Entrevista a Robbie Amell y Andy Allo: Subir |

La nueva serie Amazon Prime, Subir, ofrece una versión cómica de una distopía ciberpunk. O tal vez ofrece una versión cyberpunk de las comedias creativas de Greg Daniels (Parks & Rec, The Office). De cualquier manera, es un espectáculo que combina comedia, ciencia ficción, thrillers de misterio y más en un paquete totalmente único.
Ambientado en un futuro no muy lejano, Upload sigue a Nathan (Robbie Amell), un programador de software que sufre heridas graves en un misterioso accidente que involucra su auto sin conductor. Su conciencia se carga en una casa de retiro de realidad virtual llamada “Lakeview”, donde puede vivir la eternidad en un espacio digital. Nora (Andy Allo) interpreta a su “Ángel”, un empleado de clase trabajadora cuyas responsabilidades caen en algún punto entre las de una enfermera y el soporte técnico.

Mientras promocionaban el lanzamiento de Upload, Robbie Amell y Andy Allo hablaron con sobre su trabajo en el programa. Discuten la colaboración con el legendario Greg Daniels y su experiencia con la realidad virtual (con agradecimientos especiales para Beat Saber y Superhot). Robbie habla sobre ver un lado diferente de William B. Davis después de que coprotagonizaron The X-Files juntos, mientras que Andy habla sobre interpretar a un personaje que cambia su apariencia dependiendo de si ella está presente en el espacio virtual o en el verdadero mundo.
Upload estrena su temporada de estreno de 10 episodios el 1 de mayo en Amazon Prime.

En primer lugar, el espectáculo es increíble. No soy un observador compulsivo, pero vi toda la temporada de una sola vez. Ahora estoy esperando ansiosamente las inevitables noticias de renovación, y si no sucede, estaré completamente devastado.
Robbie Amell: ¡Nosotros también! Andy Allo: ¡Gracias! Mismo.
Entonces, cuando trabajas con Greg Daniels, ¿alguna vez te tomas el tiempo para decir, “Oye, recuerdas ese episodio de Parks & Rec?”
Robbie Amell: Desde el principio, comencé a hablar con él sobre el personaje de Nick Offerman. Yo estaba como, “Cuéntame sobre esto, ¿cuánto de eso estaba en la página, cuánto se desarrolló en el set?” Fue genial escuchar historias sobre cómo trabajó con estas personas. Todos en Parks & Rec y The Office son muy talentosos y se convirtieron en grandes estrellas. Pero todos dejarían lo que sea que estén haciendo en un segundo si Greg se lo pidiera. Creo que eso le habla a su genio. Ahora, después de haber trabajado con él durante una temporada, es muy colaborativo y crea un ambiente de trabajo donde te sientes emocionado de venir a trabajar. El no tiene ego. Siempre está buscando una broma mejor, o una broma más divertida … Y rara vez hay una, porque es Greg Daniels. Pero siempre te pone en una posición para tener éxito y sentirte bien contigo mismo. Es un 11/10. Andy Allo: Sí, realmente creó un ambiente en el que te sentiste empoderado para hablar y compartir tus ideas, y no había una mala idea. Fue como, “¿Qué es mejor? ¡Sigamos adelante, colaboremos!” Realmente nos dio el espacio para ser creativos. Recuerdo el primer día que estábamos filmando, hay una escena en la que caminamos, no sé si lo recuerdas, pero es la escena de pedos …
¡Rollos de canela!
Andy Allo: Rollos de canela, sí, y Greg preguntaba: “¿Hay un mejor olor? ¿Hay un olor más divertido?” Robbie Amell: Hay como 20 versiones diferentes, hicimos detergente para la ropa, flores frescas, había muchas. ¡Olor a auto nuevo! Andy Allo: Y ese fue el primer día. Siempre decía: “¿Puedes pensar en otra cosa?” Así que desde el principio, me sentí como “Tengo una voz aquí”, lo que es genial para Greg Daniels, “¿Hay alguna broma aquí?” Fue realmente genial. Él es muy sensato y es el tipo más amable.

Una gran parte del espectáculo se desarrolla en realidad virtual. ¿Alguno de ustedes entró en esa escena antes de que obtuvieran el espectáculo? ¿Te interesa la realidad virtual?
Andy Allo: Solía ​​tener un set de realidad virtual. Y luego me deshice de él, ¡pero ese no es el punto! El punto es que tuve uno, y fue realmente genial (Risas). Cuando lo usé, tenía un teléfono Samsung, y pude poner mi teléfono allí y ver diferentes cosas en él, lo cual fue realmente genial. Pero Amazon creó una experiencia de realidad virtual para nosotros, y pude jugar Beat Saber, que es épico, y me divertí mucho haciéndolo. Estaba empapado en sudor, ¡porque es un entrenamiento completo! Esa fue una experiencia realmente genial para dejarse atrapar por eso. Es un viaje así, porque es muy real en tu mente, pero cuando te quitas el set de realidad virtual, es como “Oh, Dios mío”, y tienes que acostumbrarte a acostumbrarte a la realidad nuevamente. Robbie Amell: Tengo un PlayStation VR en casa. Hay un juego, estoy borrando el nombre en este momento … Están estas personas de tipo polígono, y estás parado y disparas, y si los matas, su arma viene volando hacia ti y tienes que agarrar se … se llama Super …
¡Super caliente!
Robbie Amell: ¡Supercaliente! ¡Si! ¡Es increíble! Andy Allo: ¡Eso suena muy divertido! Robbie Amell: ¡Ese juego está tan enfermo! Es muy divertido y adictivo, y cuando terminas un nivel, dice: (en voz grave) “Supercaliente”. es bastante genial. Y fui a Las Vegas hace un par de años, y MGM Grand tiene una experiencia de realidad virtual totalmente inmersiva, algo así como “The VOID”, pero en lugar de simplemente caminar por la experiencia, estás haciendo, como, un shooter en primera persona. . Es casi como … Fui con algunos amigos, y es como un nivel en Destiny. Estábamos caminando por una habitación gigante, y entras en un ascensor, pero no es un ascensor real.
Pero debido a los auriculares, se siente real.
Robbie Amell: Estás cubriendo mucho terreno, y realmente engaña a tu cerebro, porque tu cerebro ya no piensa que estás en esta habitación porque te has movido demasiado. Amo a donde va. Estoy emocionado por cinco años a partir de ahora, va a ser salvaje.
Robbie, tengo una pregunta de fanboy para ti. Tienes algunas escenas con William B. Davis, y no creo que hayan tenido ninguna escena juntos, pero ambos estaban en The X-Files.
Robbie Amell: Tuvimos una escena juntos en la que saqué a David Duchovny de su lugar, donde está bastante desordenado, y me doy la vuelta y lo miro. No compartimos ninguna línea; Solo lo estoy mirando, pensando: “¿Quién demonios es este tipo?” Es genial, en realidad filmamos esa escena en la misma casa que Upload tiene en Vancouver. Fue bastante salvaje. Es Vancouver, por lo que utiliza muchos de los mismos lugares. Fue genial ver su lado cómico. Creo que es tan divertido en Upload, como cuando entra a su casa y dice: “¡Nadie asesina a nadie!” Poder trabajar con él en ambos lados es genial.
Me alegra que hayas mencionado la trama secundaria del asesinato, porque sí, Upload es una comedia, pero como todos los programas de Greg Daniels, se trata de estos personajes y sus corazones y almas. ¡Quiero que ustedes dos estén tan juntos! Quiero decir, en el show. No sé qué tipo de química tienes en la vida real. Eso no es asunto mío.
Robbie y Andy: (Risas)

Pero hay este elemento de misterio de asesinato ciberpunk thriller en el programa. Sin estropear nada, ¿puedes hablar un poco sobre ese lado del espectáculo?
Robbie Amell: Sí, quiero decir, creo que es genial que lo molesten desde el principio. Cuando Nathan está hablando con Luke, dice: “Sí, un accidente automovilístico”. Y él dice: “¡Woah, se supone que esas cosas son infalibles!” Y luego, como, Nora lo está subiendo, y ella está como, “Hmm, accidente automovilístico”. Y Alicia dice: “Te refieres a un accidente de motocicleta”. Y ella dice: “No, dice accidente automovilístico”. Así que desde el principio, algo está un poco sospechoso. Y hablando con Greg, él dice, este espectáculo es una mezcla de géneros. Es un misterio de asesinato. Es una comedia romántica. Es de ciencia ficción. Y es muy bueno para fundamentar sus historias en las relaciones. La relación entre Nathan y Nora, y Nora y su padre, y Nathan e Ingrid. Ahí es donde está el corazón de la historia, pero tienes todos estos otros elementos fantásticos a su alrededor, lo que creo que hace que sea mucho más divertido de ver. Andy Allo: Sí, creo que obtienes muchos elementos diferentes. Lo que me encanta de este mundo que Greg creó es que no te golpea en la cabeza. Hay un aspecto de ciencia ficción, pero ese es el mundo en el que tienes que comprar. Y luego el misterio del asesinato está salpicado, pero te distraes con algunos otros aspectos del espectáculo, los aspectos de la comedia romántica. Me gusta que no sea “Cargar para tontos”. Es como, aquí está el mundo, solo tienes que saltar. No empuja demasiado el misterio del asesinato, pero sabes que está allí en estos momentos realmente sutiles como los que mencionó Robbie. Estás como, “Huh, está bien, eso es interesante”. A medida que aprende sobre el mundo, también aprende ese aspecto al respecto. Especialmente el primo Fran, que es gracioso.
La amo.
Andy Allo: Ella es genial. Y sumergirse en eso a través de su personaje es muy divertido. Robbie Amell: Creo que Greg es tan bueno en, como dijo Andy, no alimentar a la audiencia con cuchara. Él sabe que el espectador promedio es inteligente y no quiere que lo vean durante el espectáculo. Creo que hace un buen trabajo al darles a las personas lo suficiente sin sobrealimentarlas.

Andy, tu personaje, Nora, pasa la mitad del espectáculo en su forma humana, y la otra mitad como el ángel en realidad virtual. Supongo que esta es una pregunta popular y una pregunta de estilo, pero ¿Nora elige el atuendo de su avatar? Porque ella es muy elegante.
Andy Allo: Ella definitivamente elige su look. Es una oportunidad, porque ella nunca podría permitirse nada de esto en la vida real. Así que su avatar es una oportunidad para que ella diga: “Está bien, puedo arreglarme el cabello, maquillarme un poco, tener un lindo abrigo, puedo cambiarlo”. El material obligatorio de la compañía es el color, ese esquema de color burdeos / negro. Y dentro de eso, puedes divertirte un poco, pero aun así mantenerlo muy profesional. Eso fue muy divertido para mí, porque Nora llega a existir en estos dos mundos. Muchas veces, tuve que hacer escenas dos veces: una en Lakeview y otra en la oficina o en la habitación de Nora o donde sea. Fue muy divertido explorar cómo es ella cuando se trata de un IRL un poco más lúgubre y en realidad virtual, donde puede ser más elegante y pulida de lo que es en la vida real.

Subir estrena su temporada de estreno de 10 episodios el 1 de mayo en Amazon Prime.

Source link