Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista final de la temporada 2 de Loki: directores Justin Benson y Aaron Moorhead sobre la destrucción del telar temporal

Entrevista final de la temporada 2 de Loki: directores Justin Benson y Aaron Moorhead sobre la destrucción del telar temporal

Advertencia: ¡Se avecinan SPOILERS para la temporada 2 de Loki!

Resumen

  • Loki de Tom Hiddleston toma el control de sus habilidades de deslizamiento en el tiempo para salvar TVA y el multiverso en una conclusión conmovedora de la temporada 2.
  • Los directores Justin Benson y Aaron Moorhead hablan sobre su trayectoria desde cineastas independientes hasta trabajar en proyectos de gran presupuesto como Loki y Caballero de la Luna.
  • El final presentó una secuencia visualmente impresionante de Loki destruyendo el Telar Temporal, con la colaboración del supervisor de efectos visuales Chris Townsend y el director de fotografía Isaac Bauman siendo clave para que esto sucediera.

El Dios de las Travesuras de Tom Hiddleston finalmente ha encontrado su glorioso propósito en el Loki final de la temporada 2. El programa Marvel Cinematic Universe vio a Loki controlar sus habilidades para pasar el tiempo y utilizarlas para encontrar una manera de salvar TVA, sus amigos y el multiverso. Al darse cuenta de que el Telar Temporal está condenado a fallar, elige destruir el dispositivo y tejer él mismo las ramas de la línea del tiempo y residir en las ruinas de la Ciudadela del Fin de los Tiempos.

Tom Hiddleston volvió a liderar el conjunto Loki El elenco de la temporada 2 junto a Sophia DiMartino, Ke Huy Quan, Owen Wilson, Wunmi Mosaku, Eugene Cordero, Tara Strong y Jonathan Majors. Ofreciendo una conclusión conmovedora para muchos arcos de personajes y al mismo tiempo dejando suficiente espacio para sus regresos en el futuro, el programa de MCU demuestra una vez más destacarse entre sus predecesores.

En honor al lanzamiento del episodio, entrevistó a los directores Justin Benson y Aaron Moorhead para discutir el Loki El final de la temporada 2, su viaje desde cineastas independientes hasta habituales del MCU y la creación de la épica secuencia de destrucción de Temporal Loom.

Justin Benson y Aaron Moorhead en Loki Final de la temporada 2

“/>

: Estoy emocionado de poder charlar con ustedes nuevamente, la última vez que hablamos fue por sincrónico para su estreno en Beyond Fest, y es una locura pensar que ustedes han pasado de ser dobladores de mentes independientes a dobladores de mentes ahora de gran presupuesto con Loki temporada 2. ¿Cómo ha sido ese viaje para ustedes, incluso mientras trabajaban en Algo en la tierra entre todo eso?

Justin Benson: Dios mío, para ser honesto, la última vez que hablamos, creo que literalmente estábamos filmando Something in the Dirt cuando hablamos contigo. Creo que fue entonces cuando estábamos promocionando Synchronic. Es bastante salvaje porque en ese momento habíamos hecho un episodio de televisión, hicimos Twilight Zone de Jordan Peele en ese momento, lo teníamos en nuestro haber, pero todavía estábamos luchando por encontrar trabajos en la industria en general más allá de nuestra película independiente. cosas, lo cual todavía estamos haciendo, siempre lo haremos, pero queremos expandirnos y hacer cosas en la industria en general.

La última vez que hablaste con nosotros, fue como sin parar, estábamos en la fotografía principal de Something in the Dirt, lo estábamos terminando, y luego inmediatamente fuimos a hacer Archive 81 para Netflix, hicimos un par de episodios allí. , y luego inmediatamente entramos en Moon Knight. Luego, inmediatamente entramos en Loki, y aquí todavía estamos trabajando en el próximo proyecto de película independiente, todavía trabajando en muchas cosas. Estamos muy agradecidos, pero sí, ha sido sin parar desde la última vez que hablamos. Entonces, gracias, eres como nuestro amuleto de buena suerte. [Laughs]

¡Siempre sacando la buena vibra del universo para ustedes! Me encanta lo que habéis hecho con ambos. Caballero de la Luna y Loki temporada 2, este programa sigue luciendo increíble, pero también se siente completamente único para la visión de sus muchachos. Una de las cosas que me encantó fue lo íntimo que es gran parte del trabajo de cámara, se sienten como muchos más primeros planos de los actores durante algunos de los momentos más emotivos en comparación con algunos de esos planos generales en la temporada 1. Entonces, ¿cómo fue cuando se les propuso ser los directores principales, presentar su visión y al mismo tiempo mantenerse fieles a lo que se hizo en la temporada 1?

Aaron Moorhead: Estábamos filmando Moon Knight, los últimos días de fotografía, cuando Kevin nos preguntó si queríamos hacer Loki y lo que nos enganchó, y pensamos: “Está bien, esto suena bastante bien. ” Por supuesto que somos fanáticos, es una oportunidad de ensueño, pero creativamente lo que nos enganchó fue que dijo: “No hay razón para hacer una temporada 2 si vas a hacer lo mismo que la temporada 1”. A todos nos encanta lo que es la temporada 1, obviamente, es evidente lo increíble que es, pero lo tomamos y lo ejecutamos como una carga para mantener los mismos personajes, mantener la diversión, mantener el drama, pero darle una estética. eso simplemente sirvió para esta historia muy diferente. Cuando dices algo como que estamos usando más primeros planos y cosas así, hay muy, muy pocos de ellos. Pero creo que esa es la razón por la que los notas, es que son muy pocos y espaciados, por lo que te golpean como un mazo cuando lo hacen. Además, no se puede hablar del aspecto del programa sin hablar de Isaac Bauman, nuestro director de fotografía, y Kasra Farahani, nuestra diseñadora de producción. Un trabajo simplemente increíble y todos éramos un equipo extremadamente cohesivo.

“/>

Mi colega ha estado hablando con Isaac y Kasra durante toda la temporada y dijeron cuán colaborativo fue el proceso, así que me encanta que hayas tenido esa experiencia con ambos. Ahora quiero sumergirme en el final, hay mucho que analizar. Me encanta el momento en el que Loki rompe el Telar Temporal y está reviviendo todas estas líneas de tiempo y subiendo a su trono. Fue esta gran combinación de colores realmente brillantes tanto como su propio esquema de color verde oscuro. ¿Cómo fue para ustedes intentar capturar realmente ese gran espectáculo de un momento en este episodio?

Justin Benson: Quiero decir, en realidad, el MVP de toda esa secuencia es nuestro supervisor de efectos visuales, Chris Townsend, con quien comenzamos a trabajar desde el primer día. Hubo tantas reuniones en las que le dijimos lo que pensamos y lo que todos queremos, y era como si fuera psíquico. No sé cómo tomó toda nuestra información fracturada y luego la sintetizó en algo, y luego de alguna manera se lo comunicó a un grupo de artistas increíbles que hicieron esta secuencia increíble. Realmente, es la brillantez de Chris Townsend y, obviamente, de Tom e Isaac Bauman. Y Aaron, yo no hice nada. [Laughs]

Aaron Moorhead: Una cosa que probablemente notarás en esta secuencia es (y solo estamos tratando de honrar tanto la actuación de Tom) que la cámara se aleja un poco de él, pero la cámara rara vez alcanza más de a unos metros de él. Siempre está justo delante de él, justo detrás de él. Es una experiencia muy experiencial para Tom (y, por supuesto, para nuestro conjunto), pero solo hay unas pocas tomas que se llamarían tomas generales puras, lo que significa que no tiene ningún punto de vista, no tiene a nadie con la cámara. Honestamente, creo que eso fue solo parte de la filosofía que hemos desarrollado desde el principio, y que de hecho apoyamos a Moon Knight y nuestras películas independientes, que a nadie le importan las imágenes si los personajes no están en su lugar. Luego, las imágenes seguirán maravillosamente, especialmente si tienes a alguien como Chris Townsend haciendo los efectos visuales. [Chuckles]

Me encanta ese enfoque, porque la actuación de Tom Hiddleston hace que esa secuencia sea aún más impactante. Otra actuación que quería destacar fue el regreso de Jonathan Majors como El que permanece en el final, y me encanta que se sienta tan diferente de lo que vimos en el final de la temporada 1. Se siente más tranquilo y sereno en comparación con este tipo de enfoque teatral que Majors adoptó antes. ¿Fue esa la discusión que tus muchachos tuvieron con él, fue el guión, fue su propia visión? ¿Cómo surgió la idea?

Justin Benson: Yo diría que, en términos generales, con todas las personas con las que trabajamos en el programa, lo mismo que les acabamos de comunicar a todos es que Aaron y yo, por alguna razón, somos un poco alérgicos a las representaciones teatrales extremadamente intensas que no No reconocer la humanidad en ello. Entonces nosotros, con cada actor, les expresamos lo que pensamos que debería ser, luego se convierte en una colaboración en ese momento, pero intentamos (es una palabra usada en exceso) basar cada actuación tanto como sea posible.

Aaron Moorhead: En una de las primeras reuniones sobre todo esto (incluso hay documentos al respecto de los que hablaríamos con todos los actores, de los que hablamos con Kevin y todo eso) tuvimos esta frase, que era: “Baja el volumen”. “. A veces queremos hablar más bajo, pero lo que queríamos decir es que si todo funciona a 11, cuando llegas a 13, nadie se da cuenta, pero si puedes encontrar una manera de bajar el volumen con frecuencia, esas son Las escenas más empáticas. Como en el episodio 5, con Sylvie y Loki juntos en el bar, el volumen está muy bajo. No se gritan el uno al otro y eso tiene un impacto. Y eso es para que puedas tener un final en el que destruya el Loom, y sea ruidoso y divertido, y se sienta como un contraste en lugar de una línea plana.

“/>

Incluso en el episodio 6, creo que su confrontación a medida que la línea de tiempo se evapora es otra en la que ustedes encontraron el momento adecuado para bajar el volumen y dejar que las actuaciones hablen. Veo que casi se me acaba el tiempo, así que antes de dejarlos ir, soy un gran admirador de Moon Knight, realmente quiero ver más de él en el futuro. Ahora que ustedes tienen una relación establecida en Marvel, ¿han escuchado algún rumor sobre lo que podría depararle el futuro?

Aaron Moorhead: Sabes, he preguntado y no he escuchado. [Chuckles]

Justin Benson: Eso sería muy emocionante.

Aaron Moorhead: Uno pensaría que nos cuentan todo, pero en realidad no es así. [Laughs] Estábamos descubriendo cosas de Quantumania mientras filmábamos a Loki.

Justin Benson: Hace 30 minutos descubrimos que tenemos una oficina. ¡Por eso llegamos tarde! [Laughs]

Bueno, cruzaré los dedos por eso, ¡manteniendo las buenas vibraciones! Pregunta final, ya están en marcha. Daredevil: Nacer de nuevoMe encanta que ustedes sean parte de eso. Obviamente, hubo una reorganización creativa cuando los contrataron. ¿Qué puedes decirme sobre lo que depara la nueva visión para el programa en comparación con lo que se hacía anteriormente en el programa?

Aaron Moorhead: Responderemos a esta pregunta cuando tengamos las respuestas. [Chuckles] Pero, como dijo Justin, nos acaban de mostrar nuestra oficina para tomar estos [interviews], estamos en esos primeros días. Es el comienzo, así que…

Justin Benson: Aaron ni siquiera ha colocado sus carteles motivacionales todavía. [Chuckles]

Acerca de Loki Temporada 2

Junto con Mobius, Hunter B-15 y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, Loki navega por un multiverso cada vez más peligroso y en constante expansión en busca de Sylvie, el juez Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y gloria. objetivo.

Mira nuestra anterior Loki entrevistas de la temporada 2 con:

Loki ¡La temporada 2 ahora se transmite en su totalidad en Disney+!

Fuente: Más

Fechas de lanzamiento clave


Source link
Salir de la versión móvil