Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista a Rick Morales: Pantalones cortos de DC Showcase

Entrevista a Rick Morales: Pantalones cortos de DC Showcase

Él Escaparate de CC La colección de cortos animados está de regreso con un grupo de emocionantes historias nuevas para personajes favoritos de los fanáticos y personajes poco explorados. Constantine – La casa del misterio actúa como epílogo de liga de la justicia oscura: guerra apokolips, mientras Los perdedores ve al equipo militar atrapado en una isla llena de dinosaurios, Kamandi: el último niño en la tierra ve a su protagonista titular participar en una serie de pruebas mortales en la tierra post-apocalíptica, y escarabajo azul envía caricaturas clásicas de los años 60.

Antes del lanzamiento de la colección, habló en exclusiva con el productor Rick Morales para discutir el nuevo Escaparate de CC colección, determinar qué personajes explorar, reunirse con sus equipos de animación y más.

VÍDEO DEL DÍA

: Estoy emocionado de poder chatear con una de las mentes detrás de todo este escaparate. Tu nombre ha surgido en el buen sentido de casi todas las personas con las que he hablado hasta ahora. ¿Puedes contarme un poco acerca de cómo estos cortos realmente comenzaron a desarrollarse?

Rick Morales: Se habló de hacer más cortos; se habían hecho en el pasado, y Warner Bros. quería hacer otra lista de ellos. Vinieron a mí y me preguntaron si podría estar interesado, y luego eso llevó a conversaciones con Jim Krieg. Ya tenía algunas ideas sobre terminar Apokolips War con la idea de la historia de Constantine que tenía, por lo que básicamente se convirtió en: “Está bien, esa es nuestra ancla para esta lista de cortos aquí. ¿Con qué la vamos a llenar?”

Jim tenía un plan maestro sobre las cosas que estaba haciendo, pero al hablar de ello, lo redujimos a personajes que amamos y que queremos que otras personas vean y, con suerte, amen también. Kamandi, creo, fue una de las primeras decisiones a seguir. Habíamos hablado sobre Blue Beetle de Ted Kord, porque creo que ambos éramos fanáticos de las cosas de la Liga de la Justicia por [Keith] Giffen. Siempre he sido fanático de la relación de Blue Beetle y Booster Gold, siempre pensé que era muy divertido y me encanta ese personaje.

Comenzamos a hablar sobre el Ted Kord Blue Beetle y el tipo de historia que estábamos discutiendo parecía que se prestaba a ser casi un homenaje a la animación de los años 60. Lo solté y Jim es un gran admirador, en particular, de ese programa de Spider-Man de los años 60. Vi que sus ojos se iluminaron de inmediato y estábamos dentro, fue como, “Está bien, sí, eso es lo que estamos haciendo”, así que nos fuimos. Así es como se unen estas cosas. Realmente fue muy informal, creo, en cuanto a la decisión de qué seguir.

Mencionaste el interés en Ted Kord, pero una cosa que tengo curiosidad es The Losers. Estaba la carrera Vértigo, con la que siento que la gente está más familiarizada en comparación con las más antiguas. ¿Cómo surgió la decisión de The Losers y de ir por el equipo mayor?

Rick Morales: Creo que Jim quería hacer dinosaurios. [Laughs] Cuando dijo dinosaurios, dije: “Sí, hagamos dinosaurios”. [Chuckles] No, The Losers, sabía quiénes eran, pero mi primer contacto real con ellos fue lo que hizo Darwyn Cooke con ellos en New Frontier. Tenía esa historia realmente conmovedora sobre ellos en Dinosaur Island y siempre pensé que era genial. Entonces, cuando Jim mencionó a The Losers como una posibilidad y dijo dinosaurios, simplemente pareció: “Bueno, eso es algo con lo que podríamos divertirnos”.

Eso hizo un ping en mi cabeza como, “Oh, sí, es New Frontier. Es esto que amo, así que tratemos de abordarlo de esa manera”. Pero luego estaba mirando las cosas de Kirby, porque esos son los personajes que usaba Darwyn, así que miramos los primeros cómics para este corto en particular y sentí que se había hecho una versión moderna de ellos en acción real, tal vez valió la pena ver dónde comenzó.

Entonces, casi todos estos cortos realmente terminan en notas de suspenso, así que tengo curiosidad, ¿hay algún pensamiento en tu mente o en la de Jim sobre si continuar o no con estas historias?

Rick Morales: Sí, hay pensamientos que se filtran, más específicamente en la mente de Jim. [Laughs] Creo que eso es todo lo que realmente puedo decir al respecto en este momento. Obviamente, hay una línea de paso; hay algún tipo de hilo que parece conectarlos de alguna manera.

Lo estaba recogiendo mientras lo dejaban. La mayor parte de este equipo había trabajado contigo o con el estudio en varios puntos antes, pero ¿qué era lo que realmente estabas buscando, desde el punto de vista de un productor, en la gente para ayudar a dar vida a estos cortos?

Rick Morales: Bueno, tengo un equipo realmente genial de artistas muy talentosos que trabajaron conmigo en las cosas de Mortal Kombat e Injustice. En particular, los diseñadores que tuve son muy versátiles, es por eso que me gusta trabajar con ellos, porque sé que si cambio el estilo o si quiero cambiar el estilo y abordar algo nuevo, van a ser puedan venir conmigo, que van a poder ayudarme a llegar allí.

En primer lugar, quería mantener unido a mi equipo, porque estábamos saliendo de otros proyectos en ese momento y solo quería seguir trabajando con estos muchachos y saben que generalmente voy a querer cambiar estilos para cierto grado a medida que avanzamos de un proyecto a otro. Esto se convirtió en un desafío realmente interesante, porque estamos haciendo cuatro looks totalmente diferentes, por lo que no hay economía de poder reutilizar diseños entre espectáculos o algo por el estilo. Tiene su propia apariencia, así que creo que todos lo tomaron como un desafío.

Es divertido poder cambiar las cosas y, al ser cortos, te da la posibilidad de hacerlo sin una gran cantidad de presión. Cuando trabajas en una película animada y estás trabajando, digamos algo de Pixar, vas a estar trabajando en eso durante años, ¿verdad? Vas a estar trabajando en ese mismo tipo de estilo durante un período prolongado de tiempo. Tenemos que cambiar las cosas mes a mes, semana a semana a veces. Hay algo que es algo, para mí, vigorizante en eso, llegas a [change it up] no solo estilísticamente en el diseño, sino también estilísticamente en la narración de historias.

Me parece que despierta más mi interés para dar vueltas así y creo que a los artistas, a nosotros también nos gusta hacer cosas diferentes, a veces. Así que fue bueno poder hacer todos estos diferentes tipos de estilos, algunos más simples que otros. Pero para mí, el equipo que tenía a mi alrededor sabía que era eminentemente capaz de cambiar de marcha, por eso elijo trabajar con las personas que hago.

Como mencionas el cronograma de producción, algunas de las personas con las que hablé me ​​dijeron que esto se hizo antes de la pandemia, así que tengo curiosidad, ¿pudiste estar en el estudio con alguno de los actores y animadores? mientras se armaba el trabajo?

Rick Morales: Es muy divertido, todo se vuelve borroso en ese período de tiempo, principios de 2020. Sí, creo que acabábamos de terminar nuestra parte, el lado de la preproducción, todo el trabajo de diseño y todo eso. . Creo que habíamos terminado con eso cuando todos se fueron a trabajar a casa, hicimos la grabación inicial en persona, porque eso fue antes de la pandemia. Estoy tratando de pensar que si tuviéramos que hacer ADR de forma remota, creo que lo hicimos.

Creo que en ese momento, algunas de las cosas posteriores que estábamos haciendo, juntando las películas finales, poniendo los efectos de sonido allí, toda la música y todas esas cosas que todavía se estaban haciendo mientras estábamos en casa por la pandemia. Pero en ese punto, esas son las cosas que más me preocupan, así que no fue una transición difícil, porque terminamos la mayor parte del trabajo antes. Pero ya sabes, por supuesto, luego comenzamos otros proyectos de inmediato mientras estábamos en casa. [Laughs]

Si mantiene la mente ocupada mientras estás en casa, entonces es algo, ¿no?

Rick Morales: Oh, sabes qué, no tengo más que elogios, y esto no es solo que yo sea un cómplice, pero no tengo más que elogios por la forma en que Warner Bros. manejó esa transición. Literalmente, estábamos en la oficina un día y al día siguiente fue como, “Toma tu m**rda y vete a casa”. [Laughs]

Literalmente fue así, pero es una compañía tan grande, hay tantas piezas diferentes que tienen que moverse para que eso suceda y fue como si ni siquiera perdiéramos el ritmo. Nos fuimos a casa, nos instalamos y en un día o dos, y estábamos de vuelta. Toneladas de crédito para el equipo, los artistas y el personal de producción con el que trabajamos por poder hacer ese ajuste mentalmente y seguir rodando. Pensé que era asombroso.

Mira más de nuestras entrevistas con el equipo creativo detrás Escarabajo azul, Kamandi, Los perdedores y Constantino.

El nuevo Escaparate de CC colección está disponible para comprar a través de Constantine – La casa del misterio en Blu-ray y plataformas digitales ahora.




Source link

Salir de la versión móvil