Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista a Tyrese Gibson: Peligrosa |

Entrevista a Tyrese Gibson: Peligrosa |

La estrella de Dangerous Tyrese Gibson habla sobre su entusiasmo por trabajar con Mel Gibson y Famke Janssen, las luchas de filmar en Canadá congelado y más.

Peligroso Está protagonizada por Scott Eastwood como el ex convicto y sociópata reformado Dylan que intenta cumplir silenciosamente su libertad condicional y ponerse en contacto mejor con sus emociones con la ayuda de su excéntrico psiquiatra. Cuando su hermano muere en circunstancias misteriosas, Dylan rompe la libertad condicional para asistir al funeral, solo para tener que defender a la familia que lo odia de una banda de mercenarios fuertemente armados que buscan recolectar algo que su hermano estaba escondiendo.

Antes del estreno de la película, hablé exclusivamente con Peligroso la estrella Tyrese Gibson para hablar sobre su entusiasmo por trabajar con el elenco, las luchas de filmar en una región helada de Canadá y más.

: Nos sumergiremos directamente en Peligroso, ¿cómo fue filmar en Canadá, donde casi siempre hace frío?

Tyrese Gibson: Hacía mucho frío. Créame, todo el humo que salía de mi boca en la película definitivamente no eran efectos especiales. Lo loco fue mi última noche de filmación, la parte de Canadá en la que filmamos la película estaba en el medio de la nada y probablemente a unas cuatro horas y media, tal vez cinco horas en automóvil desde donde íbamos a llegar a Vancouver. así que después de terminar como a las 3 de la mañana, conduje a través de una tormenta de nieve y llegué hasta Vancouver.

El conductor dijo: “Soy de aquí. Estoy acostumbrado a la nieve, estoy acostumbrado a conducir en estas condiciones. ¿Por qué quieres conducir tú mismo?”. Y dije: “Porque si muero, entonces no serás tú quien me mate, prefiero hacerlo yo mismo. No voy a estar sentado en el lado del pasajero, ‘¡¿Qué estás haciendo ?!” ‘” [Laughs] Así que sí, fue muy real filmar esta película en Canadá, pero la pasé muy bien y el director es genial. Era la primera vez que trabajaba con Mel Gibson, me sentí muy honrado de haber trabajado con él, y esa fue mi segunda película con Kevin Durand, así que fue genial.

¿Dirías que el elenco fue lo que más te atrajo del proyecto o hubo algo más que te llamó la atención?

Tyrese Gibson: Sí, absolutamente. Siempre quise hacer algo con Mel Gibson, soy un gran fanático, así que solo recuerdo cuando salió el comunicado de prensa, estaba mirando todas estas imágenes de todos los que estaban en la película, desde Famke hasta Kevin Durand y Scott Eastwood y Mel Gibson y ahí estaba mi cara negra en la pequeña caja.

Yo estaba como, “Dios mío, esto es una locura”. En momentos como este, desearía poder llamar a John Singleton y decirle: “Mira, todavía están sucediendo cosas aquí”. Porque él es quien me atrapó en Hollywood. Ha sido genial ser parte de esta película, la acabo de ver, terminé viéndola dos veces hace un par de semanas y salió bien, es bastante loco.

Entonces, normalmente, cuando te vemos en la pantalla, es típicamente en un automóvil o en un breve tiroteo, pero en esto vemos que te adentras un poco más en la acción en persona, ¿cómo fue estar en esas secuencias?

Tyrese Gibson: Fue genial, hombre. Me gusta la acción, pero también me encanta actuar. El drama, la tensión y la intensidad entre Scott Eastwood y yo, especialmente en la escena de la prisión, no quiero revelarlo. Me encanta el drama, la gente no tiene idea de lo difícil que es mantener el humor para Rápido y Furioso. Siempre tengo que tener mucha energía, no importa en qué zona horaria estemos filmando, siempre tengo que ser el humor o el alma de la fiesta. Eso es muy desafiante [needing] café, tabletas de cafeína, solo tratando de mantener mi energía.

Así que fue genial salir de la cama con mi voz profunda y estar en el set de una película y no tener que hacer nada gracioso. Realmente espero que la gente disfrute de la película, definitivamente quiero que ustedes nos den una oportunidad y emprendan el viaje con nosotros.

Mencionaste trabajar con David Hackl por primera vez en este. ¿Te dieron la oportunidad de jugar con tu personaje, especialmente en esa escena de la cárcel, o mucho de eso provino del guión y la dirección de David?

Tyrese Gibson: El guión tenía los aspectos básicos de lo que estábamos haciendo, pero mucho de lo que haces en la película nunca podría escribirse. Entonces, una vez que llegué al plató y vi todo sobre la forma en que se construyó el plató, la forma en que estaba iluminado, todo fue como “clic, clic, clic, clic”. [in my head] y luego llegó el momento de ponerse a trabajar. Scott y yo seguimos revisándolo, tratando de encontrar esos matices y esos momentos y fue muy bueno.

¿Cuál dirías que fue el mayor desafío para ti al entrar en este?

Tyrese Gibson: Filmando en Canadá mientras hacía mucho frío y en octubre. También falta el Día de Acción de Gracias, porque su Acción de Gracias es en un mes diferente al nuestro, así que fue como “Maldita sea”. Cuando reservé la película y llegué, pensé: “Realmente ni siquiera pensé en la llegada del Día de Acción de Gracias”. Pero todo el mundo en Estados Unidos estaba celebrando el Día de Acción de Gracias y estábamos trabajando en el set, así que, honestamente, ese fue el mayor desafío.

De lo contrario, creo que, en este punto, estoy en piloto automático. Entonces, una vez que tienes el diálogo, una vez que conoces las escenas y la esencia de lo que estás haciendo, esperas que te lleves bien con tu coprotagonista y entres y captes una vibra y bailes, así que tenemos Está hecho.

Peligroso ahora está en los cines y en VOD.

  • Peligroso (2021)Fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021


Source link

Salir de la versión móvil