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Entrevista a Simon McQuoid: Mortal Kombat |

Entrevista a Simon McQuoid: Mortal Kombat |

Entrevistamos al director de Mortal Kombat, Simon McQuoid, sobre el nuevo protagonista Cole Young, su enfoque de la mitología de la franquicia en capas y más.

Mortal Kombat es la tan esperada adaptación de acción en vivo del enormemente amado videojuego, finalmente a la venta el 16 de abril. El director Simon McQuoid ya ha recibido críticas entusiastas por su descripción fundamentada de la historia de las primeras reacciones, a pesar de que este es su debut cinematográfico.

McQuoid habló con él sobre cómo se acercó a su visión de la historia, la función que cumple el recién llegado Cole Young (Lewis Tan) y qué personaje clásico no entró en el corte.

Simon, para un largometraje debut, esta es una manera increíble de causar sensación. Hay un montón de especulaciones en línea sobre el nuevo personaje, Cole Young. ¿Puedes decirme por qué él es el ojo del público en esta película?

Simon McQuaid: Esa parte, los ojos de la nueva audiencia, fue una parte muy importante. Sabíamos que necesitábamos un dispositivo y una idea para llevar al público a través de este canon muy rico, en capas y detallado que es Mortal Kombat. Pero no queríamos que fuera completamente nuevo; Queríamos que tuviera una conexión y realmente se construyera a partir de los ingredientes clave dentro de Mortal Kombat. Está peleando, así que es un luchador de MMA.

Y luego se construye su conexión a través de la película, y sus arcanos y todo se construye a partir de piezas, elementos e ingredientes de su linaje y demás. Realmente se trata de crear a alguien que se sienta nuevo pero que de alguna manera pertenezca. Eso fue una especie de intento de alquimia de lo que estábamos creando allí. Lewis hizo un trabajo fantástico; Él hizo un gran trabajo.

La mitologia de Mortal Kombat ha sido tremendamente complicado, pero esta película realmente lo reúne todo y se lo toma muy en serio. ¿Puede hablarme sobre por qué se adoptó un enfoque tan fundamentado para este reinicio?

Simon McQuoid: Sentí eso en un videojuego, y los chicos de Netherrealm han hecho un trabajo increíble al evolucionar y siempre desarrollarlo; a dónde han llegado el juego ahora es increíble. Pero cuando estás dentro de un videojuego, hay muchas cosas con las que puedes salirte con la tuya porque no es realmente correcto. No solo el nivel de arte, sino también la forma en que podría ser el disfraz de alguien o la forma en que alguien salta, o los superpoderes. Pero cuando lo haces realidad, puedes meterte en una mala fiesta de Halloween muy rápido.

Entonces, quería asegurarme de que se sintiera increíblemente profundo, rico, en capas, texturizado, pesado y elemental para contrarrestar el potencial de volcarse en ese tipo de tierra. Además, creo que si haces algo en lo que la audiencia cree, ellos irán contigo. Tonalmente, estaba buscando construir algo que fuera totalmente irreal, pero que se sintiera real para que a ti, como miembro de la audiencia, realmente te guste el viaje.

Siempre me han gustado las películas, sean del género que sean, [that] llévame a un mundo y realmente lo creo. Aumenta la experiencia para mí como miembro de la audiencia, así que eso es realmente lo que estoy buscando, y es por eso que hay tantas capas y detalles. Solo estaba presionando al diseñador de vestuario todos los días para que necesitáramos más capas y más textura. Se convirtió en una broma corriente con Cappi: “Supongo que quieres más detalles”. Y yo dije: “Sí, sería agradable”.

Porque una vez que te colocas esos lentes y pones a los personajes con ese detalle frente a los lentes, todo comienza a unirse de manera cohesiva. Realmente, se trataba de elevar a los personajes y la sensación de ello.

Creo que uno de los movimientos más brillantes de esta película fue conseguir a Greg Russell, quien en realidad se ubicó entre los 50 primeros. Mortal Kombat jugadores y top 15 en los Estados Unidos en Xbox, como guionista. ¿Hubo algún personaje en su primera versión de la historia que no encajaba con el tiempo o los propósitos de la historia?

Simon McQuoid: de Greg; él realmente conoce su [stuff], y ha hecho un trabajo increíble en esta película. Y es un gran tipo.

Solo hay un personaje que fue desde el principio que se fue por el camino, simplemente porque no estaban haciendo avanzar la historia. La escena en la que se encontraban era realmente cara y no ayudaba de ninguna manera, y ese era Rain. Simplemente juzgando, tienes que sopesar los pros y los contras. No era que no le agradara a nadie, era solo que la forma en que lo estaban provocando en ese momento en particular no estaba comprando lo suficiente por el dinero.

  • Mortal Kombat (2021)Fecha de lanzamiento: 23 de abril de 2021

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