Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista a Natasha Lyonne y Charlie Barnett: Temporada 2 de Russian Doll

Entrevista a Natasha Lyonne y Charlie Barnett: Temporada 2 de Russian Doll

Las estrellas de Russian Doll, Natasha Lyonne y Charlie Barnett, comparten un adelanto de las revelaciones emocionales en la temporada 2 del drama existencial de Netflix.

Muñeca rusa la temporada 2 hace su gran entrada el 20 de abril, más de tres años después de que Netflix lanzara su primera temporada entre aplausos y elogios en 2019. Pero ha pasado aún más tiempo para Natasha (la creadora de la serie Natasha Lyonne, El naranja es el nuevo negro) y Alan (Charlie Barnett, Flecha), quienes se encuentran nuevamente “prisioneros del tiempo” cuatro años después de los eventos del fatídico bucle temporal que los unió. Solo que esta vez, parece que una estación de tren es la culpable en lugar de un baño, y sus viajes duran mucho más que un día.

el tráiler de Muñeca rusa la segunda temporada reveló que el programa volverá a la década de 1980, aunque aún no se ha determinado si ese es el único período de tiempo, y si Nueva York es el único lugar. Lo que es claramente evidente es que ambos protagonistas deben indagar en su pasado y su linaje para descubrir por qué están atrapados en el tiempo una vez más y cómo pueden seguir adelante en sus vidas una vez más.

VÍDEO DEL DÍA

Lyonne y Barnett hablaron con sobre la importancia de la relación de Nadia y Ruth esta temporada, el cambio en la perspectiva de Alan y cómo los dos protagonistas permanecen intrínsecamente entrelazados.

Ya me encantaba la dinámica de Ruth y Nadia, y veremos más de eso esta temporada. ¿Cómo describirías su vínculo y trayectoria?

Natasha Lyonne: ¿Esta temporada? Sí, supongo que estaba pensando mucho en cómo, obviamente, Nadia y Alan existen en una especie de existencia de alto concepto de ciencia ficción, siendo que han muerto y vuelto a la vida tantas veces. Pero debajo de eso, son personajes increíblemente humanos, con suerte.

Nadia está llegando a los 40 y, como la mayoría de nosotros, lidia con la idea de convertirse en la cuidadora de los padres. Ruth no es su madre biológica, pero de todos modos. Es una especie de realidad presente a la que realmente no puede presentarse, porque está acostumbrada a ser la niña necesitada. Qué extrañamente conveniente que un agujero de gusano aparezca justo a tiempo para poder escapar y encontrar una forma de pasar el tiempo. Ella piensa que está lidiando con eso y, sin embargo, todavía está circunnavegando el verdadero “aparecer”. [part] de esa relación humana.

Pero creo que, tanto para Nadia como para Alan esta temporada, descubren que, les guste o no, ya sea que se suban al autobús voluntariamente o que los arrastren pateando y gritando, se enfrentarán a grandes verdades sobre quiénes creen. son y la naturaleza del libre albedrío y la aceptación.

Hablando de Alan, tuvo que llorar el final de la única relación romántica que realmente conoció la temporada pasada. Ahora que ha pasado un tiempo, ¿cuál es su nueva perspectiva sobre el amor y la vida?

Charlie Barnett: Entra en un lugar de citas y experimenta nuevas mujeres en su vida. Creo que, sin dar ningún spoiler en el camino, él también empuja esos límites.

Hay una libertad que viene con llegar a vivir, Dios, es tan difícil no decir cosas sin decir cosas, a través de otras pieles, por así decirlo, que él aprovecha de muchas maneras. Y la vida siempre se presenta, por lo que esas cosas generalmente se desmoronan para exponer un mejor tú.

Sí, creo que puedes ver a Alan venir de un lugar feliz y terminar un poco más frente a sí mismo; tal vez un poco más arraigado en su propia existencia. Y creo que eso va para los dos. De una manera extraña, están experimentando tantas cosas conectadas. Supongo que esta experiencia intrínseca de vivir y morir y descubrir que son las únicas dos personas que lo experimentan al mismo tiempo realmente los conectó tan profundamente que están en mundos casi diferentes durante toda la temporada.

Existe esta hermosa relación que Nadia explora con Ruth, y yo también con otro miembro de mi familia. Pero todavía estamos, por mucho que podamos volver a registrarnos y encontrar esta red de seguridad en el tren, casi empatados. Y esa es la belleza del espectáculo, y lo que realmente creo que muchos miembros de la audiencia se llevan de él.

No tienes que relacionarte con estas personas. No tengo que entender a Alan, y no tengo que ser como Alan; No tengo que ser como Nadia, pero sé lo que están experimentando. Tomo eso, y sé lo que es estar en ese lugar. me relaciono

Muñeca rusa Sinopsis de la temporada 2

Ambientada cuatro años después de que Nadia (Natasha Lyonne) y Alan (Charlie Barnett) escaparan juntos del ciclo temporal de la mortalidad, la segunda temporada de Russian Doll continuará explorando temas existenciales a través de una lente a menudo humorística y de ciencia ficción. Descubriendo un destino incluso peor que la muerte sin fin, esta temporada encuentra a Nadia y Alan profundizando en su pasado a través de un portal temporal inesperado ubicado en uno de los lugares más notorios de Manhattan.

Al principio experimentan esto como una aventura intergeneracional en constante expansión, que abarca una era, pero pronto descubren que este evento extraordinario podría ser más de lo que esperaban y, juntos, deben buscar una salida.

Vuelve pronto para nuestra entrevista con la estrella Chloë Sevigny también.

Los siete episodios de Muñeca rusa Estreno de la temporada 2 el 20 de abril en Netflix.




Source link

Salir de la versión móvil