entrevista a las estrellas de Upload, Zainab Johnson y Kevin Bigley, sobre los arcos de la temporada 2 de sus personajes y el tiempo que pasaron juntos en el set.
Subir La temporada 2 devuelve al público a la lujosa vida futura virtual conocida como Lakeview, donde residen Nathan Brown (Robbie Amell), Luke Crossley (Kevin Bigley) y muchos otros humanos fallecidos. Un veterano de guerra que decidió “subir” después de perder ambas piernas, Luke se hizo amigo de Nathan en la temporada 1, mientras que este último se aclimató a Lakeview tras su prematura muerte. Aleesha Morrison (Zainab Johnson) trabaja en la empresa matriz de Lakeview, Horizon, como uno de varios “supervisores ángeles” destinados a ayudar a las cargas a navegar por su mundo digital. La carrera de segundo año de la serie Prime Video ve a Aleesha asumir un nuevo papel en el trabajo cuando su colega y el interés amoroso de Nathan, Nora (Andy Allo), se sale de la red, mientras que la dinámica humorística entre Aleesha y Luke se vuelve más compleja.
Zainab Johnson y Kevin Bigley hablaron con sobre la relación de sus personajes en Subir la temporada 2 y su experiencia trabajando juntos en el programa.
: En la temporada 2, con la ausencia de Nora de Horizon, ¿qué puedes compartir sobre la dirección que toma la vida laboral de Aleesha?
Zainab Johnson: Con la ausencia de Nora, Aleesha se siente un poco abrumada porque hace que su carga de trabajo sea más pesada. Ella no es una de esas personas que dicen “No, lo haré”. Es como, no, ella va a luchar en cada paso del camino. Creo que es divertido verla hacer malabarismos con lo que tiene que hacer y luego con lo que siente por la ausencia de Nora. Es interesante cómo se siente Aleesha y cómo eso toma forma en toda la segunda temporada.
Hemos visto que gran parte de la trama central gira en torno a la relación de Nathan con su ángel Nora, entonces, ¿qué tipo de dinámica se desarrolla entre Luke y su ángel Aleesha en la temporada 2?
Kevin Bigley: Es una continuación de presionar los botones. Luke ha sido un antagonista para ella desde que han tenido cualquier relación que hayan tenido. Pero creo que, de repente, Luke está en algo. Hay un episodio en el que particularmente se siente de cierta manera acerca de una invasión de la privacidad y termina teniendo razón, lo que creo que Aleesha incluso dice que rara vez sucede. Creo que probablemente incluso le sorprenda saber que tiene razón en algo. Creo que es interesante ver que están trabajando unos contra otros y entre ellos a veces. Creo que Aleesha, especialmente a medida que avanza en su carrera en Horizon, está tratando de desafiar el instinto de involucrarse en sus travesuras, pero al mismo tiempo, los juegos que presenta Luke pueden ser una distracción bienvenida. Por lo tanto, extrañamente presenta un obstáculo interesante para Aleesha, ya sea para seguir interactuando con Luke o simplemente ignorarlo por completo.
Zainab Johnson: Sabes, lo que me gusta de la segunda temporada, la primera temporada cada vez que aparecía Aleesha, Luke no la quería allí. Ella era una molestia para él y ahora, en la segunda temporada, él es una molestia intencionada. Él sabe lo que puede hacer para llegar a ella y lo hace.
Me encantan las interacciones entre ustedes dos en este programa. ¿Cómo ha sido trabajar juntos y hacer rebotar esos elementos cómicos entre sí?
Kevin Bigley: Realmente grandioso. Siempre me lo he pasado bien con Z. Compartimos muchos viajes en camioneta para hacernos la prueba de COVID también. Entonces, pasamos mucho tiempo juntos. Hubo un día, no voy a entrar demasiado en eso, un episodio en el que tenemos que jugar al tenis que, en particular, fue muy divertido. Específicamente, tuvimos que tomar una lección de tenis terrible y también me encantó porque asé [Zainab]. Yo estaba como, “¿Eres atlético?” y dijiste: “¡Sí, soy atlético! ¡Por supuesto que soy atlético! ¿No me veo atlético?” Le dijiste lo bueno que eras en el baloncesto y todo. Tienes esa raqueta en la mano y la estabas balanceando salvajemente [laughing]. Simplemente azotándolo en el aire como si estuvieras tratando de matar un pájaro o algo así.
Zainab Johnson: Sabes, lo que es interesante, lo que es divertido es que Kevin y yo podemos estar en la pantalla y tan divertido como lo estamos haciendo cuando estamos en las escenas, cortaremos y volveremos a nuestro verde. habitaciones o volveremos a celebrar y Kevin estará sentado en un libro y yo estaré en algún lugar escribiendo algo. Va de todo lo contrario. Estamos a punto de hacer todas las travesuras en esta escena y tan pronto como cortamos, estamos como… Así que es realmente interesante en el set.
Subir la temporada 2 se estrena el 11 de marzo en Prime Video.