Los 2 primeros episodios de FX’s Clase de ’09 actualmente están disponibles para transmitir en Hulu, con nuevos episodios que se lanzan los miércoles. La serie limitada abarca décadas y se centra en un grupo de agentes del FBI que se enfrentan a cambios en el sistema de justicia penal y cambios dentro de ellos mismos. Clase de ’09 está protagonizada por Kate Mara como Ashley Poet, Brian J. Smith como Daniel Lennix y Sepideh Moafi como Hour Nazari.
Mara ha ganado varios premios a lo largo de su carrera como actriz y fue nominada a un Emmy por su papel como invitada de Zoe Barnes en Castillo de naipes. Aunque ha trabajado en multitud de proyectos, Smith es más conocido por interpretar a Will Gorski en la serie de Netflix. sentido8. Mientras tanto, Moafi ha aparecido en programas como Sin límites y La buena esposay actualmente se puede ver en la serie Apple TV+, pájaro negro. Brian Tyree Henry, Jon Jon Briones, Brooke Smith, Jake McDorman y Rosalind Eleazar también están incluidos en el elenco principal.
Las estrellas Kate Mara, Sepideh Moafi y Brian J. Smith hablaron en exclusiva con sobre lo que distingue Clase de ’09 de otros programas policiales y retratando a sus personajes en el transcurso de tres períodos de tiempo diferentes.
Kate Mara, Sepideh Moafi y Brian J. Smith hablan sobre la clase de 2009
: ¿Cuál crees que es el superpoder de tu personaje cuando se trata de ser un agente del FBI?
Sepideh Moafi: ¿Un superpoder que realmente poseen o uno que les gustaría poseer?
¡Podemos ir con eso también! Eso es genial.
Sepideh Moafi: Creo que Hour querría queer el mundo.
Kate Mara: Esa es una respuesta perfecta, de verdad. Creo que mi personaje, Poeta, creo que es una especie de superpoder, y si más personas tuvieran esto, creo que sería algo bueno, pero la empatía es su superpoder real. Es bueno y es malo en muchos sentidos, y eso se ve en todo momento, pero definitivamente lidera con su empatía y su amor por las personas.
Brian J. Smith: Diría que Lennix tiene talento para amar a la gente. Es algo muy específico poder realmente, realmente, realmente elevar a alguien más por encima de uno mismo. Realmente conoce al amor de su vida en Quantico, y es una relación que tiene ramificaciones a lo largo del resto de la historia para él. Creo que tiene un talento único para amar a esta persona muy específica. Tal vez ese es su superpoder.
Brian, en comparación con otros proyectos que has hecho y otros personajes que has interpretado, ¿qué es lo que realmente te llama la atención de Lennix?
Brian J. Smith: Fue muy divertido jugar con todas las diferentes líneas de tiempo. Encontré algo muy conmovedor al mirar a una persona que tiene 50 años y mirar hacia atrás como “¿Cómo diablos llegué aquí? ¿Cómo sucedió esto y qué voy a hacer al respecto?” Eso me pareció muy emocionante. Por lo general, juegas a tu edad. Por lo general, estás interpretando a alguien que está lidiando con el mismo grupo de problemas con los que estás lidiando de alguna manera. Así que ser capaz de proyectarme hacia el futuro de alguna manera y descubrir cómo es reevaluar y reevaluar toda tu vida, descubrí que es muy divertido.
Sepideh, definitivamente esta no es la primera vez que trabajas en el género criminal, entonces, ¿qué crees que establece? Clase de ’09 aparte de otros espectáculos que están en la misma línea?
Sepideh Moafi: Es bastante único, tonalmente. Es un thriller lleno de suspenso con una pizca de ciencia ficción. Como mencionó Brian, podemos ver a estos personajes a lo largo de varios momentos de sus vidas y cómo las decisiones que toman o no toman afectan sus vidas: el efecto dominó y las consecuencias de nuestras decisiones humanas, ya sean correctas o incorrectas. Creo que había algo profundamente vulnerable y crudo en Hour y ver ese tipo de personaje, especialmente en un papel como el de hacer cumplir la ley, que no es común. Las personas que ves en la televisión interpretando a policías, agentes del FBI o la CIA, siempre son algo duras y duras.
La primera vez que ves a Hour, ella está en una tina, perdiendo el control, hablando de que no tiene dinero y que no sabe por qué está allí. Está pasando por una crisis existencial e inmediatamente se forma ese vínculo, a partir de ese momento, entre Hora y Poeta. Poder ver a este grupo que tiene esta experiencia de vinculación y cómo se mantienen conectados en la vida de los demás a lo largo de las décadas es algo único. Hay tantos elementos diferentes y tantos temas diferentes que me resultaron atractivos de este proyecto.
Uno de ellos era la IA, y uno de ellos era el tiempo y la naturaleza del tiempo. Uno de ellos era este personaje con su historia de fondo específica proveniente de una familia iraní traumatizada que fue oprimida en su propio gobierno y luego lidió con un sistema legal opresivo que ella está tratando de ayudar y está tratando de arreglar, y cómo, [just because] tu corazón está en un buen lugar, eso no siempre significa que va a salir bien. Estas son ideas y temas realmente reales y relacionados.
Kate, también has interpretado una amplia gama de papeles. ¿Hubo algo que te sorprendiera de Poet que no hayas visto antes en un papel?
Kate Mara: Lo que me emocionaba explorar con este personaje era, algo así como lo que mencionó Sepi, el tiempo y cómo realmente nos afecta a todos de muchas maneras. Afecta nuestras relaciones tan intensamente, y estaba realmente intrigado por cómo la relación de Poet con cada una de estas personas sería diferente en los diferentes períodos de su vida y cómo crecen y evolucionan, o se quedan estancadas en un cierto estado emocional, y simplemente explorando lo que el tiempo nos hace a todos. No solo de forma física, [but] de una manera emocional. Eso fue lo que me intrigaba de interpretar a este personaje y también lo que era diferente en los guiones.
Como todos han mencionado, el espectáculo salta mucho en el tiempo. Como actores, obviamente están acostumbrados a filmar fuera de orden, pero ¿hubo una capa adicional de dificultad aquí para entrar en el espacio mental de su personaje?
Brian J. Smith: Bueno, está el maquillaje. Había ciertos días en los que tendríamos que pasar de nuestro aspecto actual a nuestro aspecto futuro. No sé cuánto tiempo les tomó a todos, pero creo que el mío fue unas dos horas para lograr la apariencia de la vejez. Entrar en eso fue difícil.
Kate Mara: Creo que te tomó tres horas porque recuerdo haber llegado al set un poco después que tú. Siempre estuviste ahí antes de que llegáramos. Definitivamente fue complicado, pero nos dio tiempo para entrar en ese espacio mental con seguridad. Siempre había una gran cantidad de tiempo entre escenas cada vez que saltábamos períodos de tiempo, por lo que fue útil para nosotros poder cambiar también tu espacio de cabeza.
Sepideh Moafi: Sí, pero tienes razón. Además del maquillaje y el vestuario, debe ser diligente para mantenerse al tanto de lo que sucede, cuándo, qué sucede, dónde y dónde se encuentra dentro de la dinámica de las relaciones en cualquier punto dado a lo largo del guión. Cada uno tiene su proceso. Me gusta tenerlo en una línea de tiempo, pero lo que más me ayudó fue estar en el set. Hay algo que tu cuerpo memoriza, y una vez que estás en el set con esos personajes, algo simplemente hace clic. Como Kate ha mencionado antes, de alguna manera dependemos unos de otros.
Acerca de la Clase de ’09
Class of ’09 es una serie limitada de suspenso y suspenso que sigue a una clase de agentes del FBI ambientados en tres puntos distintos en el tiempo que se enfrentan a cambios inmensos a medida que la inteligencia artificial altera el sistema de justicia penal de EE. UU. Abarcando varias décadas y narrada a través de líneas de tiempo entrelazadas, la serie examina la naturaleza de la justicia, la humanidad y las decisiones que tomamos que finalmente definen nuestras vidas y legado.
Mira nuestra entrevista con el Clase de ’09 showrunner y productores ejecutivos también.
Los 2 primeros episodios de Clase de ’09 ahora están disponibles para transmitir en Hulu, y los episodios posteriores se lanzan semanalmente.
Source link