Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista a Ron Funches: Golden Arm |

Entrevista a Ron Funches: Golden Arm |

Brazo dorado, que se estrenará el 30 de abril, le da nueva vida a la película deportiva cuando se enfrenta al Campeonato de lucha de brazos de mujeres. Allí, para admirar irónicamente a las fuertes damas que compiten en el torneo, está el propietario Carl, interpretado por Ron Funches.

Funches habló sobre por qué le encanta colaborar con la directora Maureen Bharooch y cómo ayudó a redefinir su propio personaje.

Sé que eres un gran fanático de la lucha libre y hay muchas similitudes entre los luchadores de brazos de esta película y las superestrellas de la lucha libre profesional. ¿Puedes hablarme sobre cómo la lucha de brazos se compara con la lucha libre profesional, en tu opinión?

Ron Funches: Por supuesto. Esencialmente, los luchadores de brazos son personas muy, muy importantes. Y además, fue divertido vestirse con esos disfraces geniales. Cuando interpreté a este personaje de Carl, de ahí es de donde saqué la mayor parte de mi inspiración: la lucha libre profesional.

No sabía mucho sobre la lucha libre de brazos, aprendí un poco mientras estuve allí, así que tomé mucho de lo que hice de personas que me gustaban de la WWE y que anuncian, como Lilian García, o de AEW. Incluso llamé a mi amigo mi primer día allí; Soplé mi voz por gritar demasiado y llamé a mi amigo que trabaja en AEW. Yo estaba como, “No entiendo cómo haces esto todas las semanas. ¿Qué puedo hacer para arreglar mi voz?” Y me dio algunos buenos consejos, así que fue encantador.

Eso es increíble. Por cierto, ¿era Justin Roberts?

Ron Funches: ¡Es Justin Roberts!

Dime: ¿quién es Carl?

Ron Funches: Carl es el propietario y operador del torneo de lucha de brazos femeninos. Pero más que eso, Carl como persona es solo un amante, un proveedor, y algunos dirían que es un conocedor de mujeres fuertes. Ama a las mujeres fuertes; le encanta estar rodeado de mujeres fuertes.

Puse mucho del carácter de mí mismo, solo por haber sido criado por una madre soltera y estar cerca de mi tía y mis primos. Casi siempre estuve rodeado de mujeres toda mi vida, así que pensé en este personaje como un hombre que quería encontrar un lugar seguro y un lugar para celebrar a algunas de estas mujeres que podrían no ser el tipo de cuerpo típico que la gente mira con los ojos y babea. encima. Este chico lo hace.

Estaba hablando con su directora, Maureen Bharooch, y ella había mencionado que Carl originalmente era más sórdido. Pero querías tomarlo en una dirección diferente, como dijiste, de él como un conocedor de mujeres fuertes. ¿Qué te inspiró ese cambio?

Ron Funches: Bueno, solo estaba yo tratando de hacerlo un poco menos en la nariz de lo que pensarías que sería este tipo. Si dijeras: “¿Quién es este tipo que se pasa el día con mujeres para tratar de coquetear con él y aprovecharse de él?”.

Creo que en un principio él simplemente coquetearía con todas las mujeres; le habría gustado a Betsy [Sodaro]el personaje de Mary [Holland]personaje de – todos los personajes. Luego hablé con Maureen y le dije: “Creo que tiene más sentido que él golpee a Betsy porque ella ganó antes. Ella es una campeona, es fuerte. Él no sabe nada sobre el carácter de Mary. Él no sabe si es un brazo fuerte o no “. ¿Por qué iba a coquetear con ella? ¿Por qué gastaría mi tiempo en ella si no sé si tiene los bienes?

Entonces, se volvió menos como, “Oh, simplemente se siente atraído por cualquier cosa que se mueva”, y más como, “Oh, se siente atraído por mujeres poderosas”. Creo que hay muchas representaciones de lo opuesto y mucha cultura sobre lo opuesto; que los chicos solo quieren mujeres que se pongan en segundo lugar o que se pongan en un papel de apoyo. Pero yo quiero jugar [someone] y conozco a muchos chicos a los que les encanta tener una mamá de azúcar, a los que les encanta ser la cuchara pequeña, a los que son el cachorrito de la familia. Y quería representar para ellos.

Esta película no solo es divertida, sino que también mezcla géneros. Es una película de deportes junto con una película de viaje por carretera y una gran historia sobre la amistad. ¿Cuáles fueron algunos de los temas que realmente te llamaron la atención?

Ron Funches: Lo que realmente lo hizo divertido para mí fue lo real pero tonto que era. Esto se ha arruinado, y creo que estaba en el tráiler, pero solo la escena de la dama tirando el bollo de Mary como comienzo. Es una pequeña cosa tan tonta, pero ¿que alguien tire algo que hiciste con amor y con tus propias manos? Yo estaba como, “Eso es gracioso y tonto y tiene corazón”. Y ese es exactamente el tipo de escritura en la que trato de trabajar, o trato de escribir yo mismo.

También fue una gran oportunidad para mí. He sido un gran fan de Eugene [Cordero] y Betsy y Mary durante mucho tiempo. En particular, muchas de mis escenas son con Eugene, y sabía que es un improvisador increíble, un actor increíble y un tipo que hará comedia y también estará en algo como Skull Island. Para resumirlo, pensé: “¿Puedo trabajar con Eugene y aprender de Eugene? Sí, estoy ahí”.

El ritmo cómico que todo el mundo tiene en esta película es impecable. ¿Pueden hablarme sobre la química que todos desarrollaron al hacer esta película?

Ron Funches: Fue realmente divertido y fue genial. No sabía si sería así, porque todo lo que escuché fue: “Tienes que ir a Oklahoma City por dos semanas”. Yo estaba como, “No sé si quiero hacer eso”. Pero resulta que lo hice.

Me lo pasé genial solo en la ciudad. Es mucho más progresivo de lo que jamás imaginé. La mejor hamburguesa que he probado en mi vida. Y con solo pasar tiempo con ellos, aprendí mucho viéndolos. Fue simplemente divertido; fue como un campamento de verano.

Me considero más un mercenario. Por lo general, obtengo partes en diferentes cosas, entro y puede que conozca a algunas personas del proyecto, pero no estoy buscando aprender a todos.[‘s names] o conocer a todo el mundo o pasar el rato después del trabajo. Nunca he sido ese tipo de chico. Pero con este proyecto, estábamos pasando el rato y cenando.

Siempre he amado a Maureen de cualquier manera, pero estábamos pasando el rato y cenando juntos; eso terminaría, y podremos pasar el rato después. [I’m amazed at] cuán generosos y cuánta pasión estaban poniendo Mary y Betsy en sus actuaciones, pero al mismo tiempo nunca haciéndolo sentir presión y nunca haciéndolo sentir como si fuera un trabajo. Eso es muy raro, y creo que eso es lo que más se ve en la pantalla “se notaba que todos nos gustamos, y que a todos nos gusta estar juntos.

Maureen parece una verdadera colaboradora, incluso teniendo la capacidad de informar a su propio personaje. ¿Puedes hablar sobre su estilo de dirección?

Ron Funches: Sí, Maureen es la maldita mejor. Maureen es solo un marcapasos, y no digo esa palabra. Mucha gente usa mucho la palabra genio en el sonido, pero el mejor cumplido que puedo darte es que tienes el dedo en el pulso de las cosas y que estás avanzando en las cosas; estás por delante de las cosas. Y Maureen está por delante de las cosas; ella es un marcapasos.

Me puso en mi primera oportunidad de actuar cuando llegué a Los Ángeles, en el corto con Matt Braunger, y desde entonces siempre hemos trabajado juntos. Ha sido genial colaborar siempre con ella, porque puedes hablar con ella de manera abierta y honesta, y ella te dirá si siente algo o no siente algo. Y ella te permitirá argumentar tu punto.

Nunca es como si ella fuera la directora y su palabra es definitiva; es que ella confía en ti. La razón por la que te contrató y te quiere y te puso en esta posición es porque confía en que vas a aportar algo y que vas a ayudar a elevar su visión de ello. Ella no hace nada para interponerse en eso. A ella simplemente le gusta, como ella dijo, “Hacer mierda genial”.

La he visto, esa es su marca. Eso es lo suyo. Yo estaba allí cuando lo dijo por primera vez, cuando estaba completamente borracha. Literalmente me llevaré cualquier cosa con ella. Espero que cada vez sea algo más grande. La primera vez que trabajé con ella fue el corto, esta vez es la película. Cada vez que trabajo con Maureen, es un proyecto cada vez más grande, porque ella es excelente en lo que hace.

¿Qué aprendiste sobre el deporte de la lucha de brazos que no conocías antes?

Ron Funches: Aprendí mucho sobre la envoltura y aprendí cómo hay que sujetar la clavija. Y aprendí mucho sobre cómo haces trampa si pones tu hombro o tu cuerpo en él.

Parece muy fácil hacer trampa en la lucha libre. No sé cómo, en cualquier momento, ya sabes, si haces demasiadas trampas y te ponen la correa, podrías sangrar. Parece muy difícil, pero respeto a cualquiera que pueda hacerlo. No confío en mí mismo para hacer eso; Creo que podría romperme el brazo.

Brazo dorado ahora está en los cines y bajo demanda.

Source link

Salir de la versión móvil