Entrevista a Pablo Schreiber: Halo

Entrevista a Pablo Schreiber: Halo

Hablamos con Pablo Schreiber sobre asumir el papel icónico de Master Chief en la esperada serie de adaptación de videojuegos de Paramount+, Halo.

En la nueva serie de Paramount+ aureola, Master Chief, un supersoldado mejorado cibernéticamente, defiende a la humanidad del alienígena Covenant en el siglo 26. La serie se basa en la popular franquicia de videojuegos, que desde su lanzamiento inicial en 2001 ha vendido más de 81 millones de copias y se ha convertido en una de las franquicias de medios con mayor recaudación de todos los tiempos.

Hablamos con la estrella Pablo Schreiber sobre asumir el papel icónico de Master Chief en la muy esperada adaptación de videojuegos de Paramount+.

¡Felicidades, Pablo! El espectáculo finalmente está aquí. Ha sido un largo viaje, pero ya está renovado para la temporada 2.

VÍDEO DEL DÍA

Pablo Schreiber: Primera vez que me pasa en mi carrera. Renovado antes de que salga al aire. Nos encanta ese gran voto de confianza de Paramount+. Gracias, Paramount, nos vemos el 24 de marzo.

¿Qué se siente asumir este papel? Este es un gran papel y un gran fandom.

Pablo Schreiber: Un gran honor, una gran responsabilidad y estoy muy agradecido de tener la oportunidad de hacer esto. Desde el momento en que me eligieron, pude sentir por la charla en línea, etc. cuánto significaba para la gente: cuánto significaba el universo Halo para la gente y cuánto significaba el personaje para la gente.

Hay un sentido de propiedad que tienes sobre el Jefe. Eso lo tenemos todos, porque cuando juegas, estás jugando como él. Definitivamente siento ese sentido de responsabilidad para hacerlo bien. No solo para los fanáticos de Halo, sino para exponer este universo del que me he enamorado tanto a las personas que nunca han jugado el juego y mostrarles por qué lo amamos tanto.

¿Lees toda la charla en línea?

Pablo Schreiber: Es menos leer la charla en línea que cuando se anuncian cosas, tengo una cuenta de Twitter y la gente dice mierda. Así que leo los comentarios.

La armadura parece pesada. Cuéntame sobre eso.

Pablo Schreiber: Lo es. Puedo confirmar. Pesa alrededor de 55 libras, pero la pesadez en realidad no es la característica definitoria de la armadura. Es el hecho de que te deja casi completamente inmóvil e incapaz de moverte. Entonces, aprender a moverse de una manera que se vea sobrehumana y súper capaz mientras se está restringido a tal grado es el desafío definitorio de nuestro espectáculo.

Tienes que ser como, “¿Te pareció genial?”

Pablo Schreiber: Hay mucho de eso. Hay que revisar mucho el monitor para ver si se ve bien. Se aprende mucho por ensayo y error qué se ve bien y qué no; aprender a fotografiar los trajes de una manera que se sienta auténtica, real y vital. Y luego, qué partes serán CG y luego se agregarán y mejorarán visualmente.

¿Cuál fue tu momento “Estoy en Halo”?

Pablo Schreiber: Fue vestirme con mis compañeros Spartans, los otros tres Spartans de nuestro equipo Silver, y desfilar disfrazados por primera vez frente a la tripulación. Porque el equipo se había mantenido alejado de los disfraces, y todo era muy secreto, bla, bla, bla.

La primera vez que nos mostraron, podías ver en la cara de todos lo impresionante que fue y cuánto significó este momento. Porque hay muchas personas que estuvieron involucradas en el programa mucho antes que yo y han estado tratando de hacerlo despegar durante tanto tiempo. Ver que finalmente estaba sucediendo y que se veía tan impresionante, auténtico y real, creo que fue el momento del despegue.

¿Fuiste a un campo de entrenamiento, por lo que escucho?

Pablo Schreiber: Hice un par de boot camps. Hice el campo de entrenamiento 343, que es el estudio que hace el videojuego. Fui a Seattle e hice el campamento de entrenamiento 343 con Kiki Wolfkill y Frank O’Connor, y me llevaron a través de una descarga de información de cinco días sobre todo Halo; la historia de los juegos y una inmersión profunda en la mitología y la tradición. Luego me enviaron con un montón de recursos e información en los que podía sumergirme y profundizar mucho. Hay mucho, y es increíble. Es tan profundamente realizado y tan rico.

Y luego fui a Budapest aproximadamente un mes antes de rodar, e hicimos un campo de entrenamiento físico de entrenamiento y aprendiendo a usar los trajes y las armas y todo ese tipo de cosas.

aureola se está transmitiendo actualmente en Paramount+.




Source link