto Park como Brandt tienen muchos proyectos de renombre en su haber, y Brandt interpretó a un personaje central en Breaking Bady Park un veterano de Estimado Evan Hansen en Broadway además de su trabajo televisivo en programas como Cosas extrañas.

Michael Park y Betsy Brandt se sentaron con y discutieron la profunda conexión emocional que tenían con San X.

Michael Park y Betsy Brandt en Saint X

: Acabo de hablar con Leila, tu showrunner, quien dijo que al principio dudaba en aceptar este proyecto porque es muy trágico y estás lidiando con la pérdida de una hija. Ambos tienen hijos; ¿Tuviste que pensar dos veces si querías o no saltar emocionalmente a esto?

Betsy Brandt: Lo primero que pensé fue: “Necesito hacerlo”, porque es algo en lo que todos los padres piensan. Una vez que leí el libro, dije: “Tengo que hacerlo”. Luego, también trato de cuidarme, porque sé lo invertido que estoy cuando estoy trabajando en algo. Es como, “Está bien, ¿realmente quiero ir allí? ¿Realmente quiero hacerme eso a mí mismo? ¿Voy a engañar a alguien?”. Pero sentí que tenía que hacerlo. Me habría arrepentido si no lo hubiera hecho, estoy muy, muy contento de haberlo hecho.

Michael Park: Necesitaba hacer esto, seguro. Como Betsy, pero por diferentes motivos. Hay tantos pequeños momentos en mi vida que creo que compartimenté y nunca los manejé realmente, y así hacer esto y conocer el material [was important]. Creo que mi mayor reserva, para ser honesto contigo, era si podías o no extraer estas cosas tan vulnerables en un entorno seguro, pero lo maravilloso es que era increíblemente hermoso. El elenco es tan maravillosamente talentoso, y estaban tan dispuestos y abiertos a lidiar con esta historia. Luego, por supuesto, la tripulación fue tan sensacional. Los directores se tomaron su tiempo. Recuerdo a Betsy empacando su ropa y cómo eso me golpeó de una manera que no esperaba en absoluto. Y algo en lo que nunca había pensado.

Betsy Brandt: Eso fue esa semana.

Michael Park: Esa fue una semana realmente difícil de manejar.

Betsy Brandt: Como todas las escenas más duras.

Michael Park: Sin diálogo.

Betsy Brandt: Al final, tomamos una botella de champán. No solo porque hubo alivio de que se hiciera, sino [it] fue también [that] estuvo bien. Fue muy importante para Michael y para mí, porque quieres hacer justicia a estos personajes. Aunque sé que es solo una historia, son muy reales para nosotros, y eso es lo que creo que se necesita para que cuente. Quieres hacer justicia por cualquiera que haya pasado por esto y jugar lo más real que puedas, así que nos sentimos felices después de ese loco fin de semana largo.

Michael Park: Nos abofetearon con, ya sabes, “Oye. Llora un poco más. Oye, aquí mismo. Oye, haz esto. Oye, enciende el hecho ahora, ahora, ahora”. Fue durante una semana sólida, y luego, estábamos exhaustos, pero estábamos muy felices.

Betsy Brandt: Nos sentimos bien.

Ambos han sido parte de espectáculos de larga duración, especialmente Michael. ¿Es más difícil explorar un personaje tanto como te gustaría cuando solo tienes ocho episodios?

Betsy Brandt: Incluso en Breaking Bad, [on] esos días en ese programa que fueron los días más duros, esos fueron los días en que (Bryan) Cranston y yo cantábamos canciones en el medio.

Michael Park: ¿Cantaste algo de Querido Evan Hansen? Vino a verlo.

Betsy Brandt: Fue antes de eso.

Michael Park: ¿Me viste?

Betsy Brandt: ¿Estuviste en eso? Es una broma. No puedo dejar que tenga la cabeza demasiado grande.

Siento que si subo por aire, puedo bajar a donde necesito ir, a esos lugares realmente oscuros y difíciles. Siento que cuando intentas quedarte allí para siempre, vivir allí durante mucho tiempo, es difícil mantener eso. Voy a apostar todo de todos modos porque así es como estoy hecho. No puedo ayudarme a mí mismo incluso si quisiera, y no quiero hacerlo de manera diferente, pero creo saber “Está bien, ocho episodios y luego puedo volver a mi vida, donde no estoy viviendo este ,” [was helpful]. Pero la escritura era tan buena y la historia era tan buena. [that] no podías no ir, pero también teníamos que subir y poder disfrutar de los momentos que fueron fantásticos para esta familia, para que puedas vivir la caída y ver lo que se están perdiendo. Creo que tuvimos éxito en hacer ambas cosas.

Michael Park: Seguro. Supongo que estás hablando de Mientras el mundo gira. Con Mientras el mundo gira, sí, tienes 20 páginas de diálogo todos los días para memorizar. Tu memoria a corto plazo está en su apogeo; estás tirando líneas, las estás tirando, las estás tirando, las estás tirando. No tienes tiempo para pensar realmente. Lo golpeas, lo haces bien, [and] te has ido Tendrías segundos para detenerte [a] historia como esta. Con evan hanson, contando una historia en la que en la cuarta escena le explico a Evan Hanson cómo mi hijo se suicidó, eso se volvió realmente deprimente muy rápido.

Betsy Brandt: No puedo creer que hayas hecho eso durante… ¿cuántos años?

Michael Park: Tres años. Al contar esa historia durante tres años, Jennifer Laura Thompson y yo, que interpretamos a Cynthia y Larry, dijimos: “Escucha, no podemos sostener esto”. Me deprimí después de los primeros dos meses, y [was] como, “No podemos sostener esto. Tenemos que encontrar una manera de disfrutar este momento. El espectáculo es tan hermoso y está ayudando a tanta gente”. Eso es lo que decidimos. “Vamos a ser los actores menos profesionales detrás del escenario que puedas inventar”. Nos reímos mucho. [It was] muy parecido a lo que Betsy y yo hacíamos en la República Dominicana de vez en cuando.

Betsy Brandt: A veces tienes que encontrar lo gracioso.

Michael Park: Tienes que autoconservarte allí, en ese momento. Si viviéramos en la depresión con la que estos dos personajes tuvieron que lidiar, que yo nunca querría enfrentar en mi vida, entonces sería muy, muy difícil despertarme a la mañana siguiente y levantarme de la cama. El hecho de que nos cagáramos a carcajadas, que nos disfrutáramos mutuamente y que el equipo fuera maravilloso, lo hizo mucho más fácil y sostenible.

Acerca de San X

La serie, que se cuenta a través de múltiples líneas de tiempo, explora y cambia el género de las chicas desaparecidas mientras explora cómo la misteriosa muerte de una mujer joven durante unas idílicas vacaciones en el Caribe crea un efecto dominó traumático que eventualmente empuja a su hermana sobreviviente a una peligrosa búsqueda de la verdad.

Mira nuestro otro San X entrevistas aquí:

Los 3 primeros episodios de San X ahora se transmiten en Hulu, con nuevos episodios que se lanzan todos los miércoles.


Source link
Salir de la versión móvil