Resumen
- Kellan Lutz habla sobre su papel en la nueva película Due Justice como un brutal justiciero que busca venganza por el asesinato de su esposa.
- Lutz reflexiona sobre su personaje favorito de los fanáticos, Emmett Cullen, de la franquicia Crepúsculo, y su amor por interpretar papeles heroicos y cómicos.
- Lutz destaca su trabajo filantrópico con organizaciones como PETA y su pasión por utilizar su plataforma para marcar la diferencia en el mundo.
Kellan Lutz protagoniza junto a Jeff Fahey y Efren Ramirez en Justicia debida, un nuevo thriller de acción del escritor y director Javier Reyna. Lutz, Fahey y Ramírez interpretan a un justiciero, su objetivo diabólico y al policía tenaz que persigue el caso, respectivamente. Lutz interpreta a Max, un ex marino convertido en abogado que se ve obligado a emplear su “conjunto particular de habilidades” cuando un desafortunado malentendido termina con su esposa asesinada por miembros de una red de tráfico de órganos liderada por el personaje de Jeff Fahey, Ellis. Max se embarca en una violenta odisea durante la noche en una búsqueda para rescatar a su hija antes de que la maten por sus órganos, todo con el agotado personaje de policía de Ramírez persiguiéndolo.
Después de interpretar a Emmett Cullen en la increíblemente popular Crepúsculo franquicia, Kellan Lutz pasó a desempeñar una variedad de papeles, desde películas de acción como Los fungibles 3 y La leyenda de Hércules a papeles televisivos en The Comeback y CBS FBI: los más buscados. Justicia debida ve al actor flexionar sus músculos, literal y figurativamente, como un justiciero con el enfoque decidido de una bala en un inevitable arco parabólico hacia el corazón de la oscuridad.
Las 10 mejores películas de vigilantes que no son superhéroes, clasificadas por Rotten Tomatoes
Si bien los superhéroes se llevan toda la gloria, las películas de vigilantes a menudo hacen justicia, a veces de manera implacable.
entrevistó a Kellan Lutz sobre su papel como justiciero brutal en Justicia debida. Habló de cómo su filantropía en la vida real está muy lejos de la naturaleza violenta de su personaje en la película, pero seguramente es mucho más efectiva para marcar la diferencia. También compartió sus pensamientos sobre el legado perdurable de su carrera como estrella. Crepúsculo películas y dio esperanza a los fanáticos que esperaban verlo regresar a su amado papel televisivo en FBI: los más buscados.
Kellan Lutz habla sobre la justicia debida y el culto inmortal del Crepúsculo
: Debe ser especial tener una propiedad tan favorita de los fanáticos. No importa lo que hagas en tu carrera, serás recordado por Crepúsculo a una generación en particular. ¿Estás de acuerdo con eso?
Kellan Lutz: ¡Diablos, sí! Es mi personaje favorito que he interpretado, hombre. Intento incorporar a Emmett en todos los roles que tengo. Normalmente interpreto a ese personaje héroe, como veo a Emmett. El hermano mayor, el tipo que protege a su familia, pero también la comedia… Me gusta la acción que también tiene algo de comedia, algo de alegría, y eso es lo que me encantó de Emmett. Creo que Stephanie Meyer escribió un personaje realmente genial.
¿Me gustaría que tuviera más que hacer en los libros y las películas? ¡Seguro! Pero nuevamente, estoy agradecido de haberlo interpretado y aproveché al máximo cada línea de diálogo que tuve. Es realmente genial, incluso quince años después. Acabo de asistir a una Comic Con en Londres y los fans son fans, tío. Estamos muy agradecidos, porque sin ellos, no habrían tenido el éxito que tuvo la franquicia. Siempre tratamos de devolver todo lo que podemos.
: Y ahora estás en esta nueva película, Justicia debida. Estás en un lugar interesante en este. Tiene una ligereza única y un sentido del humor, ¡pero ese no es tu personaje!
Kellan Lutz: ¡No! (Risas) ¡Lo sé, lo sé! Me encanta actuar, hombre. Me encanta. Puedes trabajar con gente nueva y realmente talentosa, que tiene diferentes maneras de abordar a los personajes, y cuando los juntas todos, es realmente fascinante ver cómo se ven las escenas. Recuerdo el primer día, yo con Efrén y simplemente hablando. Me encantó profundizar en su personaje y en el mío. Debido a que al final nos volvemos amigables, tenemos este entendimiento. Cuando estaba ensayando con él y hablando sobre el personaje, es muy metódico. Estaba escribiendo todas estas notas en la puerta de su hotel. Es realmente genial ver su mente funcionar de esa manera y ver el resultado con el personaje que creó.
Y luego tienes a Jeff Fahey. ¡Amo a ese hombre! Es un actor realmente talentoso. ¡No tenía idea de su nombre! Cuando veía sus películas, siempre se robaba sus escenas, se ve tan genial. De todos modos, no soy bueno con los nombres, pero cuando escuché que estaba haciendo nuestra película y haciendo el papel del malo, por así decirlo, ¡memoriza sus líneas de esa manera! Entró y simplemente hizo lo suyo. ¡Tan cautivador! Tiene mucha formación teatral. Y simplemente un hombre muy hermoso por dentro. Me contó todo sobre el trabajo que realiza en África, sus organizaciones benéficas y organizaciones. Solo digo, “guau”. Es uno de esos actores que su equipo nunca puede localizarlo porque siempre está ayudando a alguien y no lleva su teléfono con él. Me encanta que viva fuera de la red. Es realmente especial.
Y haces estas películas en las que, sí, realmente no tuve mucho alivio cómico porque tan pronto como se llevan a mi familia, al igual que Liam Neeson, ¡es hora de venganza!
: Mencionaste la filantropía de Jeff. Tienes una historia de filantropía, con PETA y ¡obtuviste ese premio GQ esa vez! Cuéntame un poco sobre tener una vida más allá de estar en películas y tener la oportunidad de retribuir y crear conciencia sobre estas diferentes causas que defiendes.
Kellan Lutz: Especialmente con las redes sociales, ¿verdad? Eso nos ha permitido tener una plataforma donde puedes crear conciencia sobre organizaciones benéficas y organizaciones que son cercanas y queridas para ti, simplemente presionando algunos botones y tomando una foto. Amo a la gente, amo a los animales, me encanta ayudar en Boys and Girls Club. Los niños son cercanos y queridos en mi corazón. Creo que influyen en el mundo y creo que todos necesitan buenas influencias en su mundo.
Al crecer en una familia que asistió a iglesias y sirvió, es muy importante servir, entregarse a uno mismo con gracia. Simplemente ayudar y mostrar amor en cualquier forma que exista. Seríamos voluntarios en residencias de ancianos. Repartiríamos comida en los refugios para personas sin hogar para el Día de Acción de Gracias. Personalmente me encanta, PETA es increíble. Incluso cuando trabajo, hice esta película en Indonesia y, vaya, eso te abre la mente al darte cuenta de que la gente come perros. ¡Yo amo los perros! Y encontré esta organización llamada The Soy Foundation, y ellos rescatan… Hay muchos perros salvajes en las calles de allí. Y los atropellan coches y motocicletas, y están desnutridos, flacos y hambrientos. Esta fundación los rescata.
Esa es una de las razones por las que me encanta emprender proyectos que me lleven a nuevos lugares y nuevas culturas, te abre la mente. Me encanta ayudar siempre que puedo. Cuando no estoy disparando, trabajo como voluntario en algún lugar, sólo para retribuir. Creo que es muy importante hacer eso. Aquí, simplemente entramos por un corto período de tiempo, creamos estas familias orgánicas y tratamos de ser una luz en el set. Pero luego, en mi tiempo, pienso: “¿Cómo puedo dejar un poco de bondad?”. Y entonces, al ver a estas personas, es fácil sentir pasión por las organizaciones que hacen cosas.
Toda organización necesita financiación. Toda organización necesita ayuda. Mucha gente se ofrece como voluntaria. Pero si puedes crear conciencia y tener experiencia personal haciendo algo y apoyándolos y ayudándolos, entonces es muy orgánico querer correr la voz. Hay muchos animales que simplemente me hablan en lugares como ese. Luego está Saving Innocence en Los Ángeles, que se ocupa de niños que son víctimas de trata. Tengo un hijo. Es muy dificil. Entiendes a la gente que huye de casa para seguir una carrera como actor en Los Ángeles y Hollywood, y que simplemente se deja llevar por la gente equivocada y se la llevan. En el mundo del cine y la televisión, si lo ves, mucha gente se entretiene, pero es real. Cualquier maldad que puedas ver en un programa, esa maldad ocurre en la vida real, simplemente no lo sabemos. Tengo esta teología de lucha contra la injusticia para mí y simplemente ayudar a los inocentes.
: Y tener un tipo guapo y guapo como parte de ese cargo hace una gran diferencia. Tenías a los niños con Crepúsculo, y luego tienes a las mamás con FBI: los más buscados.
Kellan Lutz: ¡Y los papás! Hay tantos tipos que dicen: “¡Hombre, me encantó tu personaje!” Es gracioso, porque muchos de los chicos no vieron Crepúsculo, ¿verdad? O simplemente me veía tan diferente. Pero en Nueva York, donde filmamos FBI: Most Wanted, ¡me reconocían mucho! Y luego la gente decía: “Oye, ¿por qué dejaste el programa? ¡Dejé de verlo después de que te fuiste!”. Yo digo: “Tuve un bebé y, en cierto modo, elegí la familia antes que la carrera”.
Todavía extraño el espectáculo. Con suerte, mi personaje siguió vivo, así que siempre decíamos: “Oye, si quieres que Crosby regrese, hará un papel recurrente”. Entonces ya veremos, ahora que terminó la huelga del SAG.
Pero sí, las Twi-Moms que venían a ver películas acampaban afuera. Y ahora, 15 años después, tienen hijos que ya son mayores y los traerán. Tal vez sean mamás jóvenes de unos 20 años, y tenían un hijo pequeño en ese momento, y ahora estos niños son adolescentes y dicen: “¡Lo vimos de nuevo! Vi una foto con mi mamá en la que hiciste esto”. ¿Puedes hacerme eso?” Es generacional, lo cual es hermoso.
: Nunca va a parar. Crepúsculo es para siempre, al igual que tu personaje.
Kellan Lutz: ¡Sí, somos inmortales! (Risas)
Sobre la debida justicia
En el emocionante thriller DUE JUSTICE, el ex marine Max (Kellan Lutz) experimenta una pérdida devastadora cuando su amada esposa es asesinada y su hija secuestrada en un acto de violencia a sangre fría. Consumido por el dolor e impulsado por la venganza, Max se embarca en una misión implacable para cazar a los responsables.
Vea nuestras otras entrevistas aquí:
Justicia debida Actualmente se encuentra disponible para comprar o alquilar en plataformas digitales.
Fuente: Más
Source link