El drama oscuro de Apple TV+ Físico regresó para la temporada 2 la semana pasada, y su episodio de estreno vio a la protagonista Sheila (Rose Byrne) en un lugar mejor en cuanto a su carrera después de haber asegurado un acuerdo de distribución para sus cintas de ejercicios. Por supuesto, eso no significa que todo esté bien en su mundo, ya que la serie es conocida por abordar temas difíciles como los trastornos alimentarios y la infidelidad.
Físico La temporada 2 se sumerge justo en medio de su matrimonio con Danny (Rory Scovel, Me siento bonita), que está más en las rocas que nunca gracias a las pérdidas recientes que ha enfrentado en su trabajo y elección. No sentirse como el hombre de la casa lo hace arremeter, y el estrés de esa dinámica combinado con su nuevo trabajo ciertamente no facilita las cosas para Sheila.
habló con Scovel sobre el cambio en la dinámica marital de Danny y Sheila, así como sobre cómo está manejando su vida familiar y profesional durante la segunda temporada de Físico.
: Rory, estoy muy impresionado por cómo Danny y Sheila se las arreglan para seguir viajando en camiones contra viento y marea. ¿Puedes hablar sobre su matrimonio y dónde los encontramos en la temporada 2?
Rory Scovel: Sí, los encontramos teniendo un gran cambio dinámico entre los dos, con Danny siendo despedido de su trabajo en la temporada 1 y luego perdiendo la elección, mientras que al mismo tiempo aquí Sheila está arrasando con su negocio de cintas de video aeróbicos.
La dinámica ha cambiado. Danny está ahora en el asiento trasero. Él no es el sostén de la familia; él no es el hombre de la casa que tal vez se vio a sí mismo siendo, y sé que es un gran cambio en su ego, seguro. Como vemos esta temporada, Danny ahora intentará dar un paso adelante y ser un mejor padre y un mejor esposo.
Casi le abre la puerta a ser más proactivo en esas áreas, y especialmente vemos más escenas con su hija Maya. ¿Puedes hablar de esa dinámica dentro y fuera de la pantalla?
Rory Scovel: Sí, es genial. Gracia [Kelly Quigley] es muy gracioso. Ella tiene la mayor energía de cualquiera en el set en todo momento, seguro.
Pero fue genial verla entre temporadas: obviamente es muy joven, pero es interesante ver lo que haría en las escenas de la temporada 1 en las que eres tan joven y no tienes un montón de cosas que decir; una tonelada de líneas. Y luego verla realmente en la temporada 2, y poder estar allí y hacer las escenas con ella, decir muchas más líneas y realmente comenzar a darme cuenta: “Este es mi trabajo. Interpreto a este personaje y esto es lo que voy a traer a la mesa”. Fue genial verlo.
Me encontré en escenas con ella, un poco preocupado por cómo iría, y luego la ves aplastarlo. Luego giran la cámara hacia ti y dices: “Oh, Dios. Tengo que preocuparme más por mí. Necesito dar un paso al frente”. Pero fue genial, porque realmente no tenía eso en la temporada 1. Poder hacerlo en la temporada 2, y siendo una gran parte de la historia, fue realmente genial. Ella es genial.
Y ella no es la única niña con la que tienes escenas, ya que Danny comienza a intentar más activismo, incluso si no entiende completamente el concepto. ¿Puedes hablar de esa historia?
Rory Scovel: Sí, absolutamente. Creo que, en muchos sentidos, se siente como el colmo; el último intento de intentar que este activismo sea parte de quién es Danny a nivel local. Reúne, aparentemente fuera de su cabeza, un grupo de niños que ahora van a ser activistas para tratar de evitar una vez más que John Breem destruya el océano y construya centros comerciales.
Se encuentra liderando niños, que tal vez no es donde pensó que estaría. Pero creo que Danny es tan autocomplaciente que probablemente piensa que es genial que haya pensado en que estos niños sean parte de sus propias ambiciones políticas.
Me encanta ver los años 80 cobrar vida en Físico. ¿Cuál es tu aspecto favorito de revivir esa década como Danny?
Rory Scovel: Creo que solo estoy empezando. Cada vez que filmamos un exterior, miras a tu alrededor y ves todos estos autos de los años 80. Tengo que decir que es un poco discordante; es un poco chocante subirse a un plató y decir: “Guau, esto es realmente de los 80”. La familia Rubin está realmente en un escenario, y cuando llegas allí, te sientes como si estuvieras en una casa sacada directamente de principios de los años 80.
Para mí, al no haber actuado mucho en piezas de época, personalmente creo que es realmente genial ponerse esa ropa, peinarse y maquillarse y realmente lucir como una persona completamente nueva. Es una experiencia genial.
Físico Temporada 2 Sinopsis
Ambientada en el idílico pero frágil paraíso playero del soleado San Diego de la década de 1980, “Physical” es una comedia negra de media hora que sigue a Sheila Rubin, una ama de casa aparentemente obediente y torturada en silencio que apoya la candidatura de su inteligente pero controvertido esposo a la asamblea estatal. Pero a puertas cerradas, Sheila tiene su propia forma de vivir oscuramente divertida que rara vez deja que el mundo vea. Ella también está luchando contra un conjunto complejo de demonios personales relacionados con su propia imagen… es decir, hasta que encuentra la liberación a través de los aeróbicos más improbables.
Al principio enganchada al ejercicio en sí, el verdadero camino de Sheila hacia el empoderamiento llega cuando descubre una manera de fusionar esta nueva pasión con la floreciente tecnología de las cintas de video para iniciar un negocio revolucionario. La serie rastrea su viaje épico desde un facilitador sofocado y pasado por alto hasta una fuerza económica poderosa y segura, mientras Sheila se transforma en alguien que damos por sentado hoy (pero que era completamente radical en ese momento): la gurú del estilo de vida femenino.
Mira nuestro otro Físico entrevistas con las estrellas Rose Byrne y Dierdre Friel y la showrunner Annie Weisman.
El primer episodio de Físico la temporada 2 está actualmente disponible para transmitir en Apple TV +, con nuevos episodios que se lanzan todos los viernes.