de netflix Sobrevivir la temporada 1 cautivó a los miembros de la audiencia con su nueva versión de un programa de supervivencia y tuvo una charla exclusiva con los ganadores. La premisa era sencilla: llevar a 16 concursantes a los bosques de Alaska, con casi nada más que la ropa que llevaban puesta. Sin reglas establecidas, los concursantes tuvieron que aprender a trabajar juntos. La nueva serie contó con cuatro equipos (Alpha, Bravo, Charlie y Delta). Casi sin reglas, el juego se convirtió rápidamente en el Salvaje Oeste. El maestro del juego compartió información importante, incluido el hecho de que un jugador debía ser parte de un equipo para ganar el premio en efectivo de $ 1 millón.
Mientras se desarrollaba la entrega de ocho episodios, los miembros del Equipo Charlie (Seth Lueker, Paul Preece y Nick Radne) cubrieron sus apuestas y se convirtieron en el equipo a vencer. Los tres hombres trabajaron bien juntos y no permitieron que sus egos los distrajeran de su objetivo final. El único competidor real de Team Delta y Bravo era Team Alpha. El último grupo de villanos perdió, ya que el bien triunfó sobre el mal.
Team Charlie contó con tres miembros del elenco que querían jugar un juego limpio. Nick, oriundo de Tampa, FL, compartió con las cámaras que siempre tuvo un, “mentalidad de ganadores”. Cuando aterrizó por primera vez en la selva de Alaska, su entusiasmo por la vida era claro. El maestro de secundaria y entrenador de lucha libre estaba bien equipado para lidiar con el drama estilo vestuario. Mientras crecía, el hombre de familia cazaba. El objetivo de Nick era ganar el juego para poder ayudar a su familia. Seth del Equipo Charlie tenía entrenamiento de marines y bromeó diciendo que él era, “demasiado tonto para morir”. Los miembros del equipo Charlie hablaron sobre trabajar juntos para ganar el programa.
: ¿Qué terminó haciendo cada uno de ustedes con su parte del Sobrevivir ¿ganancias? Nick, lo último que escucharon los fanáticos fue que ibas a llamar a tu hermana, ya que ella ayudó a financiar el viaje a Alaska. Paul, querías ayudar a tus hijas con una casa.
Paul: Sí, mis hijas menores tienen 9 y 4 años, y nos hemos mudado varias veces en los últimos 6 años, por mi trabajo y también para apoyar los estudios de mi prometida mientras termina su doctorado. Compramos una casa poco después de que terminó el espectáculo, y mi familia está emocionada de poder echar raíces y ser parte de una comunidad.
Seth: Después de pagar la deuda, mi esposa y yo nos concentraremos en lo que es importante: comenzar nuestra familia.
Nick: Invertí en una empresa de camiones y en mi propia empresa de pisos de madera, para poder comprar una casa para mis hijos. Fingí que el dinero no existía, y viví de mi salario de maestro y de mis trabajos secundarios de forma permanente.
: ¿Cuál fue la parte más difícil de sobrevivir en Alaska y qué te hizo perseverar?
Paul: Para mí, fue extrañar a mi familia. Toda mi razón para estar allí era ayudar a que mis hijos tuvieran una vida mejor, y eso era lo que pensaba todos los días.
Seth: Diría que la parte más difícil de sobrevivir en Alaska fue definitivamente el desafío de que todo estuviera mojado constantemente. Era casi imposible mantener la leña seca o mantenerse seco.
Nick: Fue 100% superando tu propia mentalidad. Las condiciones eran tan horribles, y teníamos tanta hambre y frío TODO el tiempo. Dormir bien por la noche era literalmente imposible de lograr. Pensé en mis hijos, estudiantes y luchadores viendo a su padre, entrenador y maestro disparar una bengala. Pensé, “por terrible que sea esto, nunca me verán disparar esa pistola de bengalas. Nunca me verán renunciar. Moriré antes de renunciar”.
: ¿Cómo se sienten acerca de las acusaciones de que Sobrevivir está guionado?
pablo: ¡demuestra! Sería más fácil si hubiera sido, jajaja. Esto fue real y crudo. El programa tenía vida propia y evolucionaba constantemente dentro de sí mismo por naturaleza y también por diseño. Perdí 42 libras. durante el rodaje de Outlast, y la mayoría de los chicos promediaron perder una libra por día. ¡Si estuviera escrito, habría exigido un Monster Rehab y una barra de Snickers!
Seth: Esta es una pregunta que recibo mucho, y va a ser casi imposible cambiar la opinión de todos. Pero te puedo prometer esto, no soy un actor, y no estaba en el guión.
Nick: Todo el mundo tiene algo que decir, y eso está bien. Perdí 48 libras. Hubo más de 5000 horas de metraje para editar hasta aproximadamente 7 horas. Contaron la historia que tendría más sentido para la audiencia más grande, pero me gustaría que hubieras visto más el aspecto de la supervivencia, porque cada día era un acto de supervivencia desesperado para pasar el día.
: ¿Crees que ser parte de un equipo fue útil o un obstáculo? ¿Preferirías haber competido en solitario? ¿Cuáles son sus verdaderos sentimientos acerca de la decisión del Equipo Alfa de aceptar el edicto de “no reglas” y jugar sucio?
Pablo: Pregunta difícil. La dinámica del equipo se desmoronó a medida que el juego evolucionó para mí al principio, pero una vez que me convertí en miembro de Charlie, se convirtió en una fuerza impulsora para terminar el uno por el otro, compartir la carga de trabajo y brindar apoyo emocional.
Amo a mi equipo y estoy agradecido por la experiencia y la familia extendida que ha surgido de él, pero me encantaría competir en un espectáculo como Solo, o incluso Sobreviviente. Dicho esto, mi maleta está lista si Netflix me tuviera para otra temporada.
Lo que la mayoría de la gente no se da cuenta es que no teníamos idea de lo que iba a pasar. En ese momento, ya había dejado Delta, por lo que el acuerdo que Charlie Camp tenía con Alpha era no aceptar ningún miembro de Delta o Bravo una vez que se fusionaran. Nos quedamos impactados y pensamos que éramos los siguientes, así que montamos guardia en el campamento para asegurarnos de que esto no nos pasara a nosotros. Además, Alpha no tenía idea de que me había ido de Delta cuando esto pasó, así que pensaron que el tercer saco de dormir era mío. Acordamos jugar un juego limpio y lo mantuvimos.
Seth: Entonces, ser parte de un equipo tiene sus altibajos. Sí, hay más bocas que alimentar, pero también hay más manos para un proyecto, o cuerpos para ayudar a cazar. Me encantaría hacer algo como este solo, ya que sería la última prueba de mí mismo, y creo que debería ser algo por lo que todos se esfuercen, para probarse a sí mismos en cada oportunidad. Mis verdaderos sentimientos sobre el equipo Alpha son estos: pasó por la mente de todos, y no lo negaré, y honestamente no creo que pongan en peligro la vida de nadie… ¿Quería ser el primero en comenzar? ¿la pelea? No… pero definitivamente habría terminado rápidamente. Y para que conste, nadie le tenía miedo a Jill ni a sus repercusiones.
Nick: ¡Ser parte de un equipo era ambas cosas! Quiero decir, ¿cómo podría no serlo? Sin embargo, el aspecto de equipo del espectáculo nos permitió, con diferentes habilidades, complementarnos y competir de manera más efectiva. Solo está solo – nada va a ser ese espectáculo. Outlast es un programa de competencia basado en la supervivencia, por lo que comparar las dos cosas, por mucho que a la gente le guste hacer eso, es incorrecto. ¿Hasta Alfa? Quiero decir, estaba tan ocupado tratando de no MORIR allí afuera, tratando de pescar, cazar, buscar comida y construir nuestro refugio (eso fue un trabajo de tiempo completo para mí) que no tenía idea de qué estaba haciendo Alpha cuando estaban haciendo él. Teníamos tan poca información sobre lo que realmente estaba sucediendo que traté de no preocuparme por ellos.
: El equipo Charlie declaró que la razón por la que no aceptaron a Javier fue por no querer un quinto miembro del equipo. Sin embargo, más adelante, estuvo dispuesto a aceptar a Jill Ashock (que habría sido un quinto miembro) y a Justin Court de SobrevivirEl equipo alfa de . ¿Crees que ese movimiento fue una buena decisión, especialmente porque Javier jugó un juego honesto?
Paul: Lo siento por Javier, y sé que piensa que yo soy la razón por la que Charlie no lo aceptó en nuestro equipo, pero este no es el caso. Siento que la mayoría de la gente no está enfocada en el hecho de que este fue un programa de competencia de telerrealidad por $ 1 millón, al igual que Sobreviviente. Solo cuatro personas podían ganar, y al no enfrentarlo, nos acercó a cada uno de nosotros al objetivo final, por lo que esta fue una decisión de equipo. Una decisión de juego. Obviamente, Javier era un concursante muy bien informado, y su impulso es admirable, por lo que, como equipo, no íbamos a arriesgarnos a que no disparara su pistola de bengalas al final, y posiblemente causara que uno de nosotros cuatro no llegara a la meta. final. Una vez más, fue una decisión del equipo de juego. Si hubiéramos sido un equipo de tres cuando nos solicitó, entonces el resultado habría sido diferente. Cuando Justin llegó a nosotros, éramos un equipo de tres, por lo que esto no es realmente comparable a Javier, pero también hizo mella en el Equipo Alfa. Cuando tomamos la decisión de ir tras Jill, era temprano en el juego y, nuevamente, no teníamos idea de lo que estaba pasando al otro lado del río cuando nos reunimos con ella. La vimos como uno de los miembros clave de Alpha en este momento debido a su experiencia con el tiro con arco, por lo que tomarla fue una forma de debilitar lo que parecía ser un equipo Alpha muy fuerte.
Seth: Javier llegó en un momento en el que teníamos un equipo de cuatro, y solo puedes ganar con un equipo de cuatro, y no estábamos dispuestos a arriesgar nuestra dinámica por eso. Jill habría sido un quinto miembro, pero también habría debilitado a su equipo hasta el punto de que no habría esperanza de que ganaran. Honestamente, mirando hacia atrás, casi cualquiera de ellos viniendo habría funcionado, y lo que no tienes la oportunidad de ver es que antes de que Paul viniera, y todo el caos se produjo, en realidad hablé con Justin sobre unirse al equipo, antes de cualquier mención de Jill.
Nick: Esa pregunta es buena. Pero tenga en cuenta que la forma en que se organizó el programa fue que la producción nos dejó solos, y solo estaban “documentando” lo que estábamos haciendo. Cualquier cosa, en lo que respecta a la jugabilidad, estaba en el aire. No había reglas, lo que esencialmente significa que si querías información sobre cómo le estaba yendo a otro equipo, tenías que hacer lo que hizo Jordan y buscar información. Nadie quería que los otros equipos supieran cómo les estaba yendo realmente. Por supuesto, Javier tiene habilidades, eso no es tema de debate. Sin embargo, la información que teníamos en ese momento era que Javier no era más que drama. Y nos enteramos de que Jill estaba planeando unirse a nuestro equipo para destacarnos (la forma en que manipuló a Justin y Amber) e intentar causar rupturas entre nosotros, para que uno o más de nosotros estallara. Así que en realidad discutimos traer a Jill a nuestro campamento y luego enviarla de regreso después de unos días, para tratar de interrumpir las relaciones de Alpha. Jill era obviamente el “soporte de la familia” del campamento. Ella era la maestra recolectora y tiene un gran juego de caza con arco, por lo que si se va por una semana, todos se debilitan, mental y físicamente. También queríamos probar su lealtad a Alpha. ¿Cómo haces eso? Dándole un ultimátum… eso es lo que discutimos.
Sobrevivir temporada 1 actualmente se está transmitiendo en Netflix.
Source link