Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista a Taryn Manning: cada uno de ellos |

Entrevista a Taryn Manning: cada uno de ellos |

Hablamos con Taryn Manning sobre la nueva película de acción Every Last One of Them, dirigida por Christian Sesma y actualmente en cines y en VOD.

El nuevo thriller de acción de Christian Sesma Hasta el último de ellos trae una guerra menor directamente de un Rambo película a su historia de un hombre en una misión de rescate, con Taryn Manning a bordo como uno de los muchos enemigos que encuentra en el camino. Paul Sloan interpreta a Jake Hunter, un ex soldado de Operaciones Especiales que busca a su hija desaparecida. Sin embargo, su búsqueda termina poniéndolo en la mira de los criminales locales.

Taryn Manning interpreta a Maggie, que dirige una empresa de seguridad con su hermano Nichols (Jake Weber). La misión de Hunter descubre un complot criminal local que lo convierte en un enemigo de todos los gánsteres y ejecutores del inframundo de la ciudad, con Maggie y Nichols también apuntándolo.


Hablamos con Taryn Manning sobre la realización de Hasta el último de ellos, los desafíos de filmar durante la pandemia y algunos de los elementos más memorables de la historia de la película para ella.

: ¿Cómo subiste a bordo? Hasta el último de ellos?

Taryn Manning: Me mostraron el guión y sentí que era un personaje realmente genial. Me gustó que fuera un poco diferente a los roles que había hecho en el pasado.

¿Cómo fue tener que atravesar la pandemia durante el rodaje de la película y los desafíos que conllevaba?

Taryn Manning: Los protocolos son definitivamente estrictos. Cada vez que llegaba a configurar, tenía que probar una o dos veces y, a veces, incluso antes de ir a configurar. Tienes que ponerte la mascarilla entre cada toma y te tomarán la temperatura a lo largo del día. Todo el mundo tiene que pensar en sus P y Q, y es muy diferente pero necesario.

¿Qué te llamó la atención sobre la realización de Hasta el último de ellos además de hacerlo durante la pandemia?

Taryn Manning: Me encantaba la moral y el buen humor de todos. Era una de esas películas en las que solo había unos pocos lugares. Fue genial trabajar con Richard Dreyfuss, Jake Weber y Christian. [Sesma] Son increíbles. Alguien se peleó y creo que Jake consiguió el papel solo dos noches antes. DP de Christian [Anthony J. Rickert-Epstein] También es un espectáculo de un solo hombre, puede iluminar y disparar, es el verdadero negocio.

¿Qué se sintió diferente sobre el papel de Maggie en comparación con otros proyectos de los que has formado parte?

Taryn Manning: Es una especie de Susie Homemaker retorcida que solo quiere una vida pacífica para su hermano mayor, pero también hará cualquier cosa para protegerlo a él y a la familia. Ella es muy noble y, por lo general, interpreto a muchos personajes humildes, y fue agradable interpretar a alguien que era el jefe de algo. Mi hermano y yo estamos en esto por las mismas razones y estamos en el mismo equipo, y buscamos el mismo objetivo, así que fue algo diferente y lindo.

¿Cuál fue el día o la experiencia más memorable de la realización de Hasta el último de ellos ¿para ti?

Taryn Manning: Un día que fue genial fue cuando teníamos un helicóptero en el set, y nunca había experimentado realmente un helicóptero haciendo trabajos de helicópteros acrobáticos. Volaban muy cerca de nosotros, y he hecho muchas cosas con autos y choques, pero nunca había trabajado con un helicóptero en esa capacidad, así que fue realmente genial.

Además, la forma en que usamos la propiedad fue increíble, y me sentí como en otro país.

Mirando hacia atrás en cómo te uniste a la película, ¿qué te atrajo a Hasta el último de ellos cuando leíste el guión por primera vez?

Taryn Manning: Mi personaje es la columna vertebral de la empresa de seguridad de Jake y ayuda a controlar muchos de los tratos corruptos del gobierno. El personaje de Paul Sloan está buscando a su hija y pone en peligro este gran negocio de agua que han estado protegiendo, por lo que hay muchos secretos y acuerdos paralelos, por lo que realmente no sabes quién es el malo, y me encantó ese elemento de eso. Siento que hay mucho corazón en ello, y realmente me identifico con un padre y su hija que tienen un vínculo estrecho. Christian también es un director increíble, es un gran director de actores y un visionario.

¿Qué otros proyectos tienes ahora mismo?

Taryn Manning: Tengo una película llamada Sancionar el mal saliendo. Interpreto a un agente del FBI, y es otra historia retorcida de un soldado que regresa de la guerra de Irak, y otro tipo de papel diferente al que he llegado a interpretar.

Cada uno de ellos ahora está en cines y en plataformas VOD.


Source link

Salir de la versión móvil