Resumen
- Jon Hamm se sintió atraído por la temporada 5 de Fargo debido a su admiración por el programa y su confianza en el creador Noah Hawley.
- La colaboración de Hamm con Hawley implicó tanto hablar sobre el personaje de Roy Tillman como sumergirse de lleno en la visión de Hawley para el programa.
- La trama de la temporada 5 involucra un juego del gato y el ratón entre el personaje de Hamm y el personaje de Juno Temple, cuyos caminos eventualmente chocan de una manera única y creativa.
Al igual que la película de los hermanos Coen que la precedió, FX show Fargo es mejor conocido por su mezcla de humor negro y extravagantes personajes del Medio Oeste que participan en aventuras llenas de sangre. Temporada 5 de la exitosa serie, creada por Noah Hawley (Legión), tiene lugar en 2019 y regresa a sus raíces en Minnesota después de que la temporada 4 se desvió a Kansas. Las estrellas de la nueva temporada Ted Lasso‘s Juno Temple como Dorothy “Dot” Lyon, un ama de casa en problemas con las autoridades y que huye de un pasado misterioso que se desarrolla a lo largo de 10 episodios.
Fargo La temporada 5 también está protagonizada por Jon Hamm en otro papel de villano después de su encendido. El programa de la mañana. Hamm interpreta al sheriff de Dakota del Norte, Roy Tillman, un supuesto representante de la ley constitucional que cumple su palabra. es ley, y que está a la caza de Dorothy debido a su historia compartida. A él se unen Joe Keey como Gator, el decepcionante hijo de Roy, y Sam Spruell como Ole Munch, un asesino a sueldo potencialmente místico que la rastrea. La icónica Jennifer Jason Leigh también forma parte del elenco, interpretando a la suegra de Dot, Lorraine Lyon, que no puede creer el tipo de mujer con la que se casó su hijo Wayne (David Rysdal).
El papel de Jon Hamm en la temporada 5 de Fargo se ve genial, pero estos 2 personajes son los verdaderos para ver
Jon Hamm está recibiendo mucha atención por protagonizar la temporada 5 de Fargo, pero la próxima entrega tiene otros personajes igualmente notables.
entrevistó a Jon Hamm sobre unirse Fargo temporada 5, colaborando con Noah Hawley para desarrollar el personaje de Roy Tillman y el matiz de ser consumido por un oponente que no puedes ver en pantalla.
Jon Hamm habla de la quinta temporada de Fargo
: Me imagino que cualquier actor con algo de gracia en su cuerpo querría estar en Fargopero ¿qué te atrajo específicamente a Minnesota?
Jon Hamm: Obviamente, no sé si es obvio, pero lo es para mí. Era un gran fanático del programa desde el primer momento. Recuerdo haber pensado: “¿Quién tiene las agallas de adaptar esta querida película a algo y qué van a hacer?”. Y luego, cuando vi lo que hicieron, quedé tremendamente impresionado.
Llegué a conocer a Noah no solo durante el programa sino también durante la década siguiente. Era una sociedad de admiración mutua y pude trabajar con él en un par de cosas. Todavía nos gustamos, lo cual es bueno. Por eso, cuando me ofreció la oportunidad de trabajar en esto, supe que sería algo especial y confié en él. Y me alegro de haberlo hecho.
Cuando se trabaja con Noah, que es claramente un genio, ¿hay un ir y venir cuando se habla de Roy y de quién es él? ¿O realmente te sumerges de cabeza en su visión?
Jon Hamm: Creo que es un poco de ambos. Me encanta hablar con Noah porque es un tipo inteligente y tiene muchos conocimientos sobre muchos ángulos sobre los personajes, la narración y todo lo demás. Así que es divertido hablar con alguien así. Pero cuando se trata de detalles y detalles, ese no es mi trabajo. Estoy muy feliz de dejar eso en manos de alguien donde la prueba está en el pudín. Y su pudín está muy fermentado en este punto.
Me encanta el juego del gato y el ratón entre Juno Temple como Dot y tú, pero estoy esperando este enfrentamiento real. ¿Qué puedes decir sobre su dinámica y por qué el hecho de que ella escape de él es tan perjudicial para su visión del mundo?
Jon Hamm: Es una forma interesante en la que cuentan esta historia porque no he visto esto en… creo que nunca, especialmente en una temporada de televisión donde los dos personajes principales pasan la mayor parte de la temporada sin interactuar entre sí. . Están en una especie de caminos paralelos hasta que, por supuesto, dejan de estarlo y chocan. Creo que es una manera interesante de hacerlo.
Creo que escuchamos sobre su historia más de lo que la vemos. Tienes una especie de sensación de Rashomon: “Bueno, ¿quién está contando la verdadera historia y a quién le creemos?”. Y ambos tienen su oscuridad, seguro. Es en gran medida una historia de lo que sucedió exactamente aquí, qué es y a quién le creemos. ¿Qué tan oscuro está? ¿Y qué vendremos a descubrir? Así que está hecho de una manera tremendamente creativa, como esperábamos de “Fargo”. Y tengo muchas ganas de que la gente vea el resto de la temporada.
Entre Roy, Paul Marks y el entrenador Carr, estás en una racha un poco villana. ¿Te diviertes más interpretando al malo o a los distintos tonos de gris?
Jon Hamm: Quiero decir, entrenador Carr, ¿qué hizo? ¡Solo intenta enseñar a la gente a jugar kickball!
Es divertido interpretar al antagonista, sin duda. Obviamente, si fuera algo como The Morning Show, estarías entrando en algo establecido, por lo que sabes cuál es tu lugar en el firmamento. Llegué a ese programa como un poco disruptivo, lo cual también fue bastante divertido. No creo que sea necesariamente un tipo “malo” entre comillas, tal vez incomprendido. Pero Roy es un tipo bastante malo, seguro.
Es muy divertido interpretarlos, especialmente cuando también están escritos, como lo son en este programa en particular y, por supuesto, también en The Morning Show. Cuando trabajas con gente de tan alto nivel, ya sea Jennifer Aniston o Jennifer Jason Leigh, es muy divertido. Es divertido venir a trabajar cuando esos son tus compañeros de escena. Y me divertí muchísimo trabajando en esto, en ambos programas, de hecho.
Por último, pero no menos importante, hace muchas lunas hubo una conversación sobre usted como Mister Sinister, y X-Men Comics incluso tuvo un cameo para una página. Ahora que los X-Men finalmente están en el MCU, ¿estamos más cerca de verte en esa pantalla?
Jon Hamm: No lo sé. Esas decisiones se toman a un nivel tan alto en este momento, definitivamente por encima de mi nivel salarial. Me encantaría. He sido fanático de Marvel Comics y de los cómics en general desde que probablemente tenía un solo dígito. Creo que hay toneladas de historias que, al menos, conozco y que todavía están por contarse.
Ojalá, cualesquiera que sean sus planes, me incluyan. Pero si no, sé que tienen un grupo bastante amplio de personas que están listas para ser parte de esas historias. Ciertamente hay muchas historias que contar en el mundo de X-Men. Los Cuatro Fantásticos también [like] Doctor Muerte. Hay tantas cosas maravillosas por ahí. Pero sí, espero tener una oportunidad. ¿Quién sabe?
Acerca de la temporada 5 de Fargo
La última entrega de Fargo está ambientada en Minnesota y Dakota del Norte, 2019. Después de que una serie inesperada de eventos ponga a “Dorothy ‘Dot’ Lyon” (Juno Temple) en problemas con las autoridades, esta ama de casa aparentemente típica del Medio Oeste se ve repentinamente sumergida de nuevo en una vida que creía haber dejado atrás. El sheriff de Dakota del Norte, “Roy Tillman” (Jon Hamm), ha estado buscando a Dot durante mucho tiempo. Roy, ranchero, predicador y representante de la ley constitucional, cree que él es la ley y, por lo tanto, está por encima de la ley. A su lado está su leal pero irresponsable hijo, “Gator” (Joe Keery), que está desesperado por demostrar su valía ante su grandioso padre. Lástima que no tenga remedio. Entonces, cuando se trata de cazar a Dot, Roy recluta a “Ole Munch” (Sam Spruell), un vagabundo sombrío de origen misterioso.
Vea nuestras otras entrevistas con:
Los dos primeros episodios de Fargo La temporada 5 se estrenará el 21 de noviembre en FX a las 10 p.m. ET, y los nuevos episodios se transmitirán todos los martes. Cada uno estará disponible para transmitir al día siguiente en Hulu.
Fuente: Más
Source link