Resumen
- Leave the World Behind es un thriller de Netflix basado en una novela superventas, que cuenta con un reparto repleto de estrellas que incluye a Julia Roberts y Mahershala Ali.
- La película sigue la historia de dos familias atrapadas en una casa durante un ciberataque apocalíptico, lidiando con conflictos interpersonales mientras luchan por sobrevivir.
- Julia Roberts y Mahershala Ali hablan sobre la dinámica de las relaciones de sus personajes, los intensos momentos de filmación y el desarrollo de las perspectivas mutuas a lo largo de la película.
Dejar el mundo atrás es un nuevo thriller original de Netflix basado en la novela más vendida del mismo nombre. La película explora el destino de dos familias muy diferentes que quedan atrapadas juntas en una casa durante un ciberataque apocalíptico. Dejar el mundo atrás cuenta con un elenco repleto de estrellas, con Julia Roberts, Ethan Hawke, Mahershala Ali y Myha’la en sus papeles principales.
Dejar el mundo atrás comienza con el matrimonio Clay (Hawke) y Amanda (Roberts) embarcándose en unas vacaciones improvisadas a Long Island con sus dos hijos, pero las cosas rápidamente comienzan a salir mal cuando diferentes piezas de tecnología a su alrededor comienzan a fallar. Las tensiones aumentan cuando GH Scott (Ali), propietario de la casa que la pareja ha alquilado, y su hija Ruth (Myha’la) llegan a su puerta y anuncian que deben pasar la noche. Un ciberataque masivo derriba aviones y encalla petroleroslas dos parejas deben enfrentar conflictos interpersonales mientras luchan por sobrevivir en un mundo que cambia rápidamente.
Deja el mundo atrás Elenco y guía de personajes
La película de suspenso psicológico de Netflix de 2023 Leave the World Behind cuenta con un elenco repleto de estrellas, que incluye a Julia Roberts y Mahershala Ali.
entrevistó a Julia Roberts y Mahershala Ali para hablar sobre la dinámica de las relaciones de sus personajes, los intensos momentos de filmación y cómo ver a las personas tal como son en realidad.
Julia Roberts y Mahershala Ali hablan sobre Dejar el mundo atrás
: Julia, me encantaría saber un poco cómo describe la dinámica de la relación de su personaje con Clay. El matrimonio es interesante.
Julia Roberts: Muy bien, me gusta esta pregunta. Amanda y Clay son muy fascinantes para mí, porque realmente llenan el vacío del otro, o crean el vacío en el otro, y creo que va y viene. Y creo que Ethan hizo un gran trabajo en ese papel y fue muy divertido interpretar esas escenas juntos.
Siento que las perspectivas de tus personajes entre sí cambian mucho con el tiempo, especialmente en esa escena en la que estás escuchando discos. ¿Cómo describirías cómo cambian las perspectivas de tu personaje sobre el otro a lo largo de la película?
Mahershala Ali: Creo que es similar a todo. A medida que pasas más tiempo con alguien o algo, las cosas empiezan a soltarse y a liberarse, y llegas a comprender quién es realmente alguien, o al menos empiezas a ver más de eso.
Y entonces creo que todos estos personajes solo necesitaban tiempo unos con otros. Todos nos enfrentamos a situaciones con nuestro propio equipaje, nuestras propias defensas, nuestros propios miedos y nuestras propias ideas preconcebidas. Y por eso aprecio que ese arco exista o que ese desarrollo exista para nuestros dos personajes en cierto sentido.
Esta es una película muy intensa que viene en oleadas. Creo que una de las partes más intensas es cuando va y viene entre tu enfrentamiento con Ethan y Kevin Bacon y luego tú en el cobertizo con todos los ciervos. Me encantaría saber más sobre cómo fue para ustedes filmar esas escenas realmente intensas.
Julia Roberts: Bueno, Myha’la y yo estábamos mirando algunas cabezas de ciervo. El FX había hecho algunas cabezas de venado para que las miráramos, y también habían construido este conjunto gigante de astas para cuando Myha’la quedara atrapada contra el cobertizo. Y recuerdo que hacía mucho calor y gritaba durante horas hasta que realmente me quedé sin voz, y tuvimos que cambiar las siguientes escenas que tuvimos al día siguiente porque ya no podía hablar. Nunca he perdido la voz en mi vida.
Mahershala Ali: Me encanta ese momento. Fue muy poderoso. Fue intenso. Eso fue difícil. Esa también fue una escena difícil, solo por las configuraciones y el ritmo que creo que tuvimos que intentar descubrir para que pareciera real. Entonces descubrí que teníamos que trabajar en eso tal vez un poco más de lo que pensábamos, pero siento que finalmente hizo clic y cobró vida, y creo que encontramos los momentos que realmente necesitábamos y que la película exigía.
Julia Roberts: Es muy tenso; es tan tenso.
Más sobre dejar el mundo atrás
En este thriller apocalíptico del galardonado escritor y director Sam Esmail (Mr. Robot), Amanda (la ganadora del Oscar Julia Roberts) y su marido Clay (el nominado al Oscar Ethan Hawke), alquilan una lujosa casa para pasar el fin de semana con sus hijos. Archie (Charlie Evans) y Rose (Farrah Mackenzie). Sus vacaciones pronto cambian cuando dos extraños, GH (el ganador del Premio de la Academia Mahershala Ali) y su hija Ruth (Myha’la), llegan por la noche, trayendo noticias de un misterioso ciberataque y buscando refugio en la casa que dicen que es suya.
Las dos familias se enfrentan a un desastre inminente que se vuelve más aterrador minuto a minuto, obligando a todos a aceptar su lugar en un mundo que se derrumba. Basada en la novela nominada al Premio Nacional del Libro de Rumaan Alam, Leave the World Behind es una producción de Esmail Corp, Red Om Films y una producción ejecutiva de Higher Ground Productions.
Vea nuestras otras entrevistas de Dejar el mundo atrás aquí:
- Ethan Hawke y Myha’la
- Sam Esmail y Ruman Alam
Dejar el mundo atrás comienza a transmitirse en Netflix el 8 de diciembre.
Fuente: Más
Source link