Entrevista a Oliver Goldstick, Nate Trinrud y Megan Trinrud: Espíritus escolares

Entrevista a Oliver Goldstick, Nate Trinrud y Megan Trinrud: Espíritus escolares

Los primeros tres episodios de Espíritus escolares acaban de aparecer en Paramount+ y están llenos de suficiente misterio para impulsar la serie en los años venideros. El drama adolescente con un toque sobrenatural sigue a Maddie Nears mientras vive la peor pesadilla de todo adolescente. Destinada a vagar por los pasillos de su escuela secundaria como un fantasma, Maddie se encarga de descubrir la verdad detrás de su asesinato, sin importar las consecuencias.

Nate Trinrud y Megan Trinrud son los creadores de Espíritus escolares con Oliver Goldstick como showrunner. Goldstick es conocido sobre todo por su trabajo en Lindas y pequeñas mentirosas, High School Musical: El musical: La serie, y Bridgerton. Además de su trabajo en el programa, los Trinud escribieron el próximo Espíritus escolares novela gráfica. El elenco principal incluye a Peyton List (Cobra Kai), Kristian Flores, Spencer MacPherson, Kiara Pichardo, Rainbow Wedell, Sarah Yarkin, Nick Pugliese y Milo Manheim.

charlas con el showrunner y los creadores sobre la inspiración detrás Espíritus escolares y cómo se compara la serie con el trabajo de Goldstick en Lindas y pequeñas mentirosas.

Oliver Goldstick, Nate Trinrud y Megan Trinrud hablan sobre los espíritus escolares

“/>

: Me encantó la idea de una adolescente intentando resolver su propio asesinato. ¿Qué inspiró esta historia?

Nate Trinrud: Para Megan y para mí, ocurrió un desafortunado evento familiar hace unos 10 años. Nuestro padre, que luchó intermitentemente contra el alcoholismo durante toda nuestra vida, enfermó gravemente. Megan y yo acabábamos de terminar la universidad, estábamos viviendo en grandes ciudades y, muy rápidamente, nuestras vidas dieron un vuelco. Terminamos teniendo que regresar a un pequeño pueblo, Illinois, y regresar a la casa de nuestros padres, donde tuvimos que descubrir qué era lo siguiente.

Fue en ese momento en el que nos sentimos muy perdidos y muy asustados por nuestro futuro, creo que uno de nosotros dijo: “Me siento muerto por dentro. Siento como si estuviera observando mi vida desde fuera de mi cuerpo”. Esa fue la génesis de querer contar una historia sobre alguien que se sentía perdido, asustado y confundido, y que tuvo que trabajar para descubrir cómo recuperarse de eso. Cómo sanar y cómo crecer y cómo solucionarlo todo para llegar a un lugar donde puedan seguir adelante. Esa fue una especie de génesis de Espíritus escolares.

Megan Trinrud: Siempre recurrimos al contenido para adultos jóvenes a lo largo de nuestras vidas como un espacio cómodo y seguro. Nos encantan los programas para adolescentes, nos encantan los programas juveniles y pensamos que sería una manera perfecta de compartir esa historia y ese viaje de curación, escribiendo uno propio.

Cuando creas un nuevo programa, hay muchas cosas diferentes que puedes hacer con tu protagonista. ¿Qué fue lo más importante para ti cuando estabas dando forma al personaje de Maddie? Especialmente porque esto tiene un significado personal para ti.

Nate Trinrud: Una de las grandes cosas de Maddie como personaje que realmente nos importa a todos es que es una persona cautelosa. Esta es una humana que ha construido un muro a su alrededor para mantenerse a salvo. Pero el problema es que si haces un trabajo demasiado bueno en eso, de repente te encerrarás en un muro. Así que, en realidad, su arco emocional para la temporada y para esta serie es aprender a derribar a alguien. esos ladrillos uno a la vez con la ayuda de las personas que la rodean. Aprender cómo dejar entrar a la gente, cómo recibir ayuda y cómo vivir una vida en la que no tenga que ser tan cautelosa.

Oliver, estuviste involucrado con Lindas y pequeñas mentirosas, que también era un misterio de asesinato. Obviamente hay un elemento sobrenatural en Espíritus escolarespero ¿pueden los fans esperar que haya algunas similitudes?

Oliver Goldstick: Espero que haya giros ciertamente inesperados. Lo que pasa con esos dos programas es que una década los separa. Esta generación de jóvenes ha pasado por algo más llamado pandemia. Tengo dos adolescentes que salieron de sus habitaciones después de un año y medio de encierro, regresaron a la escuela con máscaras y no sabían cómo navegar en el nuevo mundo. Ya no podías leer a la gente, no podías leer sus caras, no sabías en quién podías confiar. Creo que este programa aprovecha eso, de alguna manera. Pretty Little Liars era una chica mala que, para todos los efectos, se lo merecía porque trataba muy mal a la gente.

Quiero decir, nadie se lo merece. Pero ella era mala. Nos divertimos mucho escribiéndole porque era muy mala. Pero Maddie no es una chica mala y eso me pareció realmente fascinante. Este programa se centró en un misterio de asesinato. ¿Qué pasó? ¿Fue una identidad equivocada? ¿Por qué es esto personal? Y ella no tiene recuerdos. Creo que mucha gente también se conectará con la idea de incertidumbre, de no tener respuestas, de sentir una sensación de pérdida y desconexión y de no saber cómo regresar. Entonces, para responder a tu pregunta, sí, hay un motor misterioso en el programa, pero creo que en realidad está impulsado por los personajes. Está realmente arraigado en el carácter.

Obviamente hay muchos elementos diferentes que componen este espectáculo. Como dijiste, es un asesinato misterioso, rodea una tragedia, pero también hay un elemento cómico. Los fantasmas están insensibles después de estar tanto tiempo ahí. ¿Hubo algún tono específico que intentaste establecer con el piloto?

Oliver Goldstick: Creo que todos sentimos que el humor era realmente importante. La comedia fue realmente importante. No queríamos que fuera una tontería. Queríamos que fuera sardónico. Queríamos que fuera irónico. Queríamos que fuera lo que acabas de mencionar. Están comentando su propia situación porque ¿qué más puedes hacer? Eso es todo. Sabíamos que sería humor sólo por ligereza: para liberar algo de la tensión y algo de la oscuridad. Estos son jóvenes sentados en esta sala. Son personas que tienen 16, 17, 18 años, que ya no están con nosotros. Hay oscuridad aquí. Pero también tiene que haber ligereza porque son una familia. Ahora son su propia conexión y operan como una familia.

Acerca de los espíritus escolares

“/>

SCHOOL SPIRITS se centra en Maddie, una adolescente atrapada en el más allá que investiga su propia misteriosa desaparición. Maddie emprende un viaje para resolver crímenes mientras se adapta al purgatorio de la escuela secundaria, pero cuanto más se acerca a descubrir la verdad, más secretos y mentiras descubre.

Vuelve pronto para ver nuestras otras entrevistas con el elenco de Espíritus escolares:

Los primeros 3 episodios de Espíritus escolares están disponibles para transmitir en Paramount+.


Source link