Ícono del sitio La Neta Neta

Entrevista SDCC 2022: Para toda la humanidad Reparto y EP

Entrevista SDCC 2022: Para toda la humanidad Reparto y EP

De cara a la conclusión de la temporada 3, Para toda la humanidad se acaba de renovar para la temporada 4. La aclamada serie de historia alternativa de Apple TV+ sobre el programa espacial de la NASA ve a varios astronautas aterrizando en Marte en la temporada 3, mientras que la agitación política y las tensiones personales continúan en el Planeta Rojo y de vuelta a casa en la Tierra.

Para toda la humanidad recibió una cálida bienvenida en la Comic-Con de San Diego este año, que el elenco y el equipo pudieron visitar en persona por primera vez desde el estreno del programa.

Tuve el placer de sentarme con los productores ejecutivos Ronald D. Moore y Maril Davis, así como con los miembros del reparto Shantel VanSanten (Karen Baldwin), Jodi Balfour (Ellen Wilson), Wrenn Schmidt (Margo Madison), Sonya Walger (Molly Cobb), Edi Gathegi (Dev Ayesa) y San Diego Comic Con 2022 para discutir todo Para toda la humanidad.

VÍDEO DEL DÍA

: Hola, soy John Orquiola aquí en Comic Con con el elenco y los productores ejecutivos de Para toda la humanidad. Bienvenidos. Feliz Comic Con. Entonces tu programa debutó durante la pandemia, ¿verdad? Y ahora puedes ver a los fanáticos y obtener el amor de la gente cara a cara. ¿Estás emocionado de estar delante de todo el mundo?

Shantel VanSanten: Siento que la energía de finalmente poder venir a Comic Con es increíble. Y para escuchar comentarios. No creo que la mayoría de nosotros nos conectemos y leamos cosas. Entonces, poder hablar con todos los que aman el programa y escuchar sus comentarios es realmente emocionante.

Impresionante. Entonces, comencemos con Ron y Meryl, como productores ejecutivos. Me parece tan interesante que el espectáculo se lleva a cabo cada 10 años. Porque el X Men las películas hicieron eso, pero no tan bien, la forma en que lo haces es tan fluida. Entonces, ¿qué había detrás de esa decisión creativa? ¿Por qué saltar cada década?

Ronald D. Moore: Fue conceptual. Cuando se nos ocurrió el programa, comenzamos cuando Matt, Ben, Maril y yo hablamos sobre una idea: vamos a hacer una historia alternativa del programa espacial y realmente lo veremos crecer. Y no había forma de hacer eso realmente si el programa hubiera comenzado en 1969 y tuviera una temporada por año; solo te puede gustar mediados de los 70. Y el programa simplemente no habría cambiado tan radicalmente.

Y acabamos de decir que la única forma de hacer esto realmente y realmente ver el crecimiento y realmente ver su impacto en el mundo, y cómo realmente cambiaría todo, desde la tecnología hasta la cultura y la geopolítica, era realmente avanzar y avanzar agresivamente. Y dijimos: “Bueno, ese es un formato interesante que nunca había visto en la televisión”. Lo más cerca que pude llegar fue… hubo una miniserie llamada Centennial en los años 80. Eso tomó una vista de una ciudad en Colorado a lo largo del siglo. Y era un formato realmente interesante.

Y recuerdo esa experiencia de verlo cuando estábamos diseñando [For All Mankind.] Se convierte en un espectáculo multigeneracional y eso abrió muchas posibilidades creativas para la expansión del personaje y realmente entrar en algunas historias interesantes.

Maril Davis: Es divertido al principio, recuerdo haber pensado, no me gusta el salto de 10 años. Les dije a Ben y Ron, 10 años hasta ahora, nos perderemos tantas historias interesantes. Hay tantas cosas interesantes sucediendo en esos 10 años que no vamos a ver. Pero es gracioso. Han hecho un trabajo tan magistral y sientes que no te lo pierdes. Sientes que estás descubriendo esos pequeños rincones y grietas a medida que avanzas. Y esa, en realidad, es la brillantez de que no necesitas esos 10 años y puedes descubrir, como dijo Ron, los personajes a medida que avanzas de una manera mucho más única que hacerlo cada año.

Con esos saltos de 10 años, como aficionado a la historia, me encantan los montajes de todas las cosas que pasaron y no pasaron o fueron tan diferentes. Para el elenco, ¿tienen algo favorito que haya sucedido en la historia del programa que no haya sucedido en la nuestra?

Maril Davis: Sí, en realidad. Soy de Portland, así que pregunté si podíamos hacer que Michael Jordan fuera reclutado por los Trailblazers. Es algo importante en la historia de Portland que tuvimos la oportunidad de conseguir a Michael Jordan y lo dejamos pasar. Así que ponemos eso ahí.

Ronald D. Moore: Fui un gran defensor de las vidas de John Lennon y los Beatles tienen una gira de reunión.

Me encanta eso también. ¿Alguien más, si tienen algo que se destaque y les encante?

Sonya Walger: En la temporada 2 hubo autos eléctricos. Eran solo silenciosamente parte del paisaje. Yo estaba como, sí. Hermoso. Es genial.

Impresionante. Así que empecemos con Jodi. Señora Presidenta. Entonces, ¿cómo es pasar de interpretar a una de las primeras mujeres astronautas a ser ahora la primera mujer presidenta en su mundo?

Jodi Balfour: Increíble. Nunca olvidaré a estos muchachos que me hablaron de eso un poco antes de que comenzáramos la primera temporada. Y cuando Ron terminó la oración con “eventualmente se convertirá en la primera mujer presidenta de los Estados Unidos”, creo que dejé caer el teléfono. Qué viaje tan increíble para continuar, particularmente considerando el tipo de candidata a astronauta que era Ellen, que es, ya sabes, que no ocupó mucho espacio. Y ahora la encuentras [as] el Comandante en Jefe. Ha sido increíble es la respuesta corta.

Y saben, Ron y Maril, si alguna vez introducen extraterrestres en el programa, siento que Ellen es el tipo de presidente como Bill Pullman que se subiría a un avión de combate y los derribaría. Sin lanzar ninguna idea. Shantel, cada 10 años Karen cambia de carrera. Ella se reinventa. Ama de casa, dueña de un bar, empresaria, también Sra. Robinson.

Shantel VanSanten: Sí, está bien. También tenemos esa etiqueta.

¿Puedes hablar sobre la evolución de Karen a lo largo de la serie?

Shantel VanSanten: Sí, es un viaje tan loco cada vez que recibo el guión para el comienzo de cada temporada. Se siente como si fuera una mujer completamente diferente, por supuesto. Pero lo que es realmente interesante es que cuando empiezo a sumergirme en él, veo las semillas que se plantaron todo el tiempo. Y estaba hablando con Ron sobre esto, es la parte de estar en el viaje del programa que ves a Karen sentir envidia de estas mujeres que dieron un paso adelante y ocupan mucho más espacio del que ella llega en la parte pequeña. de su mundo

Y poco a poco, en mi mente, la Karen que conocemos esta temporada es la Karen que siempre ha vivido dentro, pero supongo que nunca ocupó el lugar de ponerse a sí misma en primer lugar. Y ahora que vemos que podemos verla siendo una mujer de negocios increíble, y todas las mujeres que la precedieron y que la inspiraron a entrar en este lugar en estas posiciones y enfrentarse a este tipo. [gestures to  Edi Gathegi ]

Y ha sido un desafío, y realmente hermoso, interpretar a alguien que es un poco diferente, ya sabes, cada temporada y cambia y se transforma.

Y también, vi la Elvis película hace un par de días, y ahora estoy un poco traumatizado por “Don’t Be Cruel”. Cada vez que lo escucho, simplemente, no suena igual.

Shantel VanSanten: Desafortunadamente, debes pensar en mí bailando, que fue quizás lo más aterrador que tuve que hacer.

Wrenn, Margo es uno de mis personajes favoritos absolutos. Y me encanta especialmente cómo en la primera temporada, no pudo perdonar a von Braun por ser un nazi y un criminal de guerra. Pero ahora es una kompromat. ¿Puedes hablar sobre su situación? ¿Cómo funcionó eso para ella en las últimas dos temporadas?

Wrenn Schmidt: Una de las cosas que realmente me encantan de la retrospectiva es que realmente me puedo identificar con Margo, como alguien que tiene 20 años, y todo es muy en blanco y negro. Y ese momento para ella, hay mucho de correcto e incorrecto y no es complicado. Y encuentro muy divertido interpretar a una mujer que se encuentra en una posición muy similar y tiene que tomar algunas decisiones realmente terribles porque no hay una buena opción.

Quiero decir, a menudo pienso que hay una escena y un episodio o la segunda temporada, donde Margo elige compartir la información sobre el [flawed booster rockets]. Y para mí personalmente, interpretar a Margo siempre se trató de “No tomaré la misma decisión que tomó von Braun, no elegiré la ciencia y lo que se supone que debo hacer sobre la humanidad y las personas inocentes”. Y esa es como la primera puerta que abre que realmente la lleva por ese camino.

Y creo que lo que realmente comienza a florecer de una manera hermosa al final de la segunda temporada, pero especialmente en la tercera temporada, es que Margo de repente recuerda ese momento con von Braun cuando se sintió tan traicionada. Y ella no sabía quién era él, y luego está mirando a Aleida más tarde, me doy cuenta de que esto acaba de cambiar.

¿Y cómo camino por la cuerda floja de una manera que parezca que se trata tanto de cuidar a las personas como de tratar de proteger el programa? ¿Y dónde encajo yo en eso? No se puede pedir un sandbox mejor para jugar. Ha sido muy divertido. Siempre hay algo interesante para jugar debajo de las palabras y todos esos momentos. Así que gracias [to Ron and Maril].

Sonya, Molly es increíble. Tan rudo y no toma prisioneros, pero ahora también se quedó ciega esta temporada. Entonces, ¿a qué le gusta jugar ahora? En realidad, no tienes que mirar a los miembros de tu elenco cuando hablas con ellos.

Sonya Walger: Fue maravilloso. Fue un desafío enorme. Lo disfruté. Pasé un tiempo… Creo que incluso publiqué un video de mí con los ojos vendados dando vueltas por la casa, tratando de verter agua. [and] no todo el piso, y trabajé con mi perro ciego, y [I] hizo un intento rudimentario de aprender braille. Fue un desafío increíble. Realmente lo fue. Fue algo extraordinario llegar a hacer como actor.

Tenía estos lentes de contacto que les pedí que hicieran lo más opacos posible. Entonces yo realmente era [blind]. Para cuando entras al estudio, está bastante oscuro, y luego tendría que tener a alguien que literalmente me acompañara a mi silla porque estaba tan oscuro que no podía ver. Todo lo cual ayudó enormemente. Y sentí que, oh, todos los actores deberían hacer esto. Cada actor debería hacerse el ciego una vez por cómo anima al resto de ti, cómo te pide que escuches y cómo usar todo tu cuerpo de manera diferente es una especie de clase magistral que todos deberíamos aprender a hacer. Eso fue maravilloso.

Absolutamente. Entonces, ¿todo el elenco se quedará ciego pronto? Edi, todo el camino de regreso allí. Hola. Entonces, cuando te uniste al elenco como Dev en la temporada 3, debo admitir que quería trabajar para Helios. ¿Sigues contratando?

Edi Gathegi: No puedo decirlo.

¿Podrías hablar sobre cómo te acercaste a tu turbio personaje multimillonario? ¿En qué estabas?

Edi Gathegi: ¿Sombrío? Solo está tratando de cambiar el mundo. Quiero decir, la gente ha hablado de esto porque creo que el núcleo del espectáculo es la complejidad. Los personajes toman decisiones. [and] ambos son buenos o malos. Depende de quién esté viendo esa decisión. Así que Dev es un hombre que tiene un enfoque singular. Ha creado una pieza de tecnología que prácticamente está salvando al mundo con la fusión.

Y tiene grandes sueños y sabe lo que tiene que hacer para inspirar a las personas que lo rodean. Así que por cualquier medio necesario. Él tiene ambiciones altruistas, pero al mismo tiempo, no llegas a la cima sin ensuciarte las manos.

Absolutamente. Esto ha sido un placer increíble. Disfruta de la Comic Con. Espero que lo pases muy bien y muchas gracias por el elenco y el equipo de Para toda la humanidad.

Para toda la humanidad Sinopsis de la temporada 3

En la tercera temporada, el Planeta Rojo se convierte en la nueva frontera de la carrera espacial no solo para EE. UU. y la Unión Soviética, sino también para un nuevo participante inesperado con mucho que demostrar y mucho más en juego. Nuestros personajes se enfrentan cara a cara cuando sus ambiciones por Marte entran en conflicto y sus lealtades se ponen a prueba, creando una olla a presión que llega a una conclusión culminante.

Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas con Para toda la humanidad la estrella Casey W. Johnson y Edi Gathegi, así como los escritores Ben Nedivi y Matt Wolpert. ¡Y vuelve pronto para otra entrevista con todo el elenco!

Para toda la humanidad lanza nuevos episodios los viernes en Apple TV+.




Source link

Salir de la versión móvil