Entrevista de la temporada 4 de For All Mankind: Toby Kebbell sobre su papel de oportunista y las líneas que no cruzará

Entrevista de la temporada 4 de For All Mankind: Toby Kebbell sobre su papel de oportunista y las líneas que no cruzará

Resumen

  • La cuarta temporada de For All Mankind explora la minería de asteroides y las tensiones en la colonia internacional, poniendo todo en peligro.
  • Toby Kebbell analiza la naturaleza oportunista de Miles y la presión que enfrenta, así como sus relaciones con Ilya y Sam.
  • El arco del personaje de Miles implica la presión que lo lleva por el camino equivocado, pero todavía se ve a sí mismo como un pionero de Marte.

Para toda la humanidad continúa explorando la historia alternativa que comenzó con el primer aterrizaje del programa espacial ruso en la luna. La pérdida de la carrera espacial por parte de Estados Unidos provocó repercusiones en la historia que llevaron a programas espaciales más diversos y a un programa espacial mucho más prominente no sólo para Estados Unidos sino para el mundo. La cuarta temporada tiene lugar en 2003, y cada temporada se desarrolla aproximadamente una década después de la anterior.

Para toda la humanidad La cuarta temporada muestra cómo la minería de asteroides ricos en minerales se ha convertido en el foco del programa espacial, mientras que la colonia de Marte, Happy Valley, continúa creciendo. Sin embargo, surgen tensiones en la colonia internacional que ponen en peligro todo por lo que han trabajado. Para toda la humanidad fue creada por Ronald D. Moore y tiene un elenco impresionante que incluye a Joel Kinnaman, Coral Peña, Cynthy Wu, Edi Gathegi, Toby Kebbell, Daniel Stern, Tyler Rushing y Svetlana Efremova.

“/>

Relacionado

¿En qué año tiene lugar la cuarta temporada de For All Mankind? Nueva línea de tiempo explicada

For All Mankind ingresa a un nuevo milenio en la temporada 4, presentando un nuevo elenco de personajes y una estética mejorada para darle sentido al salto en el tiempo.

entrevistó a Toby Kebbell sobre Para toda la humanidad temporada 4. Habló de la mentalidad oportunista de Miles y bromeó diciendo que encontrará la línea que no cruzará más adelante esta temporada. Kebbell también analizó las relaciones de Miles con Ilya y Sam, así como la música que escuchaba mientras se metía en la cabeza de su personaje.

Toby Kebbell habla para toda la humanidad temporada 4

: Amo a Miles. Es como el Zach Morris del espacio. En primer lugar, ¿qué pensaste sobre Miles como personaje? ¿Qué te atrajo del papel?

Toby Kebbell: Cuando leo a Miles, quiero decir, escuchen, la escritura del programa, si alguien ya es fan, la escritura es excelente. Está impecable, está muy bien pensado. Entonces, cuando tuve la oportunidad de leerlo, fue un placer, un placer leerlo. Miles estaba muy bien escrito. Es un oportunista con los ojos muy abiertos que intenta parecer que está haciendo lo correcto. No necesito mucho. Soy un tipo tranquilo, pero él fue llevado a Marte y hay presión, y la presión se apodera de él.

Creo que ese fue el hermoso arco que pude leer, al menos, si pasas la temporada para ver qué le hace la presión como persona, eso es ser un oportunista. A veces te lleva por el camino equivocado. A veces uno comete errores, pero yo lo veo como un pionero de Marte. Es un tipo que simplemente tiene que lograrlo. Hay una forma u otra, hay más de una manera de despellejar a un gato, como dicen, y él quiere hacerlo.

Para toda la humanidad Es probablemente el programa mejor escrito de toda la televisión, de todo el streaming. Es absolutamente asombroso. Cada temporada, mejoran su juego con lo que están haciendo. Ahora tengo que preguntarte sobre la relación de Miles con Ilya, interpretado por Dimiter D. Marinov. Háblame sobre su relación y cómo vemos que progresa a lo largo de la temporada.

Toby Kebbell: Dimiter, actor brillante, formado en teatro, un concertista increíble, por cierto. Un músico verdaderamente fenomenal y talentoso. Lo ves en el Libro Verde, si has visto esa foto. Él es verdaderamente talentoso, y fue una alegría cuando tienes ese tipo de comprensión de que estamos haciendo travesuras, que hay trampas en marcha, que él es la persona que quieres en tu equipo. Ese mundo toma, gira y revuelve la presión de todo. La caída de una persona que llega con los ojos muy abiertos e ingenua y nunca revela que tiene conocimientos, que sabe cosas y que aprende a decir que no y a negociar adecuadamente, termina cometiendo errores y problemas por sí misma.

Y creo que fue muy interesante para mí poder jugar, pero eso es todo. Pero sí, quiero decir, Ilya como personaje está brillantemente interpretado, pero nuevamente, brillantemente escrito, y nos divertimos mucho con eso. Quiero decir, pobrecito, debe haber tantas tomas descartadas. Nos divertimos mucho. Fue una alegría. Es un muy, muy querido amigo. Me alegra decirlo.

¿Hasta dónde está dispuesto a llegar Miles para obtener ganancias monetarias y dónde está su línea?

Toby Kebbell: Creo que ese es el problema de ser, nuevamente, un oportunista. No creo que conozca su línea. No ha encontrado una línea. No se ha puesto límites. Me alegra decir que las líneas se revelarán y, desafortunadamente, se le impondrán límites a la fuerza. Pero sí, esa es la respuesta. Él tiene una línea, la tiene.

Ahora que Miles se puso del lado de los norcoreanos, ¿cuánta presión está bajo él para traer a la esposa de Lee a la colonia?

Toby Kebbell: Una presión inmensa, y creo que es una de esas personas que siempre está tratando no sólo de buscar la oportunidad, sino también la salida. Él también tiene que tener una salida. El enigma no se resuelve a menos que él sepa, bueno, ¿cuál es mi salida en esto? Hay algunas alineaciones geniales que surgen. Creo que se jugó con la intención de conseguirlo. Se vio como una oportunidad que tal vez no iba a suceder. Entonces usó eso porque no se respetaba lo que quería hacer.

Me encanta que estemos viendo esta clase trabajadora en Marte. Es algo que no hemos explorado antes en el programa, y ​​una de las personas que está junto a Miles es Sam. ¿Puedes hablar sobre la relación de Miles con Sam?

Toby Kebbell: Sí, Sam volvió a tocar maravillosamente. Sam era el personaje algo sabio en todo, conocedor. Ha aprendido mucho. Ella es una especie de llave para muchas puertas, específicamente para Miles, pero para todos los que están ahí arriba, es un elenco enorme. Pero ella realmente es una líder. Sería presidenta de Marte si se le diera esa oportunidad. Ella es una líder genuina y creo que comparten una especie de espíritu, pero Miles no se conoce a sí mismo lo suficiente como para darse cuenta de lo que es importante y lo desecha.

Fue una escena muy triste en la que está luchando. Él dice: Entonces, ¿puedes llevarme en el rover y hacer estas cosas? Y ella dice, no, amigo. Primero hay que afrontar el dolor. Y él dice, ¿qué significa eso? ¿Qué podemos hacer al respecto? Nada puede hacerse. Es un error. Por eso es genial ver estos errores y no hacerlos dramáticos e importantes. Lo entiendes o no, pero siempre digo que es un gran programa para volver a verlo.

Esta temporada tiene lugar a principios de la década de 2000 y una cosa que me encanta Para toda la humanidad es que podemos ver cada década a lo largo del programa y la música suena junto con el programa. ¿Qué había en la lista de reproducción de Toby a principios de 2000 que estaría en su línea de tiempo?

Toby Kebbell: Las canciones que estaba escuchando, curiosamente, eran los álbumes originales de Busta Rhymes. No quiero entrar en todo un debate sobre el hip hop. Sé que tengo muchos aficionados por ahí. Busta Rhymes para mí, junto con Biggie, me dio mucha fuerza y ​​coraje, pero Busta Rhymes específicamente me dio este sentido del humor que, en cierto modo, no podía captar del todo.

Era como una especie de sentido del humor sobre la rabia, y él simplemente lo es. Esos dos primeros álbumes son tan amables que odio decir esto y me cerrarán en su plataforma, pero son caprichosos y están llenos de majestuosidad, y para mí, son hermosos. Entonces sé que había muchas otras cosas que escuchar, pero Busta Rhymes me trae alegría, y cuando conduzco al trabajo y lo escucho, me trae alegría y me permite liberarme del estrés. No sé. Es como un control del estrés para mí.

Acerca de Para toda la humanidad Temporada 4

“/>

Avanzando hacia el nuevo milenio en los ocho años transcurridos desde la temporada 3, Happy Valley ha expandido rápidamente su huella en Marte al convertir a antiguos enemigos en socios. Ahora, en 2003, el programa espacial se centra en la captura y extracción de asteroides extremadamente valiosos y ricos en minerales que podrían cambiar el futuro tanto de la Tierra como de Marte. Pero las tensiones latentes entre los residentes de la base internacional, ahora en expansión, amenazan con deshacer todo aquello por lo que están trabajando.

Vea nuestras otras entrevistas de la temporada 4 aquí:

nuevos episodios de Para toda la humanidad La temporada 4 sale los viernes en Apple TV+.

“/>

Para toda la humanidad

Imagine un mundo donde la carrera espacial global nunca terminara: For All Mankind es una emocionante visión del “qué pasaría si” de la historia que explora lo que habría sucedido en la carrera hacia la Luna entre la Unión Soviética y los Estados Unidos, así como la carrera espacial. programas y los efectos de la carrera en los astronautas y sus familias después. La serie Apple TV+ proviene de Ronald D. Moore y está protagonizada por Joel Kinnaman como un astronauta de la NASA. For All Mankind también presenta a astronautas históricos como Buzz Aldrin y Neil Armstrong.

Fecha de lanzamiento
1 de noviembre de 2019
Elenco
Michaela Conlin, jodi balfour, Coral Peña, Colm Feore, Sarah Jones, Wrenn Schmidt, Casey W. Johnson, Cynthy Wu, Shantel VanSanten, Michael Harney, Krys Marshall, Joel Kinnaman, Sonya Walger, Michael Dorman

Clasificación
TV-MA

Estaciones
4

Lista de temporada
Ronald Moore

Creador(es)
Ronald D. Moore, Matt Wolpert, Ben Nedivi

Escritores
Ronald D. Moore, Matt Wolpert, Ben Nedivi

Servicio(s) de transmisión
AppleTV+

showrunner
Ronald Moore


Source link