Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista de Frozen 2: Jefes de animación e historia | Screen Rant

Una porción significativa de Congelados 2La historia profundiza en la diferencia entre los cuentos de hadas y los mitos, que divide a Anna y Elsa, ya que Anna es un personaje de cuento de hadas y Elsa es un personaje mítico. El equipo responsable de guiar esta faceta de Congelados 2 compartió algunos detalles sobre cómo diseñaron y contaron las historias de las princesas durante una reciente sesión de preguntas y respuestas.

En un día de prensa temprano para Congelados 2 en Walt Disney Animation Studios, Screen Rant y otros medios de entretenimiento asistieron a presentaciones de las animaciones y los propios artistas; explicaron lo que hicieron para dar vida al último viaje de Anna y Elsa en la pantalla grande e incluso compartieron algunos hechos detrás de escena sobre la producción.

Relacionado: Nuevo video de Frozen 2 revela la misión de Elsa y la canción de Olaf

Después de la presentación, ellos: Marc Smith (Director de Story), Becky Bresee (Jefe de animación), Marlon West (Jefe de animación de efectos), Hyun-Min Lee (Supervisor de animación – Anna), Griselda Sastrawinata-Lema (Artista de desarrollo visual) ) y Wayne Unten (Supervisor de animación – Elsa) – respondieron un par de preguntas de los periodistas asistentes.

¿Tiene en cuenta los actores que están expresando los roles? Y cuando estás diseñando la fisicalidad de ellos, ¿estás pensando en cómo se entregarán las líneas cuando estás programando cómo se mueven?

Hyun-Min Lee (Supervisor de animación – Anna): Entonces, cuando … Espera, eso también es una gran parte de eso. Nosotros … Bueno, cuando los actores mismos, cuando están grabando, generalmente están parados frente al micrófono. Pero todavía tenemos un video grabado de ellos grabándolo. Y hay mucho en cómo están su postura, o cómo funcionan sus expresiones faciales. Y debido a que también estábamos animando la pista pregrabada, cuando la estamos escuchando, escuchamos la pista, como, cientos y cientos de veces para escuchar todas las inflexiones y las pequeñas respiraciones y tomas, y todas las emociones en cada parte del diálogo. Por lo tanto, creo que cuando los vemos realmente grabando esas líneas, nos da muchas buenas ideas y referencias de las sutilezas que implica ver eso en la cara cuando los personajes lo dicen. Y entonces, definitivamente es algo que estudiamos mucho.

En el primer día de prensa temprana de Frozen, ustedes hablaron sobre cómo vieron cantar a Idina Menzel, y cómo realmente respiraban con ella, y realmente podían ver eso en la película. ¿Eso es algo que también hiciste con el baile?

Wayne Unten (Supervisor de animación – Elsa): ¡Sí! Quiero decir, por las canciones. Definitivamente … Es divertido, porque como dice Hyun-Min, ella está frente a un micrófono. Y mucho de eso no lo podemos ver porque está la cabina de grabación, pero puedes decir lo que está haciendo el cuerpo. Y entonces podemos usar esos acentos para ayudar a manejar … como este momento en el que podríamos necesitar una salida en nuestra animación. Ella puede estar haciendo algo completamente diferente en la animación. Pero hay algo físico que sucede cuando solo se produce el sonido. Así que puedes darle un poco de clave …

Becky Bresee (Jefa de animación): Sí, está equilibrando la mecánica de lo que está sucediendo, lo que es el aliento y el cuerpo con la emoción de la escena …

Wayne Unten: Sí …

Becky Bresee: Entonces hay una especie de equilibrio. Porque si haces que se parezca demasiado a Idina, podría ser demasiado … demasiado, ¿sabes? Porque está haciendo mucho con su cuerpo mientras canta y todo eso …

Wayne Unten: Sí, una de las cosas con las que queríamos ser fieles era cuál era el momento. Como, no queríamos … por supuesto que queremos que sea creíble. Porque si es solo, ya sabes, la boca se mueve, pero luego no la sientes, entonces atrae a la audiencia. Y, al mismo tiempo, si fuimos demasiado lejos con eso, y demasiado lejos con el canto, eso también podría atraer a la audiencia y alejarlos de la historia. Así que realmente se trata de … pensar en la audiencia, de alguna manera. Como, es algo así como esta confianza. Estamos contando una historia, y no queremos que sean sacados de esa historia.

Tenía una pregunta sobre los trajes de Elsa. Hablamos un poco sobre Anna. Pero, en la primera película, Elsa hace ese vestido de hielo. Y estoy notando en esto, en la escena del océano, que su traje de cuerpo se derrite en cristales a lo largo de su piel. Entonces, ¿se supone que ella debe haber creado su ropa todavía en esta? ¿O es simplemente un nuevo diseño? ¿Cómo se supone que esto funcione?

Griselda Sastrawinata-Lemay (artista de desarrollo visual): Creo que tendrá esa respuesta más adelante, y creemos que los diseñadores de vestuario pueden responder eso mucho mejor que yo.

Hyun-Min Lee: Anticipando …

Griselda Sastrawinata-Lemay: En resumen, sí.

Así que este es un seguimiento del primero. Vemos a Elsa usando más sus poderes, entrando en los suyos. ¿Se inspiraron todos ustedes en Frozone, en Incredibles 2. Como, cómo está usando más sus poderes de hielo, explosivamente. ¿Hablaste con el equipo de Pixar sobre cómo usa sus poderes …

Marlon West (Jefe de Animación de Efectos): Nunca les hablamos. (Risas) Bromas aparte, ya sabes, incluso antes del primer Frozen, Frozone, Iceman, quiero decir, había otros personajes que dispararon … hielo de sus manos. Así que nuestro trabajo era realmente separar a Elsa de ellos. Ya sabes, ella tiene mucho diseño distintivo en su nieve. La nieve se prepara. Y su tipo de magia se prepara antes de que explote. Y cosas asi. Entonces, estábamos mucho más preocupados por ayudar a la historia y el diseño de producción, y apoyar a Elsa; quién es ella a lo largo de estas dos películas, ves a Elsa como una niña creando magia de una manera. La ves en la primera película casi involuntariamente creándola. En esta película ella crea cosas. Enormes piezas de magia como, rápidamente. Así que en realidad pensamos menos en los detalles de la nieve y el hielo cuando creamos cosas para Elsa porque ella … es casi como una cosa mental para ella. Ella imagina algo y se crea. No, si. Realmente nos alejamos de otros personajes que en realidad también están basados ​​en el hielo.

Wayne Unten: Sí. Sí. Como, hay otra magia de emergencia que tiene.

Marlon West: Sí.

Wayne Unten: En la secuencia del mar oscuro donde vemos un poco en el trailer. Y verás más en la película. Tratando de recordar lo que ustedes vieron.

Marlon West: pisando ligeramente.

Wayne Unten: Pero … Una de las cosas que hicimos cuando comenzamos a hablar con los animadores de esta película, fue que saqué diferentes videos de diferentes superhéroes y dije que no estábamos haciendo esto. Realmente estamos viendo lo que habíamos establecido en la primera película. Entonces Elsa es graciosa. Ella es … en cierto modo ha sido preparada para ser la reina. Pero hay esta agradable gracia para ella. Sus dedos, por ejemplo, cuando está lanzando la magia, hay un buen flujo hacia ellos. En lugar de un tipo de cosa de garra. Hicimos algo así en la primera película. Pero eso fue solo, realmente, para ilustrar un punto que … Recuerda en la primera película, Hans dice que no seas el monstruo que temen que eres. Y habíamos tenido ese momento en que fue atacada por esos tipos. Y, sabes, ella estaba haciendo una especie de garra de tipo monstruo. Así que nos mantuvimos alejados de eso. Y de nuevo, como la Martha Graham, tirando de eso. La inspiración de eso. Funciona de acuerdo con cómo … de nuevo, ella es graciosa.

Como mencionaste a Frozone. Quería asegurarme de que no estábamos repitiendo las cosas que estaban haciendo. Y creo que fue bastante fácil porque Elsa, ya la hemos establecido como un personaje y quién es ella. Pero aún así, con ganas de estudiar, solo mira lo que están haciendo. Y parecía que estaban haciendo algo más como un patinador de velocidad, que en muchos de los movimientos en los que está activo. Y creo que cuando está luchando contra muchos villanos. Se siente mucho como un patinador de velocidad. Así que parece que estaban tirando de eso. No puedo decirlo con certeza, pero definitivamente se siente así. Y sacamos más de Martha Graham y la danza moderna.

Siguiente: Frozen 2: nuevos detalles de la historia y 20 hechos geniales detrás de escena

El primer tráiler oficial de la película Birds of Prey es diferente a cualquier película de DC




Source link

Salir de la versión móvil