guardianes de la galaxia vol. 3 completará la amada trilogía MCU de James Gunn. Mientras Peter Quill lamenta la pérdida de Gamora, el resto de los Guardianes se adaptan a la vida en Knowhere. Una amenaza familiar del pasado de Rocket regresa y pone su vida en peligro. El resto de los Guardianes trabajarán juntos para proteger a uno de los suyos contra un mal formidable, pero si fallan, este podría ser el final de los Guardianes de la Galaxia.
guardianes de la galaxia vol. 3 está escrita y dirigida por James Gunn, lo que lo convierte en el único creador en el MCU en lograr una hazaña tan impresionante. Chris Pratt, Zoe Saldaña, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Bradley Cooper, Vin Diesel, Sean Gunn y Maria Bakalova repiten sus papeles como héroes icónicos en guardianes de la galaxia vol. 3. ¿Poluter y Chukwudi Iwuji se unirán a la guardianes de la galaxia vol. 3 elegido como Adam Warlock y High Evolutionary, respectivamente.
habló con Sean Gunn sobre interpretar a Kraglin y Rocket en guardianes de la galaxia vol. 3. Discutió el crecimiento de Kraglin en el transcurso de guardianes y compartió su entusiasmo por la serie animada de DC Comandos de criaturas. Gunn también explicó la importancia de la Guardianes de la Galaxia trilogía ha sido para el crecimiento de su hermano como creador.
Sean Gunn en Guardianes de la galaxia vol. 3
: Sean, qué tremendo sujetalibros para el Guardianes de la Galaxia viaje. No creo que estuviera emocionalmente preparado para ello. ¿Cómo ha crecido Kraglin desde Guardianes vol. 2 y el Especial de vacaciones en Guardianes vol. 3?
Sean Gunn: Creo que Kraglin, como los otros Guardianes, está tratando de encontrar su lugar en ese mundo. Y todo el tema de las películas de Guardianes se trata de encontrar a tu familia y encontrar a dónde perteneces. Ciertamente sabemos por el final de la segunda película que Kraglin está a la deriva, por lo que simplemente termina en el barco con los Guardianes. Es un gran piloto, por lo que puede ser útil, [but he] no ha dominado la Flecha Yaka.
Sabemos por Guardians Special que todavía está haciendo ese trabajo y encontrando su camino, y que ni siquiera intenta usar Yaka Arrow en Holiday Special porque creo que está avergonzado de todo el asunto. Ese es nuestro punto de partida en la tercera película. ¿A dónde pertenece este tipo? Creo que hay mucho de Kraglin descubriendo eso, “Oye, yo también soy miembro de esta familia”.
Este es el primero guardianes película que Kraglin no ha tenido a Yondu con él. ¿Cómo está lidiando con la pérdida de Yondu en Guardianes vol. 2?
Sean Gunn: Parte de la historia de Kraglin está en la parábola del hijo pródigo. Kraglin es el hijo que se quedó; Quill es el hijo que se fue y luego es recibido por Yondu y parece ser el hijo favorito. Creo que Kraglin se queda con “Espera, ¿y yo? He sido leal y he estado aquí todo el tiempo”. Eso es realmente parte del viaje, poner todas estas cosas juntas y descubrir cómo eso juega con él. Creo que Kraglin realmente aprende algunas cosas sobre lo que Yondu significa para él y lo que Yondu realmente le dio al final del día.
Me encanta el mensaje de familia encontrada. Ese es un tema a lo largo de todo el guardianes películas, y me encanta la interacción de Kraglin con cada miembro del equipo. ¿Cómo encaja con los Guardianes?
Sean Gunn: Kraglin es un soldado por naturaleza. Es muy leal y tiene muchas ganas de hacer su parte para ayudar al equipo. Hay algunas veces en la película en las que dicen: “Oye, te necesitamos, Kraglin. Necesitamos tu ayuda, necesitamos algo que tengas que ofrecer”. Ese es el mejor sentimiento del mundo para Kraglin, como, “Sí, estoy aquí. Esto es lo que he estado haciendo y déjame participar, manos a la obra. Déjame hacer lo que puedo hacer”.
Haces un gran trabajo al jugar la versión física de Rocket. ¿Puedes hablarme sobre dar vida a este nuevo aspecto de Rocket en la película?
Sean Gunn: Sí, fue un poco diferente en esta película porque, por lo general, en las películas anteriores como Rocket, está mucho tiempo en el suelo porque está mirando a todos los demás actores. Pero en esta película, nos adentramos un poco en la historia de fondo de Rocket, y cuando vemos a Rocket interactuando con sus amigos de hace mucho tiempo, todos son del mismo tamaño. Entonces, en realidad pudimos hacer un trabajo de captura de movimiento más tradicional y realmente obtener el sentido completo de Rocket, de arriba a abajo.
El proceso en sí fue un poco diferente, pero solo desde el punto de vista de la preparación y desde el punto de vista emocional de profundizar realmente en el personaje, mucho de eso es más o menos lo mismo. Pero Rocket tiene mucho que hacer en esta película, lo cual es genial.
¿Qué dinámica entre Kraglin y cualquiera de los Guardianes es tu favorita? Te puedo decir que el mío es Cosmo.
Sean Gunn: Tiene que ser Cosmo ahora, ¿verdad? Seamos justos, Kraglin está siendo un poco idiota con Cosmo en esta tercera película. Estás como, “Vamos, Kraglin. Dale un respiro”. Me encanta su relación entre ellos, y hizo que fuera muy fácil trabajar con una actriz tan generosa y talentosa como María. Ella está haciendo por Cosmo, en cierto sentido, lo que yo he ayudado a hacer como Rocket en el pasado. Entiendo esa parte también, y eso fue realmente genial para mí.
¿Puedes hablar un poco de eso? Porque ella estaba haciendo el mocap en su mayor parte. ¿Hubo alguna idea que pudiste compartir con ella?
Sean Gunn: Lo único que le dije a María al principio cuando comenzamos a filmar fue que se ve y se siente raro durante los primeros cinco minutos, pero desaparece muy rápido. Y usted es un miembro de pleno derecho del conjunto, al igual que todos los demás y los demás actores. Sabía lo generoso y genial que es trabajar con los otros actores de los Guardianes. Entonces, creo que todos dijeron: “Oye, entendemos esto”. Y no fue difícil para ella, porque está dispuesta a todo.
Antes de que James Gunn dirigiera Guardianes de la Galaxia, Conocí a los Guardianes a través de un pequeño juego llamado Hero Clicks. Estos personajes ahora están al frente y al centro. ¿Cuál crees que es el secreto para que James haga que la audiencia se enamore de estos personajes menos conocidos?
Sean Gunn: Creo que el secreto es realmente amar y tomarse el tiempo real y la paciencia con cada personaje. No es solo una mezcolanza de “Oye, aquí hay un montón de personajes extraños”. Es como si cada personaje tuviera su propio punto de vista; la historia se cuenta desde el punto de vista de todos, y todos vienen de un lugar diferente.
Así es como te preocupas realmente por los personajes: cada uno tiene una perspectiva única del mundo. Y lo mejor de los Guardianes es que eso es lo que celebran las películas. “Oye, todos tenemos una perspectiva diferente del mundo. Venimos de un lugar diferente, pero al final del día, estamos todos juntos en esto”.
James Gunn comenzó con el Tres películas, de las que era un gran admirador, y me encantaban Deslizarse. Me ha encantado casi todo lo que ha hecho. ¿Cómo lo has visto crecer como cineasta y narrador con este guardianes ¿trilogía?
Sean Gunn: Ver a James realmente meterse en su piel ha sido una de las alegrías para mí de todo el proceso. Verlo descubrir, obtener sus piernas de mar, descubrir quién es él como creador y simplemente mejorar en eso. Creo que algo que él y yo tenemos en común es, como muchos de los que han trabajado en estas películas de alguna manera, que estamos tratando de mejorar, mejorar y seguir perfeccionando nuestras habilidades.
Pero fue realmente increíble para mí entrar incluso en la primera película y pensar: “Oh, este es un proyecto tan grande. Tal vez sea mucho más difícil para James”. Y por alguna razón, no sé qué tiene él, pero parecía más fácil. Parecía que era más él; era más su estilo. Estaba más cómodo en el set y continúa haciéndolo, lo cual es bastante impresionante. Es una buena manera de abordar las cosas.
A lo largo de todo este recorrido, ¿cómo crees que has crecido como actor desde Guardianes vol. 1 a vol. 3?
Sean Gunn: Creo que es parte de lo mismo de tratar de mejorar y mejorar todo el tiempo. Creo que ser parte de este conjunto en particular y trabajar con estos increíbles actores ha sido lo mejor que pude haber imaginado para mi carrera. Porque creo que al final del día, lo que realmente me mejora personalmente como actor, lo que me hace mejorar es encontrar la manera de dar más de mí mismo.
Entender que este proceso, el proceso creativo, es un acto de entrega. Trabajar con personas de las que puedo aprender, que hacen lo mismo y tienen el mismo cuidado y paciencia en el trabajo que hacen me ha ayudado a mejorar cada vez más. Y aspiro a seguir mejorando. De eso se trata, ¿verdad?
Creo guardianes tiene la mejor trilogía del MCU. Como lo hizo guardianes 3’s ¿Se siente diferente sabiendo que esto es una especie de final de una era?
Sean Gunn: Allí [were] muchas lágrimas, pero también es una experiencia alegre poder sentir que completaste algo que te importa. Creo que si todos tuviéramos esta perspectiva de que, “Oh, siempre tiene un final abierto, siempre puede haber una cuarta película, entonces tal vez haya una quinta película, y tal vez siga y siga. ” Puede diluir el carácter especial por falta de mejores palabras.
Creo que sabiendo eso, “Oye, vamos a tratar de completar esta parte de la historia, luego la tomaremos y la daremos a una audiencia”. Hace que sea una experiencia alegre, así como la tristeza de no estar tanto juntos y no ver a todos tanto. Pero tiene que ser parte de eso. Esa es la única manera de hacerlo realmente genial.
¿Hay algo sobre Kraglin que no tuviste la oportunidad de explorar y que te gustaría explorar en el futuro?
Sean Gunn: Siempre hay lugares a donde ir con un personaje y si dejamos a Kraglin, ha cambiado mucho. Si lo miras en la primera escena, lo vemos en la primera película hasta la última escena, lo vemos en la última película, wow, qué tremendo arco que ha tenido. Pero siempre puede haber más. Nunca cierro la puerta a explorar lo que sucede más adelante. Eso es parte de la diversión.
Has trabajado con James en varios proyectos de superhéroes, como el escuadrón suicida. lo que establece el Guardianes de la Galaxia aparte de otras producciones con las que has trabajado en él?
Sean Gunn: Creo que, como hablábamos antes, son realmente los Guardianes los que ayudaron a James a detenerse como creador; deja de dar vueltas alrededor de la diana y realmente encuéntrala. Es casi como si Guardianes fuera la llave que abrió la puerta que ahora está abierta a todo tipo de cosas diferentes. Creo que hay mucho más por explorar. Hay muchas más historias que contar y todo eso, pero siempre va a ser lo que realmente llegó primero de alguna manera.
Estás anunciado para algo que me emociona mucho: Comandos de criaturas. ¿Qué podemos esperar?
Sean Gunn: Me encanta Creature Commandos. No sé cuánto puedo compartir sin violar algún tipo de NDA, pero me encanta el proyecto. No puedo esperar a que el público lo vea. Ya hemos estado trabajando en ello. Interpreto a dos personajes. No sé cómo James sigue metiéndome en dos personajes. Me está ayudando a emplearme, seguro.
Pero interpreto a The Weasel, a quien todos ya hemos visto en Suicide Squad, que gruñe mucho, etc. Pero también interpreto a este personaje realmente genial llamado GI Robot, que es un robot construido en la era de la Segunda Guerra Mundial que odia a los nazis más que nada. Y eso es algo con lo que espero que todos podamos relacionarnos; odiando a los nazis.
¿Es esta la misma comadreja que vimos en escuadrón suicida?
Sean Gunn: Sí, es el mismo personaje. No sé cuánto puedo divulgar, pero aprenderemos un poco más sobre Weasel en Creature Commandos, lo cual es divertido.
Sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3
En el capítulo final de la trilogía, los Guardianes de la Galaxia se están adaptando a la vida en Knowhere mientras Peter Quill todavía se está recuperando de la pérdida de Gamora. Cuando resurge una nueva amenaza del pasado de Rocket, Peter reúne a los Guardianes para salvar a uno de los suyos y proteger una vez más el universo. Sin embargo, el fracaso podría significar el final de los Guardianes de la Galaxia.
Mira nuestro otro guardianes de la galaxia vol. 3 entrevistas aquí:
Fechas clave de lanzamiento
Source link