El director Jay Karas se hizo cargo de la nueva producción de WWE / Netflix El evento principal, la segunda de las empresas conjuntas de WWE y Netflix. La lucha profesional ha sido parte de la cultura pop popular, especialmente desde los días de Hulk Hogan y Rowdy Piper en los años 80. Hollywood, a veces, incursionó en el mundo de la lucha profesional con películas como The Wrestler de Darren Aronofsky y Fighting with My Family del año pasado. La película de lucha libre más reciente viene en forma del cuento de lucha libre familiar de Netflix, The Main Event.
Cuando Leo Thompson (Seth Carr), de 11 años, descubre una máscara de lucha mágica que le otorga una súper fuerza, la usa para participar en una competencia de la WWE. Con el apoyo de su abuela (Tichina Arnold), Leo hará lo que sea necesario para lograr su sueño de convertirse en una superestrella de la WWE. ¿Puede un niño ganarlo todo, frente a desafíos épicos en el ring? Dirigida por Jay Karas, The Main Event coprotagoniza a Adam Pally, Ken Marino y presenta a las superestrellas de WWE Kofi Kingston, The Miz y Sheamus.
En una entrevista con, el director Jay Karas habla sobre su trabajo en The Main Event, desde hacer cambios en el guión inicial, ayudar a las superestrellas de la WWE a abrazar su tipo de comedia, armar las escenas de lucha y el estreno de la película durante la pandemia de coronavirus. Además de eso, discute su historia con el programa Brooklyn Nine-Nine, su reacción ante Fox cancelando el programa y si él y su estrella Seth Carr se unieron a su experiencia en Brooklyn Nine-Nine.
El evento principal ahora está disponible para ver en Netflix: www.netflix.com/themainevent
Felicidades por el evento principal, realmente canalizas al niño interior de todos casi en la película. Este fue el segundo proyecto, después de The Big Show Show, que salió en lo que se sintió como una semana temática de WWE / Netflix. ¿Cómo surgió el proyecto?
Bueno, hubo un período de tiempo completo en el que esto estaba en desarrollo antes de involucrarme. Pero la versión rápida de lo que sé es que WWE encontró el guión y lo vendió a Netflix, por lo que ya habían decidido asociarse y necesitaban un director. Ahí es donde entré. Me enviaron el guión. Lo leí, realmente respondí: era un gran fanático de la lucha libre cuando era niño. Sentí que, oh, Dios mío, a mi versión de diez años me hubiera encantado esta película. Entré, hablé con WWE Studios y tuve una gran conversación con ellos, y luego me trajeron a Netflix, les presenté mi versión de la película y obtuve el trabajo. Hicimos muchos cambios en el guión. Muchos refinamientos, muchas mejoras, y lo llegué a un punto en el que sentimos que era la versión correcta de esta historia para contar. Entonces, en realidad todo sucedió bastante rápido. Fui a mi reunión en Netflix, el 1 de abril del año pasado, y en una semana, estaba en preparación para la película.
Oh wow. Eso es literalmente como un año hasta ahora cuando se estrenó la película.
Sí, exactamente, mi reunión con Netflix fue el 1 de abril, y salió el 10 de abril un año después.
¿Cuántos cambios se hicieron en el script, fueron cambios drásticos o solo pequeños ajustes de su parte?
En realidad fue bastante drásticamente cambiado. La historia central y los personajes están allí, pero, ya sabes, revisamos varios borradores. Hay muchas cosas diferentes, digámoslo así. Hay muchas cosas que cambiaron a lo largo del proceso de reescritura y el desarrollo de los personajes, y luego, una vez que te lanzan, las cosas también cambian. Por ejemplo, en una iteración anterior del guión, está el espectáculo de talentos de la escuela donde los niños bailan. Había una versión anterior del guión donde iba a ser una competencia de canto donde Erica iba a cantar en lugar de bailar, y ella era una cantante, y Leo iba a ofrecer cantar un dúo con ella. Y luego, una vez que empiezo a elegir, descubrí que Momona Tamada, que interpreta a Erica, es una bailarina realmente talentosa. Pensé: “Me pregunto si hay algo diferente que hacer allí”. Luego descubrí que Glen, que interpreta a Caleb, también es un bailarín increíble. Terminé enviándome un par de videos de él bailando, y pensé: “¿Cómo aprovechamos sus habilidades de la vida real para que sea único para la película?”. Así que volví a desarrollar completamente esta canción, ¿y si ella es una bailarina, tiene algo de ayuda para bailar, él se ofrece a ayudar a bailar, se rescata, y luego el desprevenido Caleb llega allí, y descubre esta increíble coreografía bailando con ella. Eso se produjo debido al reparto y al intento de personalizar la película tanto como pude según las habilidades reales del actor.
Creo que funcionó muy bien. Disfruté esa escena. La película obviamente toca un tema que muchos de nosotros hemos tenido fascinación alguna vez, que es la lucha libre. Mencionaste que eras un gran admirador cuando eras niño. No solo saca a relucir la escena de la lucha libre actual, sino que también hay referencias a los años 80 y 90. ¿Fue impulsado por tu fandom?
Sí, quiero decir, era parcialmente yo y parcialmente discusiones con WWE y Netflix, y solo trato de pensar en las familias que ven esto juntas. Entonces, si estoy viendo esto con mi hijo, lo cual hice, y fue maravilloso, y veo algunas cosas de mi fandom personal que ayudarán a que el adulto vea con el niño y lo convierta en una experiencia más familiar. Entonces es parte de eso. Y el guionista que apareció en las últimas rondas, Peter Hoare, es un gran fanático de la lucha libre, y realmente ayudó con algunos de los guiños a las frases más antiguas. Algo de eso ya estaba allí, pero le gustó un pase final que amplió todas esas referencias. Entonces Richie Lowell, nuestro productor de WWE Studios tuvo la gran idea sobre el montaje en el que está tratando de descifrar su atuendo. en algunas de las otras referencias de lucha allí. Cuando filmamos eso por primera vez, solo hubo unos pocos golpes de él probándose diferentes atuendos, y ninguno de ellos tuvo que ver con los viejos luchadores, y dije: “Tenemos que disparar algunos golpes más para este montaje” solo para hazlo más divertido. Entonces, al proponer esas ideas, WWE lanzó que este es un gran lugar para hacer un guiño a Rowdy Piper y a los otros luchadores allí, y así es como sucedió. Entonces fueron como un esfuerzo de colaboración.
Obviamente, en la superficie, este tipo de película para el fanático general o un individuo mayor, puede suponer que se trata de una película de lucha libre con un humor tonto. Sin embargo, hay muchos mensajes importantes y momentos relacionados para los niños pequeños. ¿Fue un gran enfoque para ti?
Si. Quiero decir, cuando subí a bordo, todavía tenía la sustancia y el corazón, pero también era mucho más tonto y el tono que puse, sentí que tenemos este paraguas fantástico sobre esta historia donde un niño encuentra una máscara mágica Para mí, para que eso realmente resuene, todo lo que lo rodea tiene que sentirse real y fundado. Así que realmente investigamos: “Bien, ¿cuáles son los problemas que tiene este niño en casa? ¿Cuáles son los problemas que tiene este niño en la escuela? Y luego, cuando el alter-ego comienza a colarse y apoderarse del ego, ¿qué le hace eso a su grupo de amigos y su relación con su padre? Así que fue realmente importante para mí pensarlo en términos de si no hubo lucha libre, y si no hay nada gracioso, ¿cuál es la historia base que queremos contar y cuáles son las pruebas y tribulaciones de la vida real de este niño? a través de la lucha libre y la comedia, así que fue muy importante asegurarse de que esos componentes de la historia se sintieran reales, y luego, a partir de ahí, sentimos que eres más capaz de apoyarlo y divertirse. Porque si te preocupas profundamente por el niño, cuando entra al partido, no solo quiero que Kid Chaos gane, sino que quiero que Kid Chaos gane por todo lo que he visto hasta ahora, y que yo verlo pasar.
Mirándolo desde una perspectiva más antigua, canalizas hacia la fascinación de lo que un niño podría experimentar al ver la máscara y estos movimientos locos en el ring, pero ¿les da este mensaje universal e inspirador de la fuerza que hay dentro de ti?
Jugamos mucho con el final y cómo todo terminaría, y ese fue un mensaje central que estuvo allí desde el principio de que no necesitaba la máscara. En términos de cómo se manifestó eso, trabajamos mucho para descubrir qué era lo correcto, y siento que tenemos un final poderoso. No quiero decir específicamente cuál fue el final para poner un spoiler, pero siento que termina bien y que todo se ganó, y ese mensaje central de fortaleza, confianza, sabiduría, habilidad, todo eso hace necesita venir desde adentro en última instancia.
Lo interesante es porque salió la misma semana que The Big Show Show, que estaba relacionado con la lucha libre porque presenta el Big Show, pero en realidad no se trata de la lucha libre, mientras que esto está muy en la burbuja de la WWE. ¿Fue intencional tener estos dos estilos diferentes de proyectos relacionados con la lucha libre?
En términos de una conversación realmente grande entre Netflix y WWE, no estoy realmente al tanto de los detalles, pero sé que definitivamente fue por diseño en términos de lanzar su nueva asociación y sincronizarla con WrestleMania. Sé que hubo un esfuerzo concertado para presentar ambas cosas en un momento en el que parecía tener sentido para los fanáticos de la lucha libre y la comunidad de lucha libre, y para Netflix en todas sus iniciativas. Así que estoy seguro de que la respuesta es sí, fue por un diseño cuidadoso. Pero no conozco los detalles finos, pero sí sé que se diseñaron para que ambos salieran al mismo tiempo.
En una nota al margen, ¿has visto The Big Show Show?
He visto el primer episodio hasta ahora, y todavía no he visto el resto. Pero vi el primer episodio con mi hijo, y es súper divertido. Es una idea muy divertida lo que le sucede a un luchador en casa (risas), después de que se apagan las luces en la arena. Creo que es un espectáculo familiar muy divertido.
No, de acuerdo. Tienes una sólida historia dirigiendo programas de comedia populares, y siento que eso realmente sale en esta película, no solo a través de los actores que hemos visto antes, sino también en las superestrellas de la WWE. ¿Cuál fue esa experiencia como tratar de sacar tu humor de algunos de los luchadores, que tal vez nunca antes hayan estado en películas?
Esa es una gran pregunta, y fue realmente interesante porque los luchadores que estaban en la película, quiero decir, The Miz ha estado en películas antes, pero para muchos de ellos, fue su primera experiencia de filmación fuera de la lucha real. que hacen Entonces estos tipos son artistas. Salen frente a una multitud, están actuando, y está actuando en una presentación. Pero en términos de la mecánica de estar en un entorno de película con una sola cámara, y también en términos de ofrecer una comedia específica, fue una curva de aprendizaje, pero fue muy rápida porque, una vez más, son atletas y artistas. Entonces, todo lo que no sabían, lo metieron en tres segundos. En términos de obtener la comedia, solo tendríamos conversaciones muy específicas sobre cuál era el tono de la broma, y todas fueron muy directas. Keith Lee, por ejemplo, quien interpreta a Smooth Operator, esta fue su primera experiencia haciendo algo así, y él es tan natural ante la cámara. Él se ve tan maravillosamente, y siento que hay mucho corazón entre los personajes de Smooth Operator y Leo. Y en términos de que él entregara la comedia, ensayaríamos una escena, y hablaríamos, y si hubiera una versión diferente de una lectura que quisiera, simplemente le explicaría a Keith lo que quería hacer. Se daría la vuelta y entregaría. Fue un diálogo abierto, como con cualquier actor. Siempre comencé tratándolos como sus actores experimentados, comienzan allí, y solo les hablo como si fuera cualquier otro actor, y luego puedo evaluar rápidamente cualquier área en la que puedan necesitar ayuda adicional, dirección adicional y luego Vería si pudiera llenar los vacíos desde allí, pero todos presentaron excelentes actuaciones, y creo que son súper divertidos. Hay un ad-lib de Keith Lee cuando llegan por primera vez a las pruebas y de repente huele la máscara apestosa, como, “Oh, ¿qué huele a viejos asientos de autobús?” Esa fue la línea de Keith Lee que trajo. Teníamos una línea diferente originalmente escrita, pero esa era su línea, y siempre trato de crear un ambiente como ese si los actores tienen una idea, una versión alternativa de la línea que podría ser más divertida. , si tenemos tiempo, probémoslo. Dallas, el niño que interpreta a Mason, uno de los matones, tuvo un lanzamiento que hizo la película cuando los tres matones fueron colgados en los casilleros, y luego el maestro le dice a Leo que se vaya. a la oficina del director, y Leo dice: “Oh, espera, ¿en qué dirección está la oficina del director?” porque nunca ha sido enviado allí. Dallas se me acercó, y es realmente un niño profesional maravilloso, y se acerca y dice: “Sr. Jay, ¿qué te parece la idea si respondo dónde estaba la oficina del director porque soy un matón y me han enviado allí un millón de veces? Es como, oh Dios mío, esa es una gran idea, y lo hicimos, fue divertido y se quedó en la película. Se trata solo de ser abierto y colaborativo y tratar a los no actores con respeto como actores primero, y luego ir desde allí.
El año pasado, tuvimos Fighting with My Family, que realmente muestra el funcionamiento interno de la lucha libre. Obviamente, The Main Event es un tipo de película más fantástico y absurdo. Entonces, ¿cómo te acercaste a las escenas de lucha al hacer esto?
Ese fue en realidad el componente más desafiante de todo el asunto porque, tonalmente, estamos tratando de descubrir qué puede pasar aquí. Tenemos algunas cosas que son un poco locas que suceden en el ring y físicamente imposibles, se podría decir. No quería hacer una caricatura de Looney Tunes, y quería de alguna manera basarla. Así que se me ocurrieron estas reglas como, obviamente, como mencioné, fuera del ring intentamos mantener todo real. Pero cada vez que tenía puesta la máscara, como en el restaurante y el ring de lucha libre, era cuando podían ocurrir cosas más locas. Entonces, en términos de tratar la lucha, si él salta y da un doble giro, está bien, eso es una locura, y realmente no sería capaz de hacerlo, pero si pudiera hacerlo, ¿cuál es la física de eso? Así que traté de tratar la física como real, de modo que cuando diseñamos las acrobacias y luego descubrimos cómo dispararla, tenía algún elemento basado en una realidad. Así que no era tan loco como para sacarte de la película, así que era como una línea muy extraña y fina que teníamos que encontrar, y mi coordinador de especialistas Lash, cuyo verdadero nombre es Lauro Chartrand, era un Real tremenda ventaja. Él, Paul Lazenby y Chris Guy de WWE, trabajaron muy duro para ayudar. Teníamos descripciones de los partidos en el guión, y luego Lash haría un pase de ensayo del partido, y él los filmaría y los editaría juntos en lo que llamamos previs. Entonces él me enviaría un QuickTime de la previs. El partido Big Billy Beavers fue probablemente alrededor de 90 segundos más o menos, pero él me enviaba una versión de ese partido de cuatro o cinco minutos. Luego lo miraba con él y mi DP, y en algunos casos incluso tomé el tiempo QuickTime en iMovie en mi computadora portátil, e hice cortes, reduciéndolo a un minuto y medio o dos minutos. Luego, cuando hacía pull-ups, había transiciones que no funcionaban porque necesitaba pasar de él en este tensor a lo siguiente, y lo enviaba de regreso a Lash, y luego haría otro ensayo rellenando esos huecos. Vuelva a dispararlo, vuelva a editarlo, devuélvamelo, así que lo tuvimos como un proceso para resolver los partidos, y luego, una vez que bajamos ese QuickTime, mi DP y yo nos reunimos con el artista del guión gráfico, y entonces tomaría otra vida a partir de ahí. Para cada partido, se convirtió en algo realmente técnico: recortar todos los paneles del guión gráfico, colocarlos en el núcleo de espuma, tal como lo haría en un comercial. Fue como, “Muy bien, necesitamos esta toma. Hagamos esta foto “, y nuestro AD fue realmente hábil para planificar el día según si era un truco con nuestro doble o una toma que haríamos con Seth Carr y tuvimos que organizarlo. Pero en términos de marcarlo de la lista, fuimos literalmente tiro por tiro para obtener lo que necesitábamos para el guión gráfico. Luego teníamos tres cámaras trabajando en la lucha libre, por lo que siempre estábamos recogiendo uno o dos ángulos de bonificación en cada disparo que hicimos, y así es como se armó todo.
Me imagino que tener a los luchadores allí también ayudaría, ya que saben lo que están haciendo en el ring.
Oh, Dios mío, fue tan increíble ver esa taquigrafía porque Otis, Chris Guy de la WWE estaban con Lash, y Paul Lazenby todos hablaron la taquigrafía de la lucha libre. Para que pudieran entrar y decir: “Muy bien, haremos esto, esto y esto” y usar toda la jerga, y cualquier luchador de la WWE que haya estado ese día diría: “Sí, lo tengo”. Los veía resolverlo, y sucedió tan rápido que fue increíble. Así que fue realmente interesante para mí mirar detrás de escena a los luchadores trabajando en su coreografía y asegurándose de que estén en tan buena comunicación entre ellos, y todos estén muy preocupados por la seguridad. Y cuando trabajas con niños, obviamente, cualquier partido que involucre al niño fue tratado con mucho cuidado y delicadeza, y fue genial ver que eso sucediera.
¿Cuál es el desafío o el cambio más grande para ti al pasar de la televisión episódica a un largometraje?
Esa es una gran pregunta. Lo bueno de hacer tanta televisión episódica es que te ves obligado a moverte muy rápido y tomar decisiones rápidas. Así que haré un episodio de media hora de televisión en cuatro o cinco días, por lo que ese conjunto de habilidades se transfiere porque en esta película, estaba trabajando con horas de niños porque tienes un número limitado de horas para filmar todos los días según La edad del niño. Tienes que moverte rápidamente, y debes diseñar cosas para poder moverte rápidamente, de modo que esa parte sea realmente útil. La parte que es el lujo es que, en algunos casos, tiene más tiempo para disparar que nunca. Por lo tanto, le permite abrirse de manera más creativa. Por ejemplo, si necesitamos pasar dos horas para obtener esta foto de él de la grúa montando en la bicicleta y eso es importante, entonces sentémonos y descubramos cómo hacer que eso suceda para que podamos tener nuestro día. Una especie de gran aliento que puedes tomar para mirar la imagen general y tratar de descubrir: “Está bien, puedo moverme rápidamente a un ritmo de televisión aquí. Aquí es donde quiero pasar más tiempo, déjame ver si puedo sacar eso “. En términos de narración de cuentos, en un episodio de televisión, estás contando un deslizamiento de algo más grande, así que esto es genial porque tienes todo de principio a fin. Es una versión mucho más carnosa de la narración en la que puedes sumergirte para una función que solo un episodio de TV.
Obviamente, esta película ha salido en un momento en que la industria y el mundo, en general, atraviesan una situación sin precedentes. Pero, en cierto modo, ¿cree que el hecho de que la gente que está en casa buscando nuevo contenido haya beneficiado su película?
Quiero decir que es difícil decir cuantitativamente, pero la película probablemente se ha beneficiado de tanta gente que está en casa. Quién sabe cómo hubiera sido si esto no hubiera sucedido, me gustaría pensar que la gente todavía hubiera querido reunirse en familia y ver la película. Pero definitivamente parece que han sido cien minutos realmente gratificantes para que las familias se concentren en algo ligero, divertido y entretenido, y con algunos mensajes positivos. Definitivamente hay muchas cosas locas sucediendo en el mundo en este momento, y esto es algo donde, si quieres cien minutos para mirar y no pensar realmente en lo que está sucediendo fuera de la película, puedes hacer eso. Me preguntaste antes cómo lo estamos haciendo, y estamos tratando de sacar el máximo provecho, y una de las formas en que estamos haciendo lo mejor es viendo muchas películas juntos en familia. Entonces, sea beneficioso o no, quién puede decirlo, pero sé que mucha gente parece estar mirando y disfrutando, lo cual es genial.
Las películas son escapismo, y ahora es probablemente el momento en que necesitamos escapismo más que nunca. También tienes una historia con Brooklyn Nine-Nine, dirigiste un episodio de la temporada 2, y tu estrella, Seth Carr fue Young Holt en Brooklyn. ¿Fue algo por lo que ustedes dos se unieron?
Hablamos brevemente sobre eso, pero el que más me unió a él en realidad fue Glen, quien interpreta a Caleb. Glen es un gran fanático de la comedia, y es un gran fanático de Brooklyn Nine-Nine. Él es un gran admirador de Parks and Rec, y él fue quien tuvo esa maravillosa y juvenil exuberancia cuando obtuvo el papel. Él dijo: “No puedo creer que pueda trabajar con alguien que haya dirigido un episodio de Brooklyn Nine-Nine y Parks and Rec”. Estaba perdiendo la cabeza, lo cual fue genial. Él es un verdadero fanático de la comedia, y de esos programas específicamente que fue con quien tuve aún más diálogo sobre esos programas. Pero lo que es divertido es que su energía es tan contagiosa que llevó a todos los niños a Brooklyn Nine-Nine. Entonces, al final de la sesión, estarían en el set entre tomas o en el almuerzo, y los escucharía hablar sobre un episodio específico de Parks and Rec o Brooklyn Nine-Nine. Los hizo a todos fanáticos.
No lo habría visto venir. Pensé que serías tú y Seth (risas).
(Risas) Sé que pensarías. Seth y yo estábamos muy ocupados. Él está en gran parte de la película, y básicamente está interpretando a dos personajes. Sabes, es difícil tener mucho tiempo extra para hablar. Así que muchos de los otros niños tuvieron más tiempo. Seth definitivamente era parte de eso. Él estaba mirando cosas también. Entonces, sí, definitivamente surgió, pero Glen fue el vocalista más entusiasta de hacer que todos vieran estas cosas. Todos vieron a Friends, también, me enteré. Todos transmitieron Amigos, y les encantó ese espectáculo.
Es bueno ver cómo Friends está avanzando hacia la nueva generación a través de Netflix.
Oh Dios mío, es asombroso, sí.
Solo seguir con Brooklyn por el momento. Obviamente, cuando Fox canceló el programa en 2018, hubo una gran reacción de los fanáticos de todo el mundo. Como ex director del programa, ¿cuál fue su reacción al escuchar que se canceló?
Cuando Brooklyn Nine-Nine fue cancelado en Fox, definitivamente fue impactante solo porque ese programa es muy querido, y es un elenco de conjunto tan increíble. Es una de esas cosas donde vas, “¿Qué? ¿Por qué? ¿Es eso real?” No puedes creerlo. Fue genial ver la efusión en línea de fanáticos y fanáticos de celebridades, y personas que se reunieron alrededor del programa para mantenerlo en el aire. No pasó mucho tiempo, cómo fue, un día o dos, y NBC lo recogió. Pensé que era algo increíble que sucediera. Es raro que un programa tenga otra oportunidad como esa. Está comenzando a suceder cada vez más ahora que hay tantos puntos de venta, pero fue una gran incursión y venir a rescatar y mantener esta cosa en el aire para todos los fanáticos porque claramente, es amada en todo el mundo.
¿Hay alguna experiencia o recuerdo que tienes de tu tiempo dirigiendo el episodio de Brooklyn?
Esa es una gran pregunta. Lo más importante que recuerdo, en primer lugar, en términos de ambiente general, fue muy similar a Parks and Rec, donde todo el elenco estaba realmente feliz de estar allí, y muy feliz de ser parte de eso. Lo principal en lo que pienso es que todos estaban tan emocionados de estar en el trabajo todos los días, lo cual es una gran cosa para que la gente realmente esté emocionada de ir a trabajar (risas). Recuerdo haber tenido una conversación realmente interesante con Andre Braugher sobre su reacción ante Andy Samberg en una escena, y le pregunté si era posible obtener una reacción a una cosa específica en una toma y me hizo una pregunta realmente astuta, dijo: “Bueno, ¿crees que podrías ¿realmente me cortó en ese momento? Básicamente, Andy Samberg estaba haciendo todo este proceso de extracción de recibos, y dijo: “¿Realmente crees que me cortarías allí?” Y le dije: “Si es ese tipo de mirada irónica lo que dice que tienes que estar bromeando, podría decirte”. Así que fue muy interesante ver que su cerebro funcionaba porque no solo actuaba en la escena, sino que también pensaba editorialmente. Está pensando en cómo se editará esta escena cuando esté terminada, y estaba dando reacciones en consecuencia, tratando de ayudar a calcular lo que era mejor para la edición del programa. Recuerdo que al final dijo: “Está bien, te lo daré” con esa maravillosa voz de Andre Braugher. E hizo la reacción, y creo que está en el corte del espectáculo.
Finalmente, ¿podemos esperar otra colaboración de WWE / Netflix en el futuro, y hay algo que podamos esperar en términos de cualquier proyecto de TV o película que haya alineado?
En lo que respecta a la WWE y Netflix, no puedo hablar con nada con un cien por ciento de certeza, pero sé que su esperanza es hacer más juntos, así que espero que haya más. No me gustaría nada más que hacer otra entrega de The Main Event, que sé que desde el principio se ha mencionado como una posibilidad. Tenemos que ver cómo funciona y cómo funciona, y siempre se trata de que esto justifique gastar más dinero en otro de estos, y existe el apetito por ello. Digamos que eso espero. Para mí, como dijiste, tenemos una situación muy interesante en el mundo. Estaba programado para ir a Vancouver y filmar un episodio de la nueva serie Mighty Ducks para Disney +. Se suponía que debía estar allí arriba en este momento, en realidad. Así que eso está en espera, así que estoy esperando que eso se reprograme, y luego estoy adjunto a tres largometrajes diferentes que se encuentran en diversas etapas de desarrollo y lanzamiento. Por lo tanto, trabajar muy duro para tratar de preparar a uno de ellos para que de esa manera cuando se levante nuestra orden de permanencia en el hogar, todos puedan volver al trabajo y podamos prepararnos. Así que espero tener más detalles para anunciar en el corto plazo.
Ciertamente estaremos esperando el episodio de Mighty Ducks, cuando, no si, sino cuando eso suceda.
Digamos cuándo (risas).
El evento principal ahora está disponible para ver en Netflix.