Para los fanáticos de la aclamada saga de DC Comics de Neil Gaiman, Netflix El hombre de arena es un sueño literal hecho realidad. Gaiman se desempeña como productor ejecutivo de El hombre de arena junto con Allan Heinberg (Mujer Maravilla) y David S. Goyer (Hombre de Acero), dando vida a la oscura fantasía sobrenatural sobre Dream of the Endless (Tom Sturridge), el amo del reino de los sueños.
Temporada 1 de Netflix El hombre de arena adapta los dos primeros volúmenes de las novelas gráficas de Gaiman, Preludios y Nocturnos y La casa de muñecas. El hombre de arena estrenó su avance completo en San Diego Comic Con 2022 durante su panel Hall H, y hay muchas esperanzas de que sea un éxito lo suficientemente grande en Netflix como para permitir que el resto de la historia se adapte a temporadas futuras para que la historia completa de Dream pueda ser dicho.
tuvo la oportunidad de entrevistar al elenco, incluidos Tom Sturridge (Dream), Jenna Coleman (Johanna Constantine), Kirby Howell-Baptiste (Death), Boyd Holbrook (The Corinthian), Mason Alexander Park (Desire) y Vanesu Samunyai (Rose Walker ). Reloj El hombre de arena videos a continuación y lea citas seleccionadas de las entrevistas!
Eres Sueño de lo Eterno. ¿Cuál es la mejor parte de interpretar al Maestro de los Sueños?
Tom Sturridge: Guau. La mejor parte es estar dentro del Ensueño. Me encanta The Sandman tanto. Soy, ante todo, un fan. Leí las 2000 páginas de principio a fin unas doce veces antes de que empezáramos a hacerlo. Lo que más quería hacer era entrar en ese mundo, en el mundo de Neil. [Gaiman’s] imaginación y conocer a todos esos increíbles personajes que ha creado. Y sentirlos respirar en mi cara, y tocar los decorados, las habitaciones y los palacios, y ser parte de ello.
El sueño, por supuesto, es una personificación antropomórfica. ¿Cómo encontraste la forma de convertir a ese personaje en humano y encontrar la humanidad en él?
Tom Sturridge: Creo que una parte realmente importante de la historia de nuestra temporada es su descubrimiento de esa humanidad. Creo que no necesariamente comienza de la manera en que termina. es una búsqueda Es impotente al principio y requiere la ayuda de los humanos para recuperar ese poder. Al hacerlo, los escucha. Su hermana Muerte también lo educa sobre lo extraordinario que es tratar de sentir [for] alguien que no eres tú. Y creo que ese es el nacimiento de su empatía.
No eres ajeno a las franquicias de fantasía, con Médico que. ¿Cuál es la mejor parte de ser parte del universo de Neil Gaiman?
Jenna Coleman: Porque es tan único. Y tiene el tipo de sentido del teatro como actor. No hay límites. No hay ningún tipo de límites creativos, especialmente en el diseño de producción. Es un tono tan único.
Interpretas a Johanna Constantine. Aparte del género y la pronunciación, ¿en qué se diferencia Johanna de John Constantine?
Jenna Coleman: Allan Heinberg estaba muy interesado en [how] esta es Johanna Constantine actualizada. Esta es ahora Johanna Constantine, exorcista de la familia real. Está ganando dinero, le está yendo bien. Ella está en la cima de su juego. Pero en términos de esencia, [she’s a] pícaro, cínico seco, pero realmente este tipo de guerrero solitario herido. La esencia está muy ahí. Nos encontraremos con ella en un momento diferente.
Juegas El Corintio. El personaje es familiar para aquellos que han leído los cómics, pero ¿cómo lo describirías?
Boyd Holbrook: Diría que The Corinthian es la creación de tu peor pesadilla en el mundo de los sueños. Y el patrón de los santos de los asesinos en serie en la vida de vigilia.
El corintio tiene un aspecto icónico: tiene dientes por ojos. ¿Cómo hiciste eso? ¿Cómo se filmó eso?
Boyd Holbrook: Al principio, cuando empezamos a hablar de esto, estaba un poco preocupado porque mucha actuación se hace a través de los ojos. El alma yace en tus ojos. Allan Heinberg y yo tuvimos muchas conversaciones sobre eso, pero realmente me tranquilizó porque hay muchas otras cosas sucediendo con The Corinthian.
Se convirtió, no en una desventaja, sino en un impedimento que tiene. Pero es casi una cosa sensorial también. Fue mucho jugar en la oscuridad, mucho encontrar tu camino. Me dieron un personaje que nunca antes había podido interpretar, que era un momento divertido para interpretar.
Estás muerto. ¿Es Death un papel soñado para ti? (¿Ves lo que hice ahí?)
Kirby Howell-Baptiste: Ah, me encanta lo que hiciste. La muerte es absolutamente un papel de ensueño para mí. Era un gran fanático de los cómics y Death, en particular, era un personaje que realmente me llamó la atención. Cuando leí los cómics hace 8 años, creo que nunca imaginé que interpretaría este papel. Entonces, para mí, es un sueño absoluto hecho realidad.
Tú y Tom Sturridge hacen de hermano y hermana. ¿Cómo encontraste la dinámica de hermanos de Dream and Death? Es tan encantador en la pantalla.
Kirby Howell-Baptiste: Gracias. Bueno, Tom y yo pasamos mucho tiempo literalmente caminando, hablando y discutiendo desde las cosas más pequeñas hasta las preguntas más importantes del universo. Lo hicimos dentro y fuera de cámara. En su mayor parte, solo él y yo, por lo que nos unimos muy rápidamente. Conectamos, hablábamos todo el tiempo. Estaríamos literalmente él y yo en la sala verde, así que no teníamos nada que hacer más que conocernos. Y creo que realmente construimos una relación de hermanos.
En los cómics, Lucien es uno de mis personajes favoritos. Tú interpretas a Lucienne. ¿Cómo hiciste tuyo el personaje?
Vivienne Acheampong: El material fuente original es simplemente increíble, así que tienes este increíble recurso. Entonces tienes el increíble guión de Allan Heinberg. Están trabajando juntos. Y con Neil y Allan, fue tan colaborativo que yo y todo el elenco pudimos traer nuestras propias interpretaciones; respíralo, experiméntelo. Sí, fue genial. Es solo una adaptación; otra versión de Lucien.
Lucienne es muy leal a Dream, pero puede ser un jefe duro. A veces un jefe terrible. ¿Puedes hablar un poco sobre la relación de Lucienne con Dream y cómo cambian a lo largo de los episodios?
Vivienne Acheampong: Como dijiste, ella es leal. A veces, probablemente, en exceso. [Lucienne] presidió el Ensueño mientras fue capturado, y creo que ella es su brújula moral de alguna manera. Porque es muy melancólico; esta figura oscura y difícil. A veces, ella es la que tiene que hacerle hacer un balance y pensar.
A lo largo de la serie, vemos un poco de fricción entre ellos. Porque, como hemos dicho, él era el jefe. La gente ha dicho que ella es la verdadera jefa, pero solo estoy repitiendo lo que dice la gente. Entonces, hay un poco de fricción entre ellos. Pero creo que, esencialmente, hay un amor y un vínculo ahí. Y esencialmente, ella quiere proteger Dream and the Dreaming. Ese es esencialmente su objetivo.
Juegas Deseo. ¿Ser Desire es tan divertido como parece? Parece que te lo pasas de lo mejor.
Mason Alexander Park: Realmente lo hago. Tengo muchas oportunidades buenas y divertidas de ser un poco de todo, lo cual me encanta. Desire es tan completo cuando lo piensas en contexto, en cuanto a cómo Desire juega en la experiencia humana. Son tantas cosas buenas; tantas cosas malas Desesperación y necesidad y también amor. Es emocionante poder jugar con todas esas texturas, y creo que eso es lo que lo convierte en un personaje realmente divertido de interpretar en la pantalla. Porque puedo llegar a hacer todo.
Formas parte de los Endless, una gran familia de personificaciones antropomórficas sobrenaturales. Dream y Death tienen una relación muy estrecha que vemos en el episodio 6. Pero tú eres todo lo contrario a eso. ¿Cuál es el problema de Desire con Dream?
Mason Alexander Park: Bueno, eso es algo que la gente tendrá que ver el programa para averiguarlo. O si conoce los cómics, la mayoría de las personas que los han leído entienden dónde comenzó la animosidad. Esencialmente, hemos estado vivos desde el principio de los tiempos, por lo que hay mucho tiempo para que los hermanos se froten entre sí. Neil me describió una vez a Dream como “el hermano mayor estirado de Desire”. No siempre están de acuerdo. Fue divertido darle vida a esa relación, especialmente en las últimas partes de la temporada.
Hay escenas realmente divertidas que se extraen directamente de los paneles de los cómics que son icónicos para mí como fanático. Se sumergen en la historia de la tradición entre Dream y Desire que espero que la gente se entusiasme y quiera aprender más. [about], porque hay muchos más cómics. Sandman: Overture realmente trata más sobre la historia de Dream and Desire y su relación. Espero que tengamos la oportunidad de adaptar tantos de esos problemas como podamos para que las personas obtengan el alcance completo de lo que realmente sucede entre estos dos individuos.
¿Cómo describirías al personaje de Rose Walker, que es un personaje tan importante en los cómics?
Vanesu Samunyai: La describiría como, supongo, una mariposa. Ella evoluciona durante esta temporada y comienza bastante tímida. Creo que, al principio, ella realmente no se prioriza a sí misma. Ahora tiene muchas responsabilidades y mucho peso sobre los hombros. A lo largo de la temporada, a lo largo de los eventos por los que pasa, evoluciona. Se vuelve más fuerte y más dura, y consigue lo que quiere.
¿Hay algún momento o episodio en particular que estés realmente emocionado de que todos vean?
Vanesu Samunyai: Sí, estoy emocionado por la convención. Estoy emocionado por lo que sucede en la convención y algunos giros nuevos que hemos traído.
La Convención de Cereales, por supuesto.
Vanesu Samunyai: Sí, sí. Cereal. Todo tipo de cereales.
El hombre de arena Sinopsis
Una rica mezcla de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección, The Sandman sigue a las personas y los lugares afectados por Morfeo, el Rey de los Sueños, mientras repara los errores cósmicos y humanos que ha cometido. realizado durante su vasta existencia.
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El hombre de arena se estrena el 5 de agosto en Netflix.