Continuando con su búsqueda de la Mesa Alta, John Wick ha encontrado un nuevo camino para alcanzar su objetivo en John Wick: Capítulo 4. Con la esperanza de ganarse su libertad derribando la Mesa Alta, los planes de John Wick cambian cuando un nuevo y peligroso adversario entra en juego, el Marqués Vincent de Gramont. El Marqués ha sido enviado para acabar con Baba Yaga sin importar lo que cueste, lo que convertirá a viejos amigos en enemigos, pero John Wick no retrocederá en su objetivo.
El director Chad Stahelski vuelve a dirigir la última entrega de la John mecha franquicia. El elenco repleto de estrellas que regresa John Wick: Capítulo 4 está dirigida por Keanu Reeves, Ian McShane, Laurence Fishburne y el fallecido Lance Reddick. John Wick: Capítulo 4 También presenta una serie de personajes nuevos interpretados por los legendarios Donnie Yen, Bill Skarsgård, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Rina Sawayama, Scott Adkins y Clancy Brown.
habló con Scott Adkins sobre interpretar a Killa en John Wick: Capítulo 4. Explicó cómo se perdió en el personaje, incluido cómo encontró la voz, y explicó qué lo hace. John mecha y Stahelski destacan como grandes franquicias de acción y realizadores respectivamente.
Scott Adkins sobre John Wick: Capítulo 4
: John mecha es una de las únicas franquicias que sigue mejorando cada vez con cada entrega. Parece que las acrobacias también aumentan cada vez. ¿Puedes hablarnos de actuar con esas prótesis puestas?
Scott Adkins: Soy un gran admirador de las películas de John Wick. Conozco a Chad desde hace un tiempo. Lo he estado molestando para que me pusiera en ellos desde el primero, y finalmente recibí la llamada para John Wick 4. Y él dijo: “Sí, pero el único inconveniente es: ¿quieres interpretar a este personaje? He tengo esta idea de [you] Al interpretar a este personaje, tendrás un traje de gordo”. Así que disfruté el desafío. Estaba muy emocionado de crear un personaje y desaparecer en el papel. Ponerme esas prótesis; tres horas y media para ponérmelas, hora para sacarlo.
Comienza con la cara, y luego te pones este traje refrigerante, que era una cosa parecida a una colostomía que sale y se conecta a un cubo de hielo y te enfría cuando lo necesitas, y luego te pones el traje gordo. Todo un galimatías por el que pasar, pero vale la pena para una película de John Wick. Si eso es lo que se necesita para conseguirme en una película de John Wick, entonces eso es lo que se necesita.
¿Cómo cambiaron las prótesis tu enfoque de las acrobacias?
Scott Adkins: No llamarías [John Wick] realista, pero hay un elemento de la acción que es muy fundamentado y real. Todas las artes marciales se pueden aplicar adecuadamente en la realidad, están haciendo cosas realistas. Está intensificado, ¿no? No es que haya gente haciendo volteretas con cables y todo eso. Así que queríamos mantenernos firmes en su estilo de pelea, pero también queríamos vender el peso, que es un tipo más grande.
No soy sólo yo con un traje de gordo. Queríamos vender que este tipo pesa mucho y le cuesta moverse. Sin embargo, en su vida pasada, él mismo solía ser un asesino mortal y sabe cómo derribar. Así que se nos ocurrió una especie de estilo Mike Tyson en su forma de pelear, pero aún así puede sacarlo a relucir cuando es necesario. No queríamos hacer un montón de patadas triples y todo eso.
Soy un gran admirador de tu trabajo. Me encantan los géneros en los que actúas, pero estás trabajando con dos artistas increíbles en esto, Keanu Reeves y Donnie Yen. ¿Puedes hablarme sobre tu experiencia laboral con ellos y el proceso de colaboración trabajando con ellos?
Scott Adkins: Bueno, fue genial sentarme e interpretar esa escena con Keanu, Donnie y Shamier Anderson también. Y realmente disfruté actuando contra ellos tres. Y, por supuesto, trabajé con Donnie antes. Esa fue una experiencia increíble. Tengo mucho respeto por el hombre. Es brillante en la película. Es brillante en todo lo que hace. Es uno de los mejores que jamás lo haya hecho y es un placer absoluto compartir pantalla con una leyenda como esa.
Lo mismo puede decirse de Keanu, que es una de las mayores estrellas de acción que hemos tenido. Piense en la cantidad de películas de acción de alta calidad que ha hecho, todas The Matrix, Speed, Point Break y ahora cuatro John Wicks. Y Shamier Anderson, gran actor. Pero me sorprendió cuando empezó a moverse porque es un verdadero artista marcial. Pensé: “Hombre, esto va a ser genial”. Y por supuesto es trabajar con los tres.
Absolutamente. ¿Cómo te acercas al personaje de Killa? ¿Creaste una historia de fondo para él como parte de tu actuación?
Scott Adkins: Sí, un poco de la historia de fondo de mi relación con John Wick y lo que siento por él y los otros personajes, pero solo quería desaparecer en el papel tanto como pudiera. Entonces comencé con la voz. Una vez que encontré la voz, encontré una manera de introducirme en el personaje. Comenzó con la voz y luego vino la risa, y sentí que sería un tipo alegre y más grande que obviamente es bastante mezquino, pero que también tiene alegría.
Basé la voz en que necesito buscar su nombre porque en la otra entrevista lo olvidé, pero el tipo que interpreta al tipo de la Gestapo en En busca del arca perdida. “¿De qué deberíamos hablar?” Sí, de ahí vino la voz. Y esa fue una manera de entrar, y todo creció a partir de ahí. Y luego te pones el disfraz y el traje y empiezas a ver cómo se mueve el tipo.
En realidad, es un acto de fe porque todo se estaba juntando en diferentes momentos. Y finalmente estoy completamente formado con el disfraz, el personaje, la voz, los dientes y todo. Yo digo: “Oh, va a funcionar”.
Sé que hablaste antes sobre cómo las franquicias de John Wick se elevan con su trabajo de acrobacias. ¿Puedes hablarnos sobre el truco más desafiante de realizar en esta película?
Scott Adkins: Hay una secuencia en la que Keanu me golpea bajo la lluvia. Entonces hay como una cascada y él está al otro lado de esta pared de agua. Solo veo estos golpes atravesar el agua y también tengo agua en la cara. Así que trato de mantener los ojos abiertos y reaccionar a los golpes en el momento adecuado, pero sólo los veo en el último minuto. Cosas así en las que no piensas.
Has trabajado en varias películas de acción, que son increíbles. que conjuntos John mecha ¿Aparte de la mayoría de las franquicias de acción?
Scott Adkins: Porque lo hacen personas que realmente saben cómo hacerlo. La primera vez que Hollywood pudo competir legítimamente con el cine chino o de Hong Kong fue The Matrix. Pero fue porque Yuen Woo-Ping estaba allí haciéndolo. Ahora es la primera vez que Hollywood compite y lo hace tan bien como los chicos de Hong Kong. Y entonces, cuando Donnie está en esta película ahora, puede estar en una película estadounidense luciendo tan bien como en sus otras películas porque está dirigida por alguien que la entiende y la entiende. Y esa es la diferencia.
Hablando de alguien que lo entiende y lo entiende, ¿puedes hablar de colaborar con Chad Stahelski? ¿En qué le diferencia de otros directores su experiencia como especialista y coordinador?
Scott Adkins: Es uno de los mejores artistas marciales que he conocido en mi vida. Conoce muchos estilos diferentes y domina muchos de ellos. Es realmente bueno y no querrás meterte con él, créeme. Entonces estás hablando con alguien que de todos modos tiene este conocimiento enciclopédico de las artes marciales, y es un gran cineasta astuto. Si superas las acrobacias, aprenderás mucho sobre el proceso de realización cinematográfica de todos modos, por lo que es una excelente manera de iniciarte como director de segunda unidad, en la dirección.
Entonces, cuando se trata de hacer una película de acción, es muy bueno pensando fuera de lo común: “Está bien, traigamos perros y los perros lanzarán a la gente con movimientos de Aikido. Tengamos una pelea en un lugar reflejado como Enter the Dragon”. Peleemos con todo el cristal”. Piensa fuera de lo común y hace cosas nuevas e inventivas que nunca antes habías visto. Y está muy interesado en que la cinematografía luzca lo mejor posible. Quiero decir, una película de John Wick no se parece a nada más, ¿verdad? Es impecable. Y el diseño de producción y todas esas cosas es lo que hace de Chad Stahelski una fuerza a tener en cuenta.
Sé que hace un tiempo audicionaste para el papel de Batman. Con la DCU de James Gunn presentando un nuevo Caballero Oscuro, ¿todavía estás interesado en interpretar a Batman en El Valientes y audaces?
Scott Adkins: Simplemente diré que no. Iré simplemente con no. Estaré feliz de conseguir algunos buenos papeles en películas más importantes. Grandes películas como John Wick. Lo dejaremos así.
Acerca de John Wick Capítulo 4
Tras los acontecimientos de Parabellum, John Wick ha encontrado un nuevo camino para derrotar a la Mesa Alta y les está llevando la lucha. Pero antes de que pueda intentar ganarse su libertad, un nuevo y poderoso enemigo pondrá a más personas en contra de Wick, incluido uno de sus amigos más antiguos y peligrosos.
Mira nuestros otros John Wick: Capítulo 4 entrevistas:
Source link