Después de una espera de décadas, Top Gun: Inconformista finalmente ha aterrizado en los cines este fin de semana. La muy esperada secuela del clásico de 1986 de Tom Cruise arma superior tiene mucho que cumplir, pero hasta ahora las críticas elogian el enfoque confiado y desgarrador de la historia del original. Teniendo lugar treinta años después de la primera película, la secuela pone a Pete “Maverick” Mitchell (interpretado por Tom Cruise) en la posición de transmitir el valor y el conocimiento que obtuvo anteriormente.
Una de sus dinámicas más significativas en Top Gun: Inconformista es con Gallo (Miles Teller, La oferta), el hijo de su viejo amigo Goose. Aunque Goose murió trágicamente en el original arma superiorsu hijo Bradley “Rooster” Bradshaw desea continuar con su legado incluso si a veces lo pone en desacuerdo con el antiguo camarada de su padre.
habló con Teller sobre el entrenamiento de vuelo que tuvo que hacer para la película y la experiencia de volar, así como si le gustaría ver una tercera película de la franquicia.
: Miles, esta película! Lo vimos con la prensa anoche, y por lo general aplaudimos al golf. ¡Pero estábamos gritando!
Miles Teller: Es bueno emocionar a la prensa. Muestre un poco de emoción de vez en cuando.
Cuéntame sobre el alijo de Gallo. En realidad me gusta en ti.
Miles Teller: Bien. Sí, fue algo que se me ocurrió. Y recuerdo cuando Tom y yo hicimos nuestra prueba de cámara por primera vez, esa fue la primera vez que me vio con el pelo y el maquillaje completos y con el traje de vuelo. Simplemente estaba sonriendo de oreja a oreja, como, “Oh, Dios mío. Es increíble lo mucho que pareces que podrías ser el hijo de Anthony y Meg”.
Pagas la mayor cantidad de homenajes al original. ¿Cuál fue tu cosa favorita que tienes que hacer? Por ejemplo, me encanta la escena del voleibol y los jeans de la primera. Y vosotros tenéis que jugar al fútbol con vaqueros mojados.
Miles Teller: Para mí. Sí, usé pantalones cortos de mezclilla. Eso fue algo que fue una especie de homenaje para mí. Tocando y cantando “Great Balls of Fire” – Me encanta ese momento. Me encanta cuando la gente lo ve ensamblado y lo que hacen con él. Creo que es una escena muy, muy especial.
¿Eres piloto ahora?
Miles Teller: No. Pero interpreté a uno en una película.
Pero estás subiendo y recibiendo todas esas horas.
Miles Teller: Todos tenemos suficientes horas. Hay un par de cosas en solitario que tendríamos que hacer para pasar la prueba. Pero Glen Powell, uno de los actores en esto, obtuvo su licencia de piloto, y solo le tomó un par de semanas después de esto. Porque tenemos mucha experiencia.
¿Cuántas flexiones podías hacer antes de esta película?
Miles Teller: 700 seguidos.
arma superior es una especie de sinónimo de la banda sonora. Me encanta la banda sonora. Vas a un bar, ¿cuál es la canción de la máquina de discos que estás poniendo?
Miles Teller: Creo que Johnny Cash es bastante bueno.
Si estás en un piano, ¿qué estás tocando?
Miles Teller: Si estoy en un piano, estoy tocando “Great Balls of Fire”, si aún puedo recordarlo.
¿Lo recuerdas?
Miles Teller: Sí. Y acabo de aprender un montón de acordes de blues. Mi profesor de piano era simplemente una salsa increíble. Enséñame esta canción, y luego, como Paramount la paga de todos modos, enséñame otras cosas.
¿Cómo describe la experiencia de subir?
Miles Teller: Te sientas en una sesión informativa de antemano y está hiperenfocada. Necesitas entender todo, porque no solo necesitas actuar en los momentos de tu personaje, sino que también necesitas saber exactamente qué está haciendo el piloto porque también tienes que actuar como si estuvieras pilotando el jet. Estás emocionado, te estás poniendo tu equipo y todo. Y luego te sientas en la cabina y comienzas a abrocharte el cinturón, mirando tus cosas, tratando de pensar en ellas.
Pero para mí, tan pronto como olía la goma de la máscara, comenzaba a tener un poco de náuseas. Porque lo sé, cuando estoy allí, los primeros 25 a 30 minutos son muy buenos, con mucha adrenalina, pero luego empiezo a sentir náuseas y sudoración. En su mayor parte, hace mucho calor y no puedes moverte.
Simplemente tenía esta cosa pavloviana conmigo.
Como, si alguna vez vuelves a oler eso, vas a estar…
Miles Teller: ¡100%! Si huelo cierta goma, se activa esta cosa, y siento que estoy teniendo un poco de náuseas.
Me enamoré de Gallo. ¿Crees que hay más que contar allí? ¿Crees que podríamos conseguir otro?
Miles Teller: Estoy tratando de conseguir un Top Gun: Rooster. Lo he estado lanzando. Veremos que pasa.
No sé. Pienso que es interesante. Obviamente, todo el mundo le rogó a Tom que hiciera una secuela justo después de que saliera la primera. Creo que esta película le pone un buen lazo; realmente lo envuelve, pero ya veremos. Estoy disponible.
Top Gun: Inconformista Sinopsis
Después de más de 30 años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell está donde pertenece, empujando el sobre como un valiente piloto de pruebas y esquivando el avance de rango que lo dejaría en tierra. Entrenando a un destacamento de graduados para una tarea especial, Maverick debe enfrentarse a los fantasmas de su pasado y sus miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que eligen volarla.
Echa un vistazo a nuestras entrevistas de la Top Gun: Inconformista estreno mundial, así como nuestra entrevista con el director Joseph Kosinki.
Top Gun: Inconformista se encuentra actualmente en los cines.