El Brujo La temporada 2 expande el mundo del programa de Netflix y presenta al compañero Witcher de Geralt, Lambert, interpretado por Paul Bullion. La primera temporada de Netflix El Brujo fue un éxito, con espectadores encantados con las actuaciones de Geralt de Henry Cavill, Yennefer de Anya Chalotra, Ciri de Freya Allen y Jaskier de Joey Batey. El Brujo La temporada 1 llegó a un final dramático, con Yennefer participando en una terrible batalla, mientras que Geralt y Ciri finalmente se encontraron.
Temporada 2 de El Brujo ve a Geralt llevar a Ciri a la casa de su infancia de Kaer Morhen. Los brujos han sido entrenados en Kaer Morhen durante generaciones, aunque ha caído en declive en los últimos años; The Witcher: Pesadilla del lobo contó la historia del saqueo de Kaer Morhen, cuando las actitudes públicas se volvieron contra sus cazadores de monstruos. Ciri es una figura inusual en Kaer Morhen, la primera mujer en pasar por el entrenamiento de Witcher.
Paul Bullion juega un papel clave en El Brujo temporada 2, interpretando al compañero de Geralt, Witcher Lambert. tuvo la oportunidad de hablar con Paul Bullion antes de El Brujo temporada 2 y habló sobre su papel en el programa, la relación de su personaje con Geralt y Ciri, y la experiencia de producir el programa durante la pandemia de coronavirus.
: ¿Podrías contarnos un poco sobre el personaje en el que estás interpretando? El Brujo, Lambert?
Paul Bullion: Sí, es un cazador de monstruos compañero de Geralt y los otros brujos. Se entrenó en la Escuela del Lobo, por lo que es el mismo entrenamiento que tuvo Geralt, aunque responde a las cosas de manera un poco diferente. Es conocido por su mal genio y su lengua afilada, por lo que es un personaje divertido de interpretar.
Obviamente, alejándose de cualquier cosa demasiado engañosa, ¿cómo será su relación con Geralt y Ciri?
Paul Bullion: Una relación un poco más familiar con Geralt, ya que tienen historia. Con Ciri, creo que es más desafiante. La presencia de Ciri en su casa de Kaer Morhen, hace que Lambert tenga que mirar un poco las cosas. Definitivamente será divertido para la audiencia presenciarlo.
¿Qué te atrajo del personaje de Lambert y te interesó en el papel?
Paul Bullion: Entonces, inicialmente fue solo una audición para el programa. En realidad, no sabía que era The Witcher para empezar, porque todo estaba en secreto, por lo que todo estaba codificado. Sabes que estás haciendo una audición para un programa, se le da un nombre en clave, y luego se cambian los nombres y escenas de todos los personajes, y las escenas son diferentes a lo que terminan siendo para el programa. Puedes hacer una suposición fundamentada de que estás haciendo una audición para The Witcher.
Solo las escenas de la audición en sí tienen mucha luz y sombra, y Lambert era un personaje bastante complicado, en términos de, sí, es divertido de interpretar: ser de mal genio, tener una lengua afilada, todas estas cosas son divertido de jugar, pero eso es porque es un personaje bastante inseguro. Interpretar esa vulnerabilidad, y tener una razón para reaccionar así, es muy colorido para que un actor la explore. Así que definitivamente encontré ese lado de las cosas muy emocionante.
Entiendo que ya sabías que estarías en la temporada 2 cuando salió la primera temporada. Como fue mirar El Brujo, sabiendo que ibas a formar parte de él?
Paul Bullion: Fue increíble porque disfrutabas el espectáculo porque es brillante, te emocionas mucho al saber: “Voy a estar en este mundo”. Hay algo bastante reconfortante en conocer el mundo que han comenzado a crear porque eso puede informarte un poco más sobre en qué te estás involucrando, porque ves la dirección en la que Netflix lo está tomando, y eso es muy útil.
Pero sí, recuerdo que me senté, puse el primer episodio con el resto del mundo y grité de emoción al ver a Geralt salir del pantano, y lo genial que se veía con la kikimora, y la escena en la que mata a la mitad de la gente. ciudad, todas esas cosas … Yo estaba, como, esto es mi mermelada, esto es algo que no puedo esperar para meter mis dientes.
¿Cómo te preparaste para interpretar a Lambert? ¿Te concentraste en los guiones, leíste los libros, jugaste a los juegos?
Paul Bullion: Creo que es importante, con un título tan conocido, asegurarse de tener un poco de sabor en todo. Pero dejo muy claro que no estaba allí para hacer una suplantación, estoy allí para hacer una interpretación. He incursionado en los juegos, creo que Witcher 3 especialmente es un juego fenomenal, la forma en que Lambert lo retrata es brillante.
Pero los libros son, como material de origen, Lambert es muy claro con su temperamento y su comportamiento en Blood of Elves, eso fue muy informativo, y los guiones en los que ves cómo reacciona ante los otros personajes del programa, puedes obtener mucho de eso. Así que de ahí es de donde extraje la mayoría de mis ideas: los libros y los guiones que se escribieron.
¿Cómo fue unirse al elenco de El Brujo, dado que muchos de los actores ya habían estado trabajando juntos?
Paul Bullion: Fueron tan acogedores que realmente no me sentí como un extraño. Tan pronto como entré en el set para mi prueba de detección y prueba de maquillaje y el resto, todos ya lo sabían. Dijeron, “Estás interpretando a Lambert, gusto en conocerte”; se presentaron de inmediato. Es como ser bienvenido en una familia que ya tiene un vínculo muy estrecho.
Creo que eso viene de arriba hacia abajo, creo que Lauren Hisrich … para ella, es importante que todos se involucren, creo que se alimenta de arriba hacia abajo, y todos estamos tirando en la misma dirección, por lo que Fue muy creativo y divertido ser parte de él.
¿Qué tan exigente físicamente es el papel de un brujo? Recuerdo haber visto un video de ti entrenando con una espada. ¿Cómo entrenaste para El Brujo?
Paul Bullion: Ese video con la espada, probablemente cuando estaba entrenando con mi amigo Jonathan Holby, él dirige una compañía de peleas llamada JH Fights, y ha sido amigo mío durante muchos años. Llevamos algunas espadas de plástico a Beckon Park, y nos acostumbramos; he hecho espadas en el pasado, pero me estaba acostumbrando al tipo de movimientos que había visto en la temporada 1, pero en ese momento, no uno sabía que estaba interpretando a Lambert. Yo solo era este tipo ninja agitando una espada en el parque. Y luego, obviamente, cuando me involucré más con el programa, fue el equipo de especialistas y el equipo de lucha, para asegurarnos de que tienes su estilo y los aspectos de seguridad de las cosas.
Así que sí, obviamente también quería parecer un cazador de monstruos: los brujos pasan por estas pruebas, llamadas Pruebas de los pastos, y son muy exigentes físicamente con los cuerpos, así que quería lucir como si pudiera escalar el lado de un edificio. Le dije a mi entrenadora personal que eso era lo que quería lucir liviano, ella me ayudó en cada paso del camino: Leanne Marshall Fitness, se aseguró de que comiera adecuadamente, levantara suficientes pesas para que pareciera que podía enfrentarme a cualquier monstruo que viniera. a mi manera.
¿Cómo fue filmar un programa? El Brujo durante la pandemia?
Paul Bullion: Lo describí como, como, el papel de mis sueños en un escenario de pesadilla. Siempre quise ser parte de una gran franquicia como esa, y luego llega una pandemia global. Pero Netflix, hicieron absolutamente todo para asegurarse de que estuviéramos a salvo y que la producción pudiera continuar. No se apresuraron en nada, no nos apresuramos a regresar demasiado pronto, nos aseguramos de que todo estuviera cubierto y luego reanudamos la filmación. Me sentí muy seguro con eso.
Obviamente, fue una experiencia extraña, como con cualquier tipo de trabajo en el mundo, cuando conoces a las personas por sus rostros pero solo por sus ojos y frentes en realidad, porque llevan máscaras todo el tiempo. Sí, supongo que me sentí extremadamente agradecido cuando supe que la mayor parte de la industria todavía estaba luchando por regresar. Así que me sentí muy agradecido de volver al trabajo antes que muchos de mis compañeros, por eso, sabiendo por lo que estaban pasando algunos de mis amigos, era muy consciente de lo afortunado que era.
Creo que fue muy impresionante que El Brujo logró continuar la producción.
Paul Bullion: Sí, bueno, tuvimos la mayor parte de los siete meses libres mientras ellos resolvían las cosas, tenían un régimen de pruebas y todo estaba en su lugar. Muestra la intención de Netflix; quieren entregar, quieren dar el mejor contenido, quieren darles a los fans lo que quieren, y creo que se quitan el sombrero ante Netflix por eso.
Terminaré con una última pregunta aquí. ¿Puedes molestar a nuestros lectores con lo que sigue para ti como actor?
Paul Bullion: Bueno, estoy involucrado en otra cosa, ¡pero no puedo hablar de eso todavía! Entonces, si mantienes los ojos bien abiertos, es algo de lo que creo que mucha gente habrá oído hablar, algo está sucediendo.
El Brujo La temporada 2 se estrena el 17 de diciembre en Netflix.