Tasha Fox y James Wallington se emparejaron para el tercer episodio en El desafío: Estados Unidos, y aunque se llevaban mejor que algunas de las otras parejas, su química no les ayudó en los desafíos. Una desafortunada caída en una barra de equilibrio envió al emparejado al azar Sobreviviente y Una carrera increíble dúo cayendo en el desafío de eliminación donde se enfrentaron a Domenick Abbate y Cashay Proudfoot.
A pesar de la tensión entre ellos, Domenick y Cashay prevalecieron, enviando a Tasha y James, dos fans declarados de El reto casa antes de que cualquiera de ellos estuviera listo para despedirse. James había escapado por poco de la eliminación en el episodio dos, pero el Una carrera increíble la suerte del ganador se agotó cuando se vio obligado a enfrentar un segundo desafío de eliminación consecutivo.
En una entrevista con James revela cómo conoció a Tasha y si él y el Sobreviviente los concursantes se tenían el uno al otro en sus planes a largo plazo. Cada uno de ellos describe cómo estar en sus respectivos programas anteriores de CBS los ayudó a prepararse para un juego que combina elementos sociales, estratégicos y físicos en un elenco con algunos de los competidores más duros de los reality shows.
: En primer lugar, pensé que ambos ganarían el desafío de eliminación. La edición hizo que pareciera que Domenick estaba siendo demasiado arrogante para su propio bien. ¿Qué tan cerca estuvo allí al final?
James: Por lo que vimos, me di cuenta de que el agua se estaba drenando. Me di cuenta de que no estaba obstruyendo la tubería en absoluto, por lo que había un poco de esperanza de que tal vez solo iban a perder debido al desagüe. Si la torre de Cashay se hubiera caído, habríamos ganado solo por el desagüe. No me di cuenta de lo cerca que estaba el agua de la línea. Fue una eliminación emocionante de ver.
Tasha: Desde mi perspectiva, estaba de espaldas a Cash y Dom, pero básicamente tenía a todos los demás retadores gritando cosas como: “¡Haz esto! ¡Mueve esto! ¡Pon esto ahí!” y fue realmente, realmente una distracción. Pero estuvo súper, súper cerca. Y pobre James, hizo lo suyo con la pipa. Sacrificó su cuerpo por esa pipa.
¡Parecía un desafío difícil! En el primer desafío, ¿habrías hecho algo diferente? ¿Hubo alguna estrategia que habrías cambiado, o simplemente tuviste mala suerte al caerte de la barra de equilibrio?
James: Creo que la comunicación fue clave. Hay tantos elementos que suceden con este desafío diario. Estás corriendo, estás agarrando cosas, estás resolviendo acertijos, solo muchos elementos diferentes en juego que definitivamente apresuré la transición poniendo el saco de arena en el poste de Tasha, y creo que porque fui demasiado rápido en soltarlo, no fue suficiente tiempo para hacer la transición y ajustar el peso, por lo que desafortunadamente solo fue un problema de comunicación.
Tasha: Me escuché decir: “Avísame cuando lo vayas a soltar”, así que creo que estaba tratando de compensar en exceso el peso, pero no sabía cuándo el peso realmente me golpearía los hombros y hablamos. sobre esto tantas veces, como qué podríamos haber hecho de manera diferente y, al final del día, creo que solo fue comunicación, pero estás tan entusiasmado con el desafío. Se va la adrenalina. No fue un fracaso, como si no pudiera mantener el equilibrio o no pudiera sostener un peso de 10 libras. Eso es ligero, por lo que es solo comunicación, desafortunadamente.
Tasha, fuiste una bestia desafiante en Sobreviviente. Jaime, ganaste La sorprendente carrera. ¿Cómo te preparó cada uno de esos programas para tener éxito en El reto?
James: Creo que los Amazing Racers son los más equipados para entrar El reto sobre cualquier otro espectáculo. Con The Amazing Race, cada etapa de la carrera está diseñada casi como una final de El reto. Tienes algo físico que tienes que superar. Un rompecabezas. Hay un poco de estrategia, un poco de suerte involucrada. Así que tienes todos estos elementos combinados que entran en El reto, hizo que algunos de estos desafíos se sintieran como un paseo por el parque, casi. Claro, hay una especie de truco extremo en los desafíos en sí, pero creo que con La sorprendente carreraobtienes todo lo que El reto ya lo ha hecho, si eso tiene sentido.
Tasha: Los desafíos en El reto eran diferentes de Sobreviviente pero igual de extenuante. Con Sobrevivientesin embargo, no puedes comer, así que al menos con El reto, tenemos que comer. De hecho teníamos una cama, así que en ese sentido era más fácil. Creo que lo que fue más difícil en El reto estaba allí estaba el ecualizador que era el tablero que eligió a su compañero. así que en Sobreviviente, puedes posicionarte estratégicamente para avanzar más en el juego en función de las relaciones y nosotros no pudimos hacer eso. Se basó en la fuerza de su compañero para ese desafío en particular. El primer reto de la temporada, si no supiste hacer matemáticas, tuviste un mal compañero. Pero luego, en el próximo desafío, ese compañero podría ser un gran nadador, y así, hubo un gran ecualizador que mantuvo un poco del juego fuera de nuestro control.
James, estabas alineado con los otros dos Amazing Racers y Tasha estabas alineado con los Supervivientes. ¿Qué no vimos en cada una de sus estrategias que podrían haber involucrado a otros concursantes de otros programas?
Jaime: Sobreviviente y Una carrera increíble realmente unidos. Trabajábamos muy, muy bien juntos. La primera noche, Tasha y Sarah nos apartaron a Cayla y a mí y dijeron: “Si necesita un hogar, tiene un hogar con Survivor”. Y había conocido a Tasha y Sarah anteriormente en su Superviviente: Cagayán final en 2014, por lo que había un poco de familiaridad allí. Y entrando en eso, me encanta Sobreviviente tanto que estaba tan emocionada de trabajar con algunos de mis Sobreviviente favoritos
Tasha: Discreto, fue Sobreviviente y Una carrera increíble, pero todos en los otros programas son personas tan increíbles que realmente no podrías odiar a la gente porque todos eran tan dulces. Recuerdo quedarme despierto por la noche hablando con Kyra y Justine de isla del amor y realmente amarlos como personas, pero luego tratar de navegar el juego y permanecer Sobreviviente fuerte. Pero creo que esa fue mi parte favorita de El retopasando el rato con la gente.
Jaime: Estoy de acuerdo. Esa fue la parte más difícil de ser eliminado: el FOMO y saber que nos íbamos a perder más de esos momentos que todos los demás van a tener.
¿Qué es lo más importante que sentiste que te demostraste a ti mismo o a la audiencia durante tu tiempo en El reto?
James: Cuando estaba en La sorprendente carrera, Fui amado o realmente odiado por el juego social que implementé, y poder estar en el entorno de The Challenge y jugar un juego social y estratégico completo, estaba muy emocionado. Estaba viviendo este sueño de la infancia que nunca supe que necesitaba o quería. Ser capaz de demostrar que he aprendido mucho al ver programas de telerrealidad y luego poder implementar estrategias y construir estas relaciones, lo cual es muy divertido y emocionante para mí. No soy un desertor. No me rindo, y siempre voy a luchar, así que soy más luchador de lo que creo que me di cuenta.
Tasha: Siempre he visto El reto. Era uno de mis programas favoritos cuando era más joven, así que estar en ese programa fue un recuerdo de la infancia hecho realidad. Y luego, me encanta el hecho de que no hubo drama. Me estaba relajando, pasando un buen rato. No molesté a la gente. Entonces, como competidor en un programa como este, le gustaría saber que sus habilidades son transferibles independientemente del programa, así que creo que probé que si es Sobreviviente, El retoo lo que sea que siga, siento que puedo entrar y salir de cualquier juego y ser auténtico, y aún así ser un buen competidor.
James: Me encanta la respuesta de Tasha. Ella articuló lo que desearía haber dicho.
Ambos fueron muy divertidos de ver porque son grandes admiradores de todos estos programas. Esperamos verlo nuevamente en otro programa en CBS, Paramount Plus o en algún lugar de nuestros televisores.
Tasha: Crucemos los dedos.
James: Sí, ¡crucemos los dedos!
El desafío: Estados Unidos se transmite los miércoles a las 9 p. m. EST en CBS.
Esta entrevista ha sido editada por su extensión y claridad.