Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista para toda la humanidad: Cynthy Wu y Coral Peña sobre el crecimiento de sus personajes en la temporada 4

Entrevista para toda la humanidad: Cynthy Wu y Coral Peña sobre el crecimiento de sus personajes en la temporada 4

Advertencia: ¡Spoilers del episodio 6 de la temporada 4 de For All Mankind!

Resumen

  • En la temporada 4, el objetivo del programa espacial de For All Mankind es capturar y extraer asteroides valiosos.
  • Los personajes de Kelly y Aleida han crecido y desarrollado durante el salto temporal de ocho años.
  • Los reencuentros emocionales entre Kelly y su padre Ed, y Aleida y su mentora Margo, son centrales en las historias de esta temporada.

Para toda la humanidad La temporada 4 salta directamente al nuevo milenio con un salto de ocho años desde la temporada 3. Happy Valley ha expandido rápidamente su huella en Marte al convertir a antiguos enemigos en socios. Estamos en el año 2003 y el objetivo del programa espacial es capturar y extraer asteroides extremadamente valiosos y ricos en minerales. Sin embargo, las tensiones latentes entre los residentes de la base internacional, ahora en expansión, amenazan con deshacer todo aquello por lo que están trabajando.

Kelly Baldwin (Cynthy Wu) y Aleida Rosales (Coral Peña) han pasado estos ocho años creciendo mucho. Se les ha dejado, más o menos, a su suerte, ya que se les ha separado de sus padres y mentores. Para toda la humanidad La temporada 4 se transmite actualmente en Apple TV+, con nuevos episodios lanzados cada viernes hasta el 12 de enero de 2024.

“/>
Relacionado
Guía de personajes y reparto de la temporada 4 de For All Mankind

For All Mankind se lanza al siglo XXI con la temporada 4, trayendo una gran cantidad de personajes nuevos y recurrentes a la nueva frontera marciana.

habló con Cynthy Wu y Coral Peña sobre la cuarta temporada de Para toda la humanidad. Ambos discuten cómo es transformarse en versiones anteriores de sí mismos cuando la serie salta en el tiempo entre temporadas. Cynthy y Coral también hablan sobre cómo sus personajes, Kelly y Alieda, crecieron y se desarrollaron en la temporada 4.

Cynthy Wu y Coral Peña hablan por toda la humanidad temporada 4

: ¿Cómo es el proceso para ti cuando te hacen mayor?

Coral Peña: Tenemos suerte.

Cynthy Wu: No tuvimos un trabajo protésico pesado como lo hacen otras personas, como Joel y Wrenn, esta temporada. Tuvimos un envejecimiento un poco ligero. Pero no pareció un salto tan enorme. Creo que para nosotros esta temporada se trató más del viaje del personaje que del cambio físico.

Coral Peña: Hay algo divertido que aprendí, llamado estiramiento y punteado. ¿Has oído hablar de esto? Es casi como una pintura de látex clara, ¿verdad? Entonces te estiran la piel y luego te la ponen, luego te ponen un secador de pelo y la ventilan. Luego, cuando te sueltan, se supone que tienes todas estas arrugas. No tenía todas estas arrugas. No sé, me miré, pero diré esto, y aquí justifiqué a toda mi mamá con 42 años, que es la edad que tiene Aleida esta temporada, todos pensaban que mi mamá era mi hermana en la secundaria. Entonces, creo que es exacto. En realidad, creo que es un envejecimiento exacto. Ya que probablemente tuviste lo mismo. Tenemos buenos genes.

Cynthy Wu: Sí, hicimos mucho estiramiento y punteado. Es curioso, en la silla de maquillaje podíamos ver todas las arrugas y líneas. Y a veces, cuando estás parado bajo cierta luz o cierto ángulo, no puedes. No todo mejora. Pero eso no nos estorbó. Todavía sentíamos que estábamos jugando para las edades de Kelly y Aleida esta temporada. Y en lo que respecta al punto de Coral, creo que nuestras familias envejecieron muy bien.

: Ambos tenéis algunos reencuentros bastante emotivos esta temporada. Kelly y su padre, Ed, y Aleida y su mentora, Margo. ¿Puedes hablarnos sobre cómo abordar la mentalidad de estas partes integrales de sus historias esta temporada?

Coral Peña: Creo que una de las cosas que Kelly y Aleida comparten es que siempre han estado a la sombra de alguien más. Y una de las partes buenas de la primera mitad de la temporada es que ves a Kelly y Aleida realmente comenzar a transformar sus propias identidades sin estas personas. Entonces, volver a presentarles después de que estas personas hayan dicho: “No, esto es realmente lo que soy. Ahora sé quién soy. Y ahora vengo a ustedes con este conocimiento y con esta seguridad”.

Creo que eso es lo que hace que la reunión sea tan explosiva. Porque cuando Aleida ve a Margo, Aleida sabe en ese momento quién es ella, y lo formó durante 10 años sin Margo y lo mismo con Kelly y Ed. Kelly no ha visto a Ed en persona durante ocho o nueve años y, en este punto, ya has criado a un hijo y creo que eso es lo que lo hace tan emotivo.

Aleida dice una línea donde dice: “Ya no me conoces”. Y realmente me lo tomé muy en serio en su último viaje, que es que no es así, diez años es mucho tiempo para no ver a alguien y entre treinta y cuarenta, realmente formas una identidad real durante esos años de tu vida. El reencuentro es satisfactorio porque es una nueva Aleida la que conoce a Margo.

Cynthy Wu: ¿Cómo conseguí esa mentalidad? Entonces, parte de mi preparación entre temporadas, porque somos únicos en el sentido de que saltamos aproximadamente diez años entre cada temporada, es llevar un diario. Eso es parte de mi proceso, personalmente como actor. Llevo un diario de dónde ha estado Kelly y cómo ha sido su vida para llenar los espacios en blanco. Para alcanzarla. Y luego conoce a Ed y hay un momento explosivo.

Es más o menos todo lo que tenía en mi diario y fue muy gratificante hacerle saber a mi padre cómo me impactaron sus acciones. Kelly, ella no tiene a su mamá. Ella es madre soltera. Y ella experimentó mucho trauma, y ​​le habría venido bien apoyo y Ed tomó la decisión de quedarse allí. Y eso es maravilloso si él quiere estar aquí, pero siempre hay sacrificios y consecuencias de cómo eso afecta a los miembros de su familia. Entonces hay mucho amor. Kelly ama a su papá. Pero los sentimientos son complicados. Y no es sólo este feliz reencuentro lo que espera, como, “Oh, va a ser genial. Tengo a mi hijo y a mi nieto”. No, hay mucha amargura y otros sentimientos ahí. Me sentí muy bien al descargar la entrada del diario.

Acerca de Para toda la humanidad Temporada 4

“/>

Avanzando hacia el nuevo milenio en los ocho años transcurridos desde la temporada 3, Happy Valley ha expandido rápidamente su huella en Marte al convertir a antiguos enemigos en socios. Ahora, en 2003, el programa espacial se centra en la captura y extracción de asteroides extremadamente valiosos y ricos en minerales que podrían cambiar el futuro tanto de la Tierra como de Marte. Pero las tensiones latentes entre los residentes de la base internacional, ahora en expansión, amenazan con deshacer todo aquello por lo que están trabajando.

Mira nuestros otros Para toda la humanidad entrevistas aquí:

La cuarta temporada de Para toda la humanidad regresó para su cuarta temporada aclamada por la crítica el 10 de noviembre. Los nuevos episodios se estrenan todos los viernes hasta el 12 de enero de 2024.

“/>
Para toda la humanidad

Imagine un mundo donde la carrera espacial global nunca terminara: For All Mankind es una emocionante visión del “qué pasaría si” de la historia que explora lo que habría sucedido en la carrera hacia la Luna entre la Unión Soviética y los Estados Unidos, así como la carrera espacial. programas y los efectos de la carrera en los astronautas y sus familias después. La serie Apple TV+ proviene de Ronald D. Moore y está protagonizada por Joel Kinnaman como un astronauta de la NASA. For All Mankind también presenta a astronautas históricos como Buzz Aldrin y Neil Armstrong.

Fecha de lanzamiento
1 de noviembre de 2019
Elenco
Michaela Conlin, jodi balfour, Coral Peña, Colm Feore, Sarah Jones, Wrenn Schmidt, Casey W. Johnson, Cynthy Wu, Shantel VanSanten, Michael Harney, Krys Marshall, Joel Kinnaman, Sonya Walger, Michael Dorman
Estaciones
4
Lista de temporada
Ronald Moore
Historia de
Escritores
Ronald D. Moore, Matt Wolpert, Ben Nedivi
Servicio(s) de transmisión
AppleTV+
Directores
AppleTV+
showrunner
Ronald Moore


Source link
Salir de la versión móvil