Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista con Due Justice: Jeff Fahey sobre interpretar a un villano alegre y valorar las amistades de Hollywood

Entrevista con Due Justice: Jeff Fahey sobre interpretar a un villano alegre y valorar las amistades de Hollywood

Resumen

  • Jeff Fahey protagoniza el thriller de acción Due Justice junto a Kellan Lutz y Efren Ramirez.
  • Fahey interpreta a Ellis, el líder de una banda de traficantes de órganos, que ve poco valor en la vida humana.
  • Fahey habla de su larga carrera en Hollywood, su amistad con varios colaboradores y su disfrute al interpretar al antagonista de la película.

Junto a Kellan Lutz y Efrén Ramírez, Jeff Fahey protagoniza Justicia debida, un nuevo thriller de acción del escritor y director Javier Reyna. Lutz interpreta a Max, un ex marine que se convierte en justiciero después de que su familia es brutalmente atacada por una banda de traficantes de órganos. Fahey interpreta a Ellis, el líder de la pandilla y un hombre para quien la vida humana casi no tiene significado más allá del valor inmediato en dólares. Finalmente, Ramírez interpreta al detective Santiago, el policía que intenta hacer justicia a la antigua usanza, según las reglas, sin infringir la ley.

Jeff Fahey ha sido una parte importante de Hollywood durante décadas, ya que hizo su debut cinematográfico en el icónico western de 1985. plateado. Su papel destacado llegó en la película de terror de ciencia ficción de 1992, El hombre cortacéspedaunque el público más joven seguramente lo conoce mejor por su papel de Frank Lapidus en las últimas tres temporadas de Perdidoo quizás sus numerosas colaboraciones con Robert Rodríguez, incluida (con suerte) la próxima Alita: ángel de batalla continuación.

“/>
Relacionado
Entrevista a Jeff Fahey: Comehombres

El actor Jeff Fahey conversa sobre su participación en la película y su experiencia previa con tiburones.

entrevistó a Jeff Fahey sobre su papel en Justicia debida y su continua amistad con varios colaboradores cinematográficos a lo largo de los años. Habló sobre entablar una amistad con Don Johnson cuando apareció como estrella invitada en un episodio de Miami Vicelo que le llevó directamente a su papel protagónico en El mariscal. Como él dice, “Si te quedas el tiempo suficiente y haces algunos amigos, terminarás trabajando para siempre.“.

Jeff Fahey habla sobre la debida justicia y su odisea en Hollywood que duró décadas

: Soy un gran admirador tuyo desde hace mucho tiempo. Podrás divertirte un poco Justicia debida! Llegas a ser un tipo malo, pero llegas a ser uno de esos deliciosos tipos malos.

Jeff Fahey: Sí. ¡Un poco sofisticado! En realidad, a contrapelo de lo que está haciendo, lo cual disfruto. En primer lugar, siempre es divertido ser el antagonista. Ya sabes, porque tienes mucha más libertad en muchos sentidos. Especialmente… Lo que escriben, pero luego lo que puedes aportar, lo cual siempre es divertido.

: ¿Cuánto de esa alegría se incluyó en el guión y cuánto pudiste aportar? Estoy pensando en cómo Kellan tiene que ser una bala mortalmente seria porque su historia es muy seria, pero eres muy frívolo acerca de la vida humana y te diviertes con ella.

Jeff Fahey: Javier lo tenía escrito ahí. Las líneas están ahí. Estoy seguro de que nos conmovimos y disfrutamos con algunas de estas cosas, pero creo, si no recuerdo mal, porque fue hace un tiempo, pero, antes que nada, es un placer trabajar con Javier. Y siempre es un placer trabajar con un escritor que ahora dirige. Es su historia. Son sus palabras.

Sería comparable a ensayar una nueva obra, donde tienes el lujo de desarrollarla durante ese período. Pero cuando tienes un escritor/director en una película, no tienes tiempo para cambiar las cosas o moverlas y darle ritmo. Digamos que estábamos en Seattle, pero si el escritor estuviera en Los Ángeles, tendríamos que llamar por teléfono para hablar con él. Pero fue un placer tener a Javier como escritor y director.

Y a tu pregunta, creo que trabajamos muy bien juntos y solo le pusimos un poco de humor; una pequeña ventaja sobre algo que ya estaba ahí. No quiero quitarle nada a lo que había escrito. Simplemente salté y agregué algunas cosas, por así decirlo, sí.

: Cuando finalmente tienes esa escena de ustedes tres juntos al final, es como, “¡Ooh, estaba esperando esto!” Buen material.

Jeff Fahey: No lo arruinarás diciendo que hay un bate de béisbol involucrado. ¡Pero no estás diciendo quién lo tenía! (Risas)

: Siempre es muy importante para mí, personalmente, cuando puedo hablar con alguien que estuvo en mi programa favorito de todos los tiempos. ¡Tienes que volar el auto en Miami Vice!

Jeff Fahey: Dios mío, sí. ¿Recuerdas la frase que le dije a Don Johnson después de que hice estallar el auto y me volví hacia él? “¡Supongo que tendré que llevarlos de regreso a la ciudad!” (Risas)

“/>

: ¿En qué etapa de tu carrera estabas cuando hiciste eso y cómo fue?

Jeff Fahey: Puedo decirte exactamente dónde estaba. Recién había terminado, estaba en un muy buen lugar, porque antes de eso, había hecho un par de películas, Silverado y no sé si había hecho Psycho 3 en ese momento, creo que sí. Pero lo que pasó fue que, antes de eso, estaba en Londres, en el West End, haciendo una obra llamada Orphans, una obra de gran éxito, escrita por Lyle Kessler y dirigida por Gary Sinese. Salió de Steppenwolf (en Chicago) y lo hicieron en Nueva York, y luego, cuando lo llevaron al West End de Londres, éramos Albert Finney, Kevin Anderson y yo, dirigido por Gary Sinese. Tuvimos, tal vez, cinco meses de gran desempeño en un programa muy exitoso. Y ese grupo me pidió que viniera y hiciera el show en Miami, así que literalmente me bajé del avión y fui al set.

Estuve en el escenario durante cinco meses. Siempre es una gran alegría pasar del cine al cine, o de la televisión al cine, porque es una bestia diferente y te diviertes mucho más. ¡Es maravilloso! Para responder a tu pregunta, ¡fue fantástico! Al igual que esta película, Due Justice, trabajando con Elias, el productor, y Al, creo que esta es mi sexta película con Elias, la cuarta con Al, los productores, y es la segunda con Javier. Escribió Black Warrant y es la primera vez que trabajo con él como director. Fue como volver a la familia. Me llamaron y me pidieron que lo hiciera. Ni siquiera lo leí. Dije: “¿Para ustedes? Lo que sea. Estoy dentro”. Luego lo leí y pensé: “¡Sí, me divertiré un poco con esto!”.

: Siempre tengo la impresión de que si trabajas con alguien varias veces, significa que quiere tenerte de regreso.

Jeff Fahey: Es como trabajar con Robert Rodríguez. Creo que ya hemos trabajado juntos siete veces. Y volveremos a trabajar juntos, con suerte en el verano. Crucemos los dedos para que entremos en Alita: Battle Angel 2.

Es genial, como dije. Tengo muchas ganas de volver a trabajar con Javier. Además, no sé cuántas películas he hecho que Saban haya distribuido. Realmente, como usted dice, es bueno cuando suena el teléfono y dicen: “¿Puedes volver?”. Siempre es una gran alegría.

: Fue con bastantes años de diferencia, pero pasando de Miami Vice a el mariscalque produjo Don Johnson. ¿Fue un caso en el que él te recordaba o eran amigos?

Jeff Fahey: Lo fue, exactamente. Don y yo seguimos siendo amigos. Nos conocimos en eso y seguimos siendo amigos. Él cogió el teléfono. Él dijo: “Jeff”, y recuerdo que estaba en el gimnasio, era un viernes por la tarde, alrededor de las cinco o seis de la tarde, y me dijo: “Jeff, ¿puedes reunirte conmigo en ABC, en sus oficinas ejecutivas? ¿En Century City? Tengo un programa, es un gran programa, quiero que seas el protagonista. ¡Entremos y hablemos con el presidente de la cadena!” Y así fue como sucedió. Sucedió así, en un día. Auge. Lo siguiente que supiste fue que salimos de la oficina con luz verde. Ese era Don levantando el teléfono, regresando a Miami Vice.

“/>

: ¿Lo trajiste a Machete?

Jeff Fahey: No, no. Es algo maravilloso, una de las muchas cosas maravillosas de Robert Rodríguez, es un gran admirador, como lo es Tarantino, de muchos de los gatos que crecieron viendo. Y ese es el caso de Don, de Robert y de Quentin. Es lo mismo conmigo y con Robert. Él veía mis películas cuando era un adolescente. Y así fue como me contrató. Supongo que la moraleja de la historia es que si te quedas el tiempo suficiente y haces algunos amigos, terminarás trabajando para siempre. Si te quedas el tiempo suficiente.

: Has tenido una carrera tan ilustre, has estado en tantas cosas. ¿Hay algo en particular de lo que te sentiste tan orgulloso, pero tal vez no recibió la atención que merecía, vino y se fue, y pensaste: “Oh, eso es una lástima, realmente me gustó”. ¿Algo que quieras gritarle a la audiencia?

Jeff Fahey: Mmmm, ¡no, en realidad! Después de 48 años en el negocio, simplemente te presentas y entregas y haces lo mejor que puedes, y sabes que está en manos de los dioses, por así decirlo, y si da en el blanco y tiene vida, eso es fantástico. . Y si no es así, siempre te irás con un nuevo grupo de amigos, con una nueva experiencia. Puedes estar haciendo esto durante diez años o cincuenta o sesenta años, pero siempre sales de un proyecto sabiendo más de lo que sabías cuando entraste. Para responder a tu pregunta, no pienso en eso. Simplemente hago lo mejor que puedo, lo paso bien y sigo adelante.

Sobre la debida justicia

“/>

En el emocionante thriller DUE JUSTICE, el ex marine Max (Kellan Lutz) experimenta una pérdida devastadora cuando su amada esposa es asesinada y su hija secuestrada en un acto de violencia a sangre fría. Consumido por el dolor e impulsado por la venganza, Max se embarca en una misión implacable para cazar a los responsables.

Vea nuestras otras entrevistas aquí:

Justicia debida Actualmente se encuentra disponible para comprar o alquilar en plataformas digitales.

Fuente: Más

  • Justicia debida
    Fecha de lanzamiento:
    2023-11-24
    Director:
    Javier Reyna
    Elenco:
    Kellan Lutz, Jeff Fahey, Efrén Ramírez, Cynthia Geary, Manu Intiray, Chelsea López
    Tiempo de ejecución:
    97 minutos

Source link
Salir de la versión móvil